Trabajos por los que merece perder el pelo

jmanuel_zona

Hola a todos!!

Espero estéis llevando bien estos días de confinamiento.

Mi último trabajo estaba relacionado con ventas de cara al público y la verdad que el estrés era brutal. Ansiedad, pasadillas por la noche.

Lo único que me mantenía ahí era el dinero (íbamos a comisión y no se ganaba nada mal)

Cual fue vuestra experiencia!?

B

Pelo > Comida

3
HeXaN
#1jmanuel_zona:

y la verdad que el estrés era brutal. Ansiedad, pasadillas por la noche.

Tengo por norma el no trabajar en nada que implique esto.

3
squa1o

10 1 respuesta
PancreasYEAH

#1 Me interesa una nueva cara, ¿a cuanto las vendéis?

1
Troyer

Antes vagabundo que calvo de mierda

4
B

Camarero. Si puede ser cobrando 700€ y currando 12 horas a jornada partida, todo esto sin contrato, por supuesto. La verdadera salud.

1
Offtopico

Conozco a varias personas que trabajan en ITV. Los que trabajan en foso están todos calvos y los mecánicos de superficie no. Los escapes malvados que dejan caer partículas sobre sus cabezas hacen su trabajo por 100€ al mes más.

Íker, yo te invoco.

1
markath

El dinero va y viene. El pelo una vez se va no vuelve.

2 1 respuesta
B

Entiendo lo de la pérdida de pelo como algo que simboliza el estrés excesivo. En ese caso, ningún trabajo lo merece. Solo merece la pena en caso de necesidad de ganarse el sustento y no tener otra forma de hacerlo.

1 respuesta
usarmy

Depende de la necesidad. Por la necesidad cualquiera perdería hasta el rabo por un plato de arroz.

s4suk3

mi primer jefe era adicto al estrés, aprendí mucho en poco tiempo profesionalmente hablando, pero en mi personalidad quedaron algunos actos impulsivos nada buenos que él tenía.
Cree en la educación al estilo Whiplash

1
dranreb

#9 A no ser que vayas a Turquía

n3krO

#10 Para mi trabajar en un equipo de competición del motor me mereceria el estress de trabajar contrarreloj todo el rato.

1
RaymaN

#4

Usuarios habituales