Tragus

D

tranki lo mas probable es que te pase lo siguiente

1 respuesta
menolikeyou

No hace falta que sea tan bestia como el de #61 , pero un queloide te puede salir en cualquier perforación de la oreja generalmente. A mi me empezaba a salir y me quité el que llevaba (llevaba un industrial atravesándome la oreja) y aunque me ha quedado pequeño y apenas se ve, me gustaría no habérmelo hecho.

Si te esta dando problemas tan pronto quítatelo y déjate de líos.

Peditos

Yo me lo hice hará ya unos 5 años (no sé cómo dejaron hacermelo a los 14-15) y al principio es una jodienda porque se te hincha el tragus y no tienes casi espacio para sacarle la pus, en unos meses se va reduciendo la inflamación si usas bien el jabón y suero. A mi no me dio ningún problema, a diferencia del piercing del pezón que todavía me supura...

16 días después
p4l0m0

pues yo me lo he hecho en septiembre a principios! y me mando el que me hizo el piercing Suero + Betadine, se me ha curado bien, no me duele ni nada, pero el hinchazon no se me baja!! tyengo el tragus que parece una alubia Xdd y fui el otro dia y me mando que durante una semana me echase Agua oxigenada con un bastoncillo en la perforacion y seguidamente me pusiese una crema antibiotica Liade! y nada..que no se me baja, no noto nada de mejoria....... alguien me ayuda!! gracias!

Usuarios habituales