en qué trabajos suelen ponerse más tocapelotas con los tatuajes?

xavocs2

#1 fuerzas de seguridad, aunque ahora son mas permisivos si son en zonas que quedan expuestas te la juegas a que no te acepten en el reconocimiento medico

2 respuestas
BreadFace

#31 Es normal, mira lo que provocan los tatuajes:

Hay que tener cuidado.

2 respuestas
xavocs2

#32 hay uno en rodalies de barcelona de plaza catalunya que va rapado y lleno de tatuajes de prosegur, ya de por si parecen retrasados pero ese se lleva la palma de lo garrulo que es

Centrate

#32 AJAJAJAJAJAJA el cintura pollo, hinchado de arriba y piernitas de pollo

B

Un tatuaje en el pecho, espalda... pues como que no te lo van a ver en el trabajo.
Pero hay subnormales que se tatuan la cara como si fueran calcomanias y llevan mas hierros en ella que un cerrajero y aun se creen que van a aspirar a algun trabajo medio normal. Al lugar al que pertenecen es al circo, lástima que la izmierda los este cerrando todos.

B

En todos.

Mafioso14

Mientras no te pongas simbologías raras o palabritas como acab todo irá bien

PrinceValium

No quiero ser irrespetuoso pero todavía no he encontrado a nadie con tatuaje que rinda igual o mejor que uno sin ellos.

No se si tendrá que ver que para llegar a la decisión de querer pintarte la piel para siempre es necesaria alguna alteración cognitiva o yo que se.

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#26 Seguiría sin tener problemas porque no sé como es

larkkkattack

en programador a distancia

JJ_STANMAN

Como miembro de las Fcse , jamás e tenido problemas . Llevo los dos brazos con mangas ,espalda completa y una de las piernas . Jamas tenido problemas, salvo los de causar el típico shock en cuanto a presencia, pero fuera de ahí 0 . Algún superior siempre te suelta la coletilla típica que vaya pintas o hubo uno que me intentaba quitar del servicio donde estaba . Pero diciendole que la profesionalidad del trabajador y eficacia del mismo, no se mide , si lleva o no tatuajes o si es mas moreno o mas rubio . Esta claro, que la imagen lo es todo y de primeras es shock, pero nada mas .

Y en la entrevista personal, te preguntan intentan dar mil vueltas, buscar el por que del tatuaje etc etc ... Pero siendo consciente y dando respuestas acordes y normales 0 problemas .

tofreak

#38 Me pasa lo mismo pero con los calvos, es como si perdiesen todas sus fuerzas al quedarse sin pelo.

Excepto espartaco, ese va a tope pero porque es una mezcla entre calvo y tatuado.

2 respuestas
poisoneftis

Lo normal es taparselos a no ser que sea una empresa de gente joven y con ese rollo

PrinceValium

#42 El problema radica que uno lucha contra la naturaleza y el otro contra una moda caprichosa.

La grandeza de una batalla la marca el oponente.

B

por suerte POR SUERTE he tenido problemas 0
solo para las opos y obviamente ya lo sabía pero el no ya lo tenía si no lo intentaba

nse a mi me la suda, en entrevistas de curro es lo primero q digo, asi no pierdo el tiempo ni se lo hago perder al otro, eso obviamente me da un punto a favor, dicen hostia vale carácter o directamente es un no directo y paso de perder el tiempo

B
#42tofreak:

Excepto espartaco, ese va a tope pero porque es una mezcla entre calvo, tatuado y cocaína.

Fixed.

margariskid

Y por que te los haces si vives en un sitio donde aun piensan que la apariencia tiene alguna relación con la profesionalidad? Yo estoy entero tatuado ( menos la cara ) y tengo la suerte de estar en un pedazo de curro y fuera de españa. Si hubiera seguido en España seguramente no me lo hubiera hecho, o quizá aun mejor, me los haría como crítica a la mierda de moral que se cuece por allí y como recordatorio de que si en un curro no te dejan trabajar, aunque tengas matriculas de honor en todo y tus cartas de referencia de otros curros hablan especialmente bien de ti, ese curro me deja de interesar. No se, nunca entenderé los lloros. Tatuarse, como casi todo, es algo que tendrá consecuencias en tu vida y tienes que ser plenamente consciente a lo que conlleva en la sociedad en la que vives, te guste o no.

ps: también soy el nieto preferido de mi abuela la conservadora.

1 respuesta
SikorZ

#47 Entonces eres uno de esos guarros que lleva todo negro?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Prefiero que me atienda alguien con una swastika que con un tribal.

2
margariskid

#48 jajaja casi. Por ahora no tengo un blackout pero no lo descarto. Eso si, son feísimos y talegueros. Y de guarro nada, entre que me tengo que cuidar cada 2 x 3 la piel, y que lógicamente al estar tatuado me preocupo por mí estética más de lo normal.. al final paso más tiempo en la ducha, echandome potingues y cuidándome que tu novia. El guarro es mi jefe de arriba, que tiene los ojos pintados, el pelo a lo The Cure y apesta a candela. Aun así, es un mastodonte gestionando NetworkRail en South West England.

1 1 respuesta
SikorZ

#50 Entonces no eres guarro pero si mariquita?

1 respuesta
margariskid

#51 yo diría maricón

2 1 respuesta
SikorZ

#52 mmm me as esitado

Flashattack

Es verdad que todavía queda gente reacia a los tatuajes. Por suerte, los que empezaron con la moda (tuvieran tatuajes o no) ahora rondan los 40-50 años y no se espantan al ver a la gente de ahora llevarlos. Pero sí, todavía quedan puretas con muchos prejuicios. Estoy hablando de tatuajes no ofensivos. Los de esvásticas y cosas así dicen más de la conducta del individuo que del hecho de llevar tatuajes en sí

Spiker

Trabajo en una fabrica y hasta los jefes van tatuados, la entrevista la hice con la camisa remangada que se me veían los tatuajes.

Mientras hagas tu trabajo bien 0 problemas.

BeTiS

Pues depende quien vaya a ser tu jefe, si es un carca te pondrá pegas, si es tolerante pues no habrá problemas ya que estamos en el 2020.

Full_Royox

Depende de cómo de seria va a ser la empresa. A mas seria mas probabilidad de que le pongan pegas a tus tatuajes. La imagen es importante para muchos entrevistadores y llevar tatus al aire les da ya información de ti quieras o no.

1 respuesta
NoRelaX

tema cíclico

que un tatuaje espante clientes en 2020 lmao

1 respuesta
PrinceValium

#58 Crees que a todos los clientes les hace gracia que le atienda una persona con tatuajes?

Es cuestión de hacer cálculos y ver que les sale más rentable a la empresa.

Otra cosa es que quieras debatir sobre lo que tiene que aceptar la gente, pero pintate un bigotillo antes.

1 respuesta
Mnotauro

#38 No quiero ser irrespetuoso, pero eres subnormal.

Prejuicios tiene todo el mundo,pero si vas al super a por embutidos y te atiende un negro y le dices que no.. queda feo.

Que van cambiando con el tiempo? claramente,yo trabajo en una empresa que hace 5 años no tenian a uno con tatuajes,ahora tienen que joderse si quieren profesionales,los llevo tapados por que todavia hay alguna/o que vive en los años 70.

#57Full_Royox:

seria

mas que seria... antigua.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • SikorZ
  • tuskas
  • PrinceValium
  • -DesT-
  • Centrate
  • BreadFace