¿Trabajo o Toros?

J

Pff.... Y que un "desgobierno" se tenga que plantear tan siquiera esa pregunta... Manda huevos...

Y gente votando toros... Pues anda y que se pudran sin empleo y desahuciados.

2
X

#17 Y lo mejor lo que le contesta el amigo: "Ya, tu padre que esta en paro lo mismo tambien..."

Minuto 1:00

#57 Estas pesado. Leete la noticia anda. No se trata del dinero destinado a las fiestas, es el destinado solo a los festejos taurinos.

1 1 respuesta
Meleagant

#62 Joder qué risas con la vieja del segundo 44. "!!Para trabajal!!"

Chigusa

que lamentable...este pais se va a la mierda y parte de la culpa es nuestra, y no lo digo por este caso en concreto, que 15000 euros no van a resolver mucho, sino por la actitud que se demuestra

DaGeRuK

yo también lo he visto esta mañana... y en fin, menuda verguenza, así va el pais señores.

Dieter

Realmente me parece COJONUDO lo que ha hecho el ayuntamiento, asi se limpian las manos.

davidgsanpab

¿Y a que va a destinar los 15.000€?
¿A dar inútiles cursos de búsqueda de empleo o mierdas de esas que no sirven de nada porque no lo hay?

Eso de destinar dinero a "Fomentar el empleo" me parece una soplapollez tremenda, si las empresas no funcionan ya puedes gastar en cursos y mierdas a saco que va a seguir el paro igual.

En este caso votaría por usar el dinero para otra cosa, pero antes de tirarlo en cursos inútiles lo gastaría en fiestas.

C

Pero vamos a ver que no os enteráis. De verdad pensáis que la gente que ha votado los toros han pensado esto de: Bueno, la economía en cuanto a oferta laboral destinanda a las fiestas se incrementa de un modo mayor que si destinamos el dinero a generar empleo. De verdad pensáis que piensan como vosotros? De verdad?
No xd. Incluso en el hipotético caso que con esos 15000 euros solucionases la crisis y el hecho de coger toros no generase ningún puesto de trabajo o beneficio económico, ellos te piden los toros porque es la fiesta tio xd.

nixonE1

Justo ahora iba a abrir este hilo.

Es cierto que con 15mil € no se puede crear mucho empleo, pero joder con la que esta cayendo vale mas algo que nada.

Algo que he leido x ahi:

"Cáceres pertenece a la España que aún no es consciente de la crisis porque vive del subsidio y la subvención."

Pues basicamente esto, si les quitamos todo lo que reciben de mas por la cara ya veras como espabilan a pedir empleo.

Y por cierto, las fiesta se celebrarian IGUALMENTE, pero sin corrida de toros. Esto no crea ningun beneficio fuera de la corrida. Ya que supongo que sera para pagar al ganadero o al propietario de la plaza

JangoBout

No se cual de las actividades serán más productivas. Destinar 15.000 euros a trabajos eventuales me parece tirar el dinero aún más.

Si se destinara ese dinero a ayudas para turismo rural, un proyecto con futuro o una inversión con cabeza tal vez. Al final esos 15.000 euros ayudan a los bares locales y hostelería del pueblo. Que es un beneficio cortoplacista también claro.

Habría que echar números bien puestos. Porque eso de toro o trabajo es una chorrada. Los toros generan trabajo y con 15.000 euros no vas a salvarlos del paro.

PD: Al de arriba: Estoy contigo en quitar el subsidio si se hace mal, pero muchas localidades de España tendrían imposible sobrevivir sin ayudas, desapareciendo localidades enteras. Que por otro lado, adaptarse o morir... Lo de que las fiestas se celebran sin toros... no se. No soy de allí y habría que conocer a la población. Pero bueno, que al menos lo ha elegido el pueblo, en la mayoría es porque le sale de los cojones al alcalde, su primo es concejal de festejos y no sale en las noticias.

Kreidmar

De igual forma, ha apostado por apoyar la celebración de los festejos taurinos en las dos pedanías que han votado a favor de su celebración, ya que tampoco se puede "olvidar que la organización de este tipo de eventos también genera empleo y dinero".

¿Dinero? Sí. ¿Sabéis cuanto dinero van a generar esas fiestas? 15.000€ justos. ¿A quién? Pues a los de siempre, a los 3 o 4 que montan el festejo de los cojones.

Un festejo taurino generar dinero? XD Permiteme que me descojone un poco... Los festejos taurinos solo sobreviven a día de hoy a base de subvenciones de dinero público (eso es, dinero público, a que jode?) y generan perdidas millonarias.

Tenemos ni más ni menos que lo que nos merecemos, señores. Miseria.

StKK

xDDDDDDDDDDD me rio por no llorar xDDDDDDDD pais de pandereta se queda corto.

Chaotic

Pero como no se van a reír de nosotros len el norte? por el amor de dios.

Los políticos siempre decidiendo por nosotros, y para esta gilipollez hacen un referéndum. Para que? para que les demostremos que somos imbéciles.

Azzazel

1 respuesta
B

¿una puta corrida de toros encima del empleo?

encima de asesinos y violentos, subnormales.

2 1 respuesta
nixonE1

#74 La diferencia es que en Pamplona, por mas subvencion que pongan para los toros, queda altamente compensada, con la multitud de gente (que no se ni como entra en la ciudad) y en los Sanfermines, SI que crea empleo financiar las corridas.

B

Sip, por algunos curros en sanfermines te sacas una buena pasta. No es la foto más adecuada.

R

#5 Y .

1 respuesta
Y

#78 que triste es ese pensamiento

por cierto, hablais como si asesinar a animales fuese una fiesta, no lo entiendo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xlive

Ya ha que ser muy tonto para votar por una corrida, estando el país como esta...

y0p

Oh wait, en mi pueblo si hicieran ese referendum también ganarían los toros, yo los votaría, que una semana de fiesta es una semana de fiesta...

MaTrIx

La gente es muy tonta, asi estamos como estamos.

Nimwen

Viendo esta noticia me planteo que quizás huir de España haciendo una bomba de humo no es una idea tan descabellada...

y0p

Veamos, Si tenemos en cuenta que un trabajador puede cobrar 800 euros i que a la empresa le cuesta unos 1100, solo hay dinero para 13 trabajadores durante un mes... Cuanto dinero i gente trabaja durante esos dias y que repercusion economica tiene en el pueblo... Seguro seguro que más de 13 personas y mucho más que esos 15000 euros

S

Nunca he asistido a una corrida y me opongo al maltrato animal, pero:

El fin de los toros supondría algo así como la estocada final a la economía española. Desde luego que ese dinero está mejor invertido en toros que en trabajos temporales. País de pandereta por culpa de la masa no pensante, no de los políticos.

1 comentario moderado
J

Yo, mañana soy europa, y ante esta noticia digo:

"Anda y que os den por culo, muertos de hambre".

L

#75

Pero luego bien que te gusta las patas negras y las morcillas.

2 respuestas
Y

#89 Lo mismo es alimentarse que ver por placer sufrir un animal hasta la agonia de la muerte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales