El trabajo para el que coja el billete de 50€

Cherry_Pie

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/03/03/5314e657268e3ee4758b4595.html

"En un momento dado, los aspirantes fueron separados en tres grupos dentro de una gran sala. En el centro de la habitación, un directivo de la empresa blandió un billete de 50 euros y antes de dejarlo caer gritó que «sería para aquél que lo obtuviese» como parte de «su primer sueldo». Automáticamente, todos los aspirantes se lanzaron por el billete, y Clio, según la querella, «se vio envuelta en una marabunta de gente cegada en conseguir el objetivo propuesto». Como consecuencia de los golpes recibidos, la joven sufrió una lesión en un hueso de la columna vertebral que la obligó a llevar un corsé ortopédico durante casi dos meses y a estar de baja laboral un año."

Una vez leída la noticia no sabía si indignarme o sentir vergüenza ajena.
Dignidad, ¿dónde te escondes?

A

cantidades ingentes de formas de ganar dinero, y la peña quedandose loca, pero da miedo la carcel.

1 1 respuesta
M

me recuerda al de gran hermano que se rompió los 2 brazos en la tirolina joas

1 respuesta
ziordo

Al final se lo llevó Twingo

7
GoFoward

¿Quienes somos nosotros para entrometernos en los acuerdos que tomen los empresaurios y los trabajadores?

12
wizar5

Encima la empresa de Mataro, ostia puta.
La notica es muy subrealista la verdad, ". Los aspirantes fueron dirigidos a una sala donde había menos sillas que el número total de aspirantes, con música muy alta, y les fue planteado «el objetivo de que cada vez que la música parara, debían sentarse, quedando fuera del proceso todos aquellos que se quedaran de pie y sin haber ocupado una silla»."

2
Desper4doS

A mi hermano le hicieron una prueba de acceso en una entrevista para trabajar de mozo en un supermercado MAS.

La prueba era una suma, a lo que dijeron "el primero que acabe tiene el puesto"

H

El billete era falso.

No preguntéis cómo lo sé, porque lo sé.

1 respuesta
Cherry_Pie

Yo trabajé para una cadena de perfumerías que el primer mes te hacían un cursillo de iniciación donde después de 12 horas de comida de cabeza profunda, te hacían un test con preguntas como "¿Odias a tus padres?, ¿Tomas drogas?..."

#8 Que sea verdadero o falso es lo de menos.

1 respuesta
B

11
Turkel

#9 No veo mal ni es raro que te hagan esas preguntas

bammargera

Me dicen eso y le doy la hostia al que lo propone xD

4
VENTURIN

Joder la gente no tiene dignidad

2 1 respuesta
SnowLeonhart

Es una prueba cojonuda si el objetivo fuera eliminar a los indignos que van a por el billete.

9 1 respuesta
B

#14 o a los debiles que no lo luchan

1 respuesta
Cherry_Pie

#15 Hay muchas maneras de demostrar tu valía ante un posible puesto de trabajo y creo que chafándole la espalda a una persona por 50€ no es una de ellas.

4 1 respuesta
B

#16 entonces, esta claro que no vives en el mismo siglo que yo. El XII

ahora en serio, no se que buscarian con esaprueba la verdad, se le ocurriria a algun iluminado

1 3 respuestas
Yandr0s

Oye que ellos fueron libremente a la entrevista, dejad que los empresarios hagan lo que quieran hombre, que para algo tienen el dinero y encima que les van a dar un trabajo vais a venir a quejaros

garlor

si yo voy a una entrevista de trabajo y me hacen jugar al juego de las sillas, me largo

3 1 respuesta
bocadillo

#17 Creo que fue un: ¿A que no hay huevos de ...? que se salio de madre

3
Yuih

#19 A lo mejor el trabajo se lo dan al que no se baja los pantalones por ello.

granaino127

#13 y tu, por tener dignidad ¿te quedarías sentado en la silla o intentarías cogerlo?
¿Y si callese en tu regazo accidentalmente? ¿Alargarías la mano por el o no?

xDD... Lo de la dignidad es como lo de "yo no soy corrupto". Hasta que no te ponen un maletín con 1 millón de euros por hacer urbanizable un cacho de tierra, no puedes decir si eres corrupto o no realmente xD.

2 respuestas
itonny

#2 Joder cada vez que te leo me das la impresion de un niño que acaba de conseguir su primer curro y se cree el puto amo.

Obviamente subnormales los que se tiraron por el billete de 50 xD.

#17 Hombre yo en mi empresa prefiero una persona con cabeza y dignidad que no un vendido que en cuanto pueda se te va a la competencia a seguir "escalando" y que en cuanto pueda te la va a intentar meter doblada, que de espavilados aqui nos sobran a patadas.

1 respuesta
YokeseS
9
pantocreitor

#17 Al mismo que ideó las preguntas del test psicológico de la policía nacional xD

Lexor

gente queriendose reir de otra gente

1
B

Habláis de dignidad. Pero si llevaseis años sin entrada alguna de dinero con cosas que pagar, ¿qué haríais? Lo normal, eso sí, sería denunciar a esa empresa por humillación.

B

Lo lamentable es que se tiraran tan a matarse que una acabara con una vértebra jodida. Si ves una pandereta y la haces sonar, no esperes luego que dejen de fabricarlas.

B

eso le pasa por retard "comercial en Ecoline 2010, una empresa dedicada a la venta de aspiradores y de ósmosis." trabajo hueheuehue

Mako666

Acabaremos cono en la peli "I Would Rather", y si no, al tiempo.

http://www.imdb.com/title/tt1999995/?ref_=asrtt_sr_tt

Sale Sasha Grey btw.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • benjajim
  • GoFoward
  • granaino127
  • aitorx23
  • BB8520
  • Cherry_Pie

Tags