¿Trabajo o estudio?

JosE_Arcadio

la realidad eske en esos curros enke el mínimo es la ESO tampoco importa realmente si la tienes, el caso eske si tienen ke escoger entre 2 CV's iguales, si uno tiene la ESO y el otro no, pillarán el de la ESO.

Te aconsejaría : Sácate la ESO y ves buscando curro.
O bien sácate la E.S.O y ves a una FP de algo que te guste.

Si decides sudar de la ESO: miente en tu CV y di que la tienes, porque total en la mayoría de curros no se molestarán en comprobarlo, aunque si quieres aspirar a algo decente dentro de tus posibilidades (por ejemplo una oposición que sólo pida la E.S.O como requisito mínimo, aunque tendrás ke estudiar luego), necesitarás el título y te recomendaría buscar algo de ese palo si no quieres pasarte tu vida de telefonista camarero o cualquier mierda... por lo menos sácate una FP.

Metaza

Entonces que vas hacer?

agitE

Sin la ESO no vas a ningun lao...

pabloeloco

Conozco gente con un alto retraso mental que tiene la ESO porque estudio y mucha gente que es normal y que no se le salio del nabo sacarsela. Ademas de que no tiene nada un instituto que otro, de los dos en los que e estado en uno sacaba en alguna asignatura 0s y cambiarme ese mismo año y sacar 7 haciendo lo mismo. Respecto a #1 repite este año 4º esfuerzate un poco y luego tu decidiras lo que quieras hacer sino estaras 1 año o 2 trabajando y acabaras llendo al plus ultra a perder un año de tu vida con todo moros y sudacas.

PD: deja los porros.

Snapper

#121 entre 2 personas una con la ESO y otra sin el, cojeran al que mejor sensaciones les de al hablar con el xD ya te digo que no valoran nada la ESO, el empresario escojera a la persona que ve con mas aptitud para el puesto por su forma de comportarse o lo que sea.

melonz

Poceros solo hay uno chaval, sácate la ESO =\

B

Yo creía que si en un trabajo pedían la E.S.O. era para filtrar. Si les viene un puto amo en la materia y no tiene la E.S.O., yo lo pillaría sin pensármelo ni un momento. De qué sirve tener la E.S.O. o no, si después eres un inútil haciendo tu trabajo?

Es como los flipadillos que se sacan bachillerato, y dicen:
-Yo en el mundo laboral tengo posiblidades

Y te copy-pastean en infojobs ofertas que piden "bachillerato mínimo". Coño, porqué si pides E.S.O., te vienen todos en masificación. En bachillerato no te enseñan nada que puedas ofrecer laboralmente (a no ser en algunos cursos de Tecnología Industrial de laboratorio, o Electrotecnia... Pero poco más).

PD: Y tengo que decir que tengo bachillerato. Pero son estudios puente. Y mil casos me he encontrado que dicen "E tú, aparte. Sólo tienes la E.S.O. Yo tengo bachillerato".

Usuarios habituales