Tráfico increíble

jafean

Bueno pues aquellos de Vizcaya que tengan pensado coger el coche para ir a clase, que se vayan tomando el día libre... esta la autopista cortada en todos los accesos de la Margen Izquierda, con lo que prácticamente todas las carreteras se han colapsado. Ha habido varios accidentes múltiples ya, uno de ellos con una víctima mortal. Yo he estado una hora metido en el coche para ir hasta el pueblo de al lado (unos 5 km como mucho), y en la radio todo el mundo dice que está igual en todos lados.

No se había visto cosa similar aquí en muchos años.

eL_MiR

me pregunto si en francia y alemania cuando neva un pokitin tb se va todo a tomar pol culo o q? pq aki en catalunya ala q tenemos temporal todo cortado, atascos, accidentes.... no se... x lo q veo ta toda spaña iwal xD puta nieve.

Arrayate

pues no porque están acostumbrados xD, eso es como cuando llueve mucho en tenerife que se colapsa la cosa xDDD

TeTu

El otro dia un taxista me comentaba (no se si sera cierto o no) que en otras ciudades estas cosas no pasan, ya que si por algun motivo tienes que cortar una calle, en otros paises tiene una via alternativa que es capaz de evacuar todo el trafico.

Que pasa aqui en madrid? Cortan raimundo fernandez villaverde (por el incendio del Windsor), y bueno tenemos la alternatva de general martinez campos, pero que pasa que esta segunda calle, es de 2 carriles, pero estan en obras, con lo que se queda en uno solo.
Resultado= se colapsa todo.

PD: Estoy hasta la polla de las putas obras en Madrid, vayas por donde vayas, hay obras!

goliat17

#4 Madrid es una obra no hay obras en madrid ^^

B

Pensaba que lo de las obras en Madrid era una exageración, pero estuve en el SIMO y volvi a Madrid un mes despues del Simo, y no, está comprado. Dan por el culo :O

TeTu

Yo que paso gran parte del dia en el coche por Madrid, me da muchisimo asco, es que no hay una zona que no este en obras, que si asfaltando algunas calles que son de la epoca de matusalen, que si se rompe una tuberia del agua, que si cableado de compañias telefonicas, que si obras en la M30, que si Windsor, que si...

UN ASCO

Con lo bien que se vive en una ciudad tranquila, sin muchos coches....

eRMaFia

TeTu, la ciudad de los tuneles no ? siempre estan haciendo tuneles

Usuarios habituales