¿Trabajo o estudio?

yiyi

buenas noches amigos mvderos,os cuento un poco mi "problema" , el caso es que este año paso a 4º(por lastima)despues de repetir 3º y que me hayan quedado todas, y no se lo que hacer, si el año que viene intentar apretar(cosa que veo dificil) para intentar aprobar 4º para que me den el puto graduado, o por el contrario, pasar de graduado y buscarme un oficio o un cursillo de lo que sea.
P.D :mi 3ª opcion seria, tocarme los huevos estos dos años y que me den el graduado por estar dos
años mas aguantando a los profesores.

B

triste.

Altaiir

Estudia sino te quieres tirar toda tu vida currando un monton de horas y cobrando un sueldo de mierda que las cosas en este pais referidas a trabajo estan de pena

JameZ-

estudia y por lo menos metete en un FP

ArCeN

tio la ESO es un minimo en este mundo, sacatelo ahora, por que mas adelante sera tiempo que tendras que malgastar. Ademas con 16/17 años que tendras estas mucho mejor estudiando que trabajando. te lo dice uno que se arrepiente de no haber seguido estudiando xD

eagLe__

jajjajaajaj suspender todas, hasta recreo, increible.

estudia coño y dejate de porros.

mTh

Pero tú que haces con tu vida para suspender todas en 3º de la ESO!!!.

Mi recomendación, o te pones las pilas y TE ESFUERZAS si realmente lo necesitas para aprobar la ESO o:

#8

Para nada, si alguien no es capaz de sacarse la ESO es por:

a->Tiene problemas familiares o personales muy graves.
b->No le sale del culo.

La mayoría de las veces suele ser b.....

V

joder eagle se mas suave el pavo lo esta pasando mal no . Pues haber esque estas decisiones son muy personales yo tengo el graduado por que decidi que me lo tenia que sacar como minimo pero eso ya es cada 1 lo que quiera hacer . Tenia conocidos de clase que no se lo sacaron ahora ganan su dinerete pero hechando muchas horas es depende de lo que quieras hacer tu .

Apuntate a repaso en verano si no repetiras 4 ya que es repaso de 3

xCe

Lo que me hace gracia es q digas lo de "apretar un poco" ... vamos a ver, esa expresion es para gente que de verdad tiene problemas para estudiar y q no llega a aprobarlas todas... Tu ni te has molestado en abrir un libro desgraciado...

KinachO

Saca cuarto, o posiblemente tu vida se podria convertir en un infierno...

Kenny

Lamentable

ESTAS EN 4º DE ESO JODER, QUE HASTA UN MONO LO APRUEBA A LO MINIMO QUE HAGA

Pakazo

Mi cobaya se sacó la ESO. Ahora quiere estudiar ADE pero yo no la dejo.

KinachO

#12 Dejala, alomejor te jubila

V

#12 foto de tu coballa?

uLtRaJaDo

da igual lo que hagas mientras intentes superarte a ti mismo con un poco de esfuerzo dia dia, mas q nada porq si estudias es para acabar trabajando y si me dices q suspendes todas en la eso, mas vale que aguantes 2 años mas y con 18 años aprendas un oficio y intentes ser le mejor, yo pase de estudiar en la eso y ahora tengo la carrera de ingenieria tecnica , gl con tus proyectos "(la gente cambia o no...)"

A

Te digo que 4º es más fácil que 3º (lo cual no implica que te puedas tocar las pelotas), así que sacatelo.

Pakazo

#13 Demasiado tarde, razón en la foto.

#14

Neokaizer

mira.. en verdad me da verguenza pero bueno... xD
Mi caso: yo repeti 1r xD y despues 2n y 3tr facil, este año 4rt me he tocao los cojones que flipas. Pero lo que he echo a sido apuntarme a la prueba de acceso. La aprobe y el tercer trimestre ya si que no hice nada xd.

Si no quieres estudiar haz la prueba de acceso y te apuntas a un fp de grado medio de lo que te guste. Pero no intentes ir a 4rt repetir y hacer nada en el segundo año de 4rt porque no te daran el graduado por pena que lo sepas, te echaran del cole y punto

Korso

El graduado de la ESO es algo que mínimamente se necesita, y posiblemente te lo pidan en un futuro por algo que quieras hacer, intenta sacartelo, que por un año 'que pierdas'...

D

sin ESO no pues hacer nada xd.

hay que ser cateto o hipervago para no poder sacar la eso xd

D

Es lo que tiene irse todos los días al cyber a jugar al CS, creyendo que por ser el que queda primero del barrio de los mal0tes se puede vivir de los e-sports xD

Sin comentarios. Mi recomendación es que vendas tu cuerpo a experimentos farmacológicos.

B

Sácate la E.S.O., trabaja, y sé feliz al llegar a casa sin nada más pendiente que mirar la TV o leer un libro.

Si no es por vago, es que no das de más. Seguramente todos los profesores te meterán en la cabeza que sólo te falta esfuerzo, y que si te pones llegarás hasta hacer un doctorado. Si quieres un consejo (y no eres de lo más perro que conozco), no pierdas años, y métete de aprendiz en lo que te gusta. Ni ciclos medios ni mierdas te salvarán.

Si crees que aún puedes sacar algo de provecho en tu futuro estudiantil, curra 1 año de lo que más odies. Eso te dará fuerzas para ponerte a hacer algo en serio después de la E.S.O.

Aunque tampoco me hagas mucho caso. Te habla alguien que va a empezar ingeniería informática, y se ve a los 35-40 dejándolo y haciendo otra cosa. Escucha mejor a los que sí hacen lo que les gusta.

Toran

igualmente si no te sacas la eso puedes ir a una escuela de adultos ha sacarte el graduado eso si 18+

mOrK2

#2, tristisimo.

B

Tabris...a los 35-40 pues si que vas a tardar en terminarla xDDDD

B

#25
Dejando de trabajar en el tema informático. Seguramente me vaya a un templo budista o a buscar enemigos fuertes con los que combatir con una mochila y descalzo, como Ryu.

-PippinTuk-

estudia , piensa que es sólo 1 año más , si no después te arrepentiras de no tener la ESO

:P

Desper4doS

ah, pero la ESO no la regalaban ya?

PLeaSuReMaN

como mola ser un bodoque integral

punkystyle

si no te sacas la ESO te vas a arrepentir en un futuro

Usuarios habituales