en qué trabajos suelen ponerse más tocapelotas con los tatuajes?

J_Blaser

buenas gente,

tengo dos tatuajes, uno de manga entera y otro de media manga, hasta ahora no he tenido problema porque he trabajado en empresa familiar, pero ahora voy a tener que buscar curro en otro sitio.

mi trabajo se desempeña mayormente en fábricas, seguramente en pocas me vayan a poner impedimentos, pero bueno, pregunto por curiosidad.

crb2222

Yo con las putas suelo ser bastante reacio a que lleven tatuajes

15
AikonCWD

Suelen poner más pegas en trabajos cara al público.

6
alepe

En las funerarias.

1
zazgan

En una fábrica no te van decir nada.

Por lo general puestos de cara al público.

TDM2

hoy en dia la mayor parte de la sociedad acepta tatuajes... otra cosa son trabajos en los que se te pueda identificar por ellos, las fas por ejemplo, pone problemas con ellos si se ven a la hora de entrar, ya dentro, no hay problemas

varuk

2020 y aun los tatuajes influyen en los trabajos... no se vayan a espantar los clientes del hotel de 5 estrellas.

2 2 respuestas
Singed

#7 no tendrías ni un solo problema en que te atendiera alguien con una esvastica tatuada en la frente, no?
Y no digas que "mientras haga bien su trabajo...", no te lo crees ni tú.
2020 y lo que queda para que en ciertos trabajos, CIERTOS trabajos, haya que mantener ciertas formas, actitud o lo que requiera el trabajo.

1 7 respuestas
tofreak

#8 Pues a mi me daría igual que sea hinduista y se tatúe eso en la frente la verdad. Que haga bien su trabajo y punto.

1 respuesta
V

Mientras los tatuajes sean de ideologías opuestas y se anulen entre ellos no hay problema

3
RA_MeSiAs

#8 Una cosa es un tatuaje y otra enaltecimiento al terrorismo/genocidio etc

¿Me dejaran vestir en una fabrica con camiseta de manga corta? Si
¿Me dejarian vestir en una fabrica con camiseta con una esvastica nazi? No

3 2 respuestas
B

Esta mierda sigue latente en España porque nuestra sociedad vive atrasada al resto de Europa. He estado currando en la city de Londres en un hotel de 5 estrellas de lo mejor de la city y incluso mi manager tenia todo el brazo tatuado y se le veía al remangarse. Otros tenian hasta las manos tatuadas y mientras llevases bien tu uniforme y tuvieras buenas maneras nadie se fijaba en esto.

3
M

#8 Todo tatuaje es una swastika.

Ok.

1 1 respuesta
brush

#11 ¿ Entonces si tienen tatuados al Che Guevara tampoco podrían ? ¿ Hay algun manual por ahí que tenga los tgatuajes permitidos para ti ?

SikorZ

En una fabrica sin problema, tengo un colega que tiene muchisimos tatuajes y a la vista y no ha tenido mucho problema

Eso si, en puestos cualificados o de cara al público ahi la cosa se complica

Singed

#11 #13 o le pongo el ejemplo extremo o va a dar 500 vueltas al tema.
Yo no tengo ningún problema con que alguien me atienda de cara al público y lleve tatuajes, pero yo no soy su empleador, yo no le pongo esas normas de mierda. No estamos hablando de normas de seguridad como el que yo tuviera que ir afeitado en la planta quimica para que la mascarilla selle perfect o que no se vaya a caer un pelo en algo.
Son normas de puta mierda y si pasa suficiente tiempo pues supongo que empezará a dar igual...

#9 y a mi.

Centrate

mientras no sea cara al publico cualquiera te sirve.

O

Los que decís cara al público en que puto pueblo de paletos vivís? Si precisamente, ese perfil, gente tatuada, piercings y demás, lo buscan en muchos sitios para estar cara al público, sobretodo en locales de ocio.

Yo curro como topógrafo y llevo tatuajes y dos aros bien hermosos. Ni una queja oye.

1 respuesta
BigDee

#8 Si son tatuajes con un minimo de buen gusto pues no, no me molestaría nunca.

Una esvastica, una polla, dos perros follando y demas bizarradas siempre van a ser un problema si estan a plena vista.
Un tatuaje, repito, con un poco de buen gusto no le veo el problema.

K3k3

En cualquiera que haya que aparentar ser una persona formal, educada, responsable y con un mínimo de gusto estético

5 1 respuesta
Petricor

En mi opinión, lo de cara al público está decayendo con los años. Sobre todo con los negocios jóvenes, que suelen ir acompañados de personal (no en su totalidad) tatuado. En las grandes ciudades será incluso "la norma" (y no me refiero a obligatorio) siendo más raro, y reacio de ver, en pueblos y ciudades pequeñas.

Kike_Knoxvil

#8 Mierda de ejemplo que vas a poner eh. Si en lugar de la esvastica me atiende un tio que se tatuo el rayo de Harry Potter no tengo problema

1 respuesta
Ircanius

¿Y te creas una cuenta para preguntar esa mierda?

legi0nx

#8 Menudo ejemplo de mierda. Sin acritud.

tute07011988

Ke sales to guapo en el insta con tus mangas tatuadas pero luego vas a buskar trabajo y no hay curriculum ke te salve jajajajajjj

20
SikorZ

#22 Y si tiene la marca de los mortífagos?

1 respuesta
BreadFace

En mi caso (una empresa de ciberseguridad) realizando trabajo de oficina, sin cara al público más allá de alguna reunión, si se enteran que tienes tatuajes aunque sea ocultos (biceps, piernas, espalda...) como que el trato "cambia"... Tengo un par de compañeros con tatuajes a los que ni se les ve y sueltan los tipicos comentarios "El del tatu que es así macarra", y cosas así

1 respuesta
Kolonic

Como programador no he tenido problema ninguno de momento.

Centrate

#27 ajajajajajajaja no puede ser verdad xD

1 respuesta
BreadFace

#29 Me encantaría que no lo fuera, encima el chaval es de I+D, que ya ves tu que trato tendrá de cara al público... Pues mucha gente se refiere a el como "El macarra", "El del tatu"....

Usuarios habituales

  • Singed
  • SikorZ
  • tuskas
  • PrinceValium
  • -DesT-
  • Centrate
  • BreadFace