Trackers de musica: ¿cual es tu favorito y por que?

S

Me gustaria saber sus opiniones sobre trackers de musica, cual prefieren y por que. Todos estabamos de acuerdo en que what era el mejor, pero ante su caida y nacimiento de nuevos trackers, quisiera saber sus opiniones. Yo les dejo lo que pienso de los que conozco:

Waffles: un clasico. Perdio mucha gente, pero subsiste y tiene material interesante. Yo opino que deberian renovarlo un poco y mejorar las reglas WI Approved, son obsoletas para los tiempos que corren. No me gusta la regla ridicula de que el avatar tiene que ser algo delicioso o un animalito cariñoso, pero a la vez eso lo convierte en un tracker unico, asi que tampoco me parece tan mal.

Redacted: mi favorito definitivamente. Logchecker actualizado, mas de 1 millon de torrents, comunidad muy activa. Todo muy prolijo, me encanta.

Orpheus: es dificil hablar de orpheus. Cuando nacio, parecia muy interesante, la mejor opcion despues de Redacted. Pero en los ultimos meses, el sitio estuvo caido, yendo y viniendo: un dia estaba, otro dia no. Un monton de sugerencias fueron aprobadas, y todavia no fueron implementadas a mas de 6 meses de existencia. Mucha falta de comunicacion por parte del sitio. Pero, acaba de volver y echaron a un sysop al que le echaron la culpa de todo. Dicen que van a renovar todo el sitio, y van a tomar el toro por las astas. Ojala que asi sea, aun no pierdo mis esperanzas con Orpheus y confio en que van a solucionar sus problemas. Veremos que pasa en los proximos dias.

Notwhat: wow. Realmente, wow. Reglas exquisitas a mi gusto, es todo lo que siempre quise. Logchecker actualizado, sistema de etiquetas silver y gold hermosisimo a mi gusto. Boton de discogs en el formulario de subida, hasta te da la opcion de poner el matrix/runout del CD y el rango dinamico. Exigen que el numero de catalogo este presente en el nombre de la carpeta del disco, para preservar la informacion de la edicion. Impresionante. Pero, es una comunidad muy chica, y todavia tiene muy pocos torrents subidos, y eso le resta. Muy prometedora.

Mi favorita entonces: Redacted. No conozco el resto (hydra, deepbassnine, etc). Y ustedes, cual prefieren?

B

Es la primera vez que leo, lo que escribes.
Podrías indicar o explicar los conceptos para saber un poco. Y así tener más idea.

Puedo opinar que la música esta siendo muy aprovechada. Puede que se convierta en un medio cada vez más explotado.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

¿Qué carajo es un tracker de música?

1
Valdi23

A mí me encanta el what y el orpheus, esa si son verdaderas porongas, el notwhat me parece una chingada, no mameeees

1
S

Bueno, un update con otras comunidades que ahora conozco:

Efectodoppler: bonito tracker español, chiquito, se especializan en musica en español/latino. Tiene la ventaja de que permiten dvds y blurays musicales. Le peor contra que tiene es que es muy chiquito, y eso limita la cantidad de subidas diarias y snatches. Pero es un muy buen lugar, y poseen material exclusivo.

1 respuesta
B

#5 Escuchaba un disco reguetonero hace lustros. Tenia la música del temazo de "dame gasolina' La cosa es como se hable después, la entrada en este siglo ha sido muy bruta, o estoy insensible. Pues la crítica puede ser un sistema deshonesto al honor. Depende de las generaciones siguientes. Puede por una experiencia y no se sabe por donde viene. Pues ya llega a tener sistemas comunes humanos. Creo que se sabe, si es llegar a los sentimientos. A veces se hace sencillo, y otras veces complicado.

Supernatura. ¿Es por algo? ¿Por hacer musica?

2
fuNN

A mi me gustaba mucho Soulseek aunque es P2P siempre encontraba buenas sesiones techno en su día

1 1 respuesta
B

DeezLoader Remix, no es un tracker pero para bajar música va bien. Ademas puede bajar en FLAC.

B

Rutracker + DeezLoader Remix + Soulseek. No necesito más. Si no encuentro algo en estos tres lugares, muy difícil será que lo encuentre en otra parte.

Woh

Spoti y a volar

nkrz

Slsk o barbarie

1
Dek0

Soulseek con la solera que tiene sigue funcionando de puta madre.

Aunque no se lo dejes a un padre o un manker informático porque te pueden violar de virus hasta la cocina.

Kondorzito

todavia funciona Soulseek? joder... lo usaba entre 2002 y 2004, no sabía que aún se usaba...
para algún tipo de género concreto? o vale para todos...
Yo en su dia lo usaba para Breakbeat y D&B....

1 respuesta
B

Yo uso el iMesh

wiLly1

#7 Pues sigue funcionando como el primer dia xD

1
smoGG

Yo tiraba de soulseek, pero ahora no me complico, newalbumreleases. Además así también me entero de novedades que van saliendo.

#1 Respecto a los trackers, estaría guay alguna explicación más generalizada, no todo el mundo sabe de lo que se está hablando.

Beethoven

A mí me gusta Napster, cómodo y con una interfaz muy intuitiva.

B

#13 Ha vivido tiempos mejores. Pero si. Sigue funcionando.

tute07011988
#2BLACKXILL:

Puedo opinar que la música esta siendo muy aprovechada. Puede que se convierta en un medio cada vez más explotado.

Ya verás, al final se va a convertir en un arte. Un día de estos explota eso de la música.

Drakea

yo solo tiro de rutracker

en el pirateo yo con los rusos a muerte

1
S

Alguno miembro de Music-vid.com ?Mandame un PM.Gracias

Usuarios habituales