¿Los trajes con chaleco (3 piezas) están pasados de moda?

B

Dejamos de llevar traje cuando empezó la posmodernidad.

Y mira Occidente ahora.

ReEpER

Personalmente son la elegancia en persona

EricDraven91

He leído fatal el título porque ha sido entrar y creerme que hablabas del look de Antonio Recio xd.

allmy

Yo mañana me voy a hacer trajes, voy a ir a trabajar siempre en traje.
Excepto en mi primer trabajo que iba de traje, en el resto siempre ha sido business casual. Al principio más complejo y he acabado super-simplificando mi armario: camisas blancas con chinos azules, y camisas azules con chinos grises. Zapatos que combinen. Y es que para esto he pensado: y si vuelvo al traje? Total, vas a ir más elegante, con exáctamente el mismo esfuerzo.

Además hoy en día es mucho mejor porque no tienes que llevar corbata en casi ningún trabajo que no sea en plan despacho de abogados.

El chaleco si que es demasiado. Pero tentado estoy.

Ojalá todo el mundo se rebelara contra la modernidad fea y volviera a la elegancia.

4 2 respuestas
RastAfar1

Si sube un poco más los pantalones le sirven de chaleco también

Fyn4r

#34 yo me he comprado una sudadera de patitos de goma y otra de aguacates felices. Las 2 españas

1 3 respuestas
PrinceValium

#36 y no te da vergüenza salir con eso?

1 respuesta
allmy

#36 Eso también, pero para el finde semana. O para algún viernes.
Y la sudadera, eso sí, lisa, también se puede mezclar con la camisa y el pantalón traje de forma casual.

1
Fyn4r

#37 Pero si voy con una del rubius, imagina. La crisis de los 30 me ha sentado fatal

1 respuesta
PrinceValium

#39 Tú también llevas una flechipolla en el culo, eh wuarro.

newfag

#14

2 1 respuesta
B

Sí está pasado, ahora se lleva el chándal de tactel gucci foto2

https://www.gucci.com/es/es/pr/men/ready-to-wear-for-men/sweatshirts-for-men/sweatshirts-for-men/gg-jacquard-cotton-jacket-p-496919X9V054245?gclid=Cj0KCQiA0eOPBhCGARIsAFIwTs63nV1UkoU5v7zGdlSsCCTBS1Mt5qi-yKPTMT7T1uySjC4bSoRIXuQaApOeEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

poisoneftis

#41 para ser elegante hay que saber combinar los complementos, obviamente las gorgueras y las armaduras no deberían ir juntas

1 2 respuestas
newfag

#43 a mí me encanta llevarlas individualmente

1 1 respuesta
poisoneftis

#44 y haces bien

FerPina

#34 en Alemania con traje? Son ultra informales con la vestimenta, en cambio en España la gente viste mucho mejor en el trabajo.

Si aún recuerdo una reunión en verano con el CEO de una empresa importante y nuestro jefe nos dijo de ese día ir en pantalón largo y camisa (sin traje) y llegaron los de la otra empresa CEO incluid con pantalón corto y polo xd

O en la empresa de mi novia donde la gente iba con pantalones hippies, se quitaban los zapatos (algo bastante común que he visto allí) y mil mierdas más.

1 respuesta
Cryoned

depende

estás gordo?
eres feo?
eres bajito?
estás en un trabajo de modelo o es tu boda?

si respondes no a alguna, ese traje no es para ti. La gente en cuanto ve algo inusual en alguien no muy atractivo, le usan de piñata

1
allmy

#46 la empresa no es tan informal, ya me han pasado el código de vestimenta.

spoiler

Para ir business casual = camisa y chinos, pues....

z4eR

Los que decís que no supongo que el primer día de uni fuisteis en chándal, y claro ahora el fracaso os pesa como una losa.

3
Thouy

#36 También puedes hacer el combo traje+calcetines negros pero con dibujitos

Si sólo tienes una reunión al día y es con alguien que conoces o tienes relativamente estereotipado no viene mal tirar por ahí. Pero de forma sutil, no vayas a currar al aeropouerto con una corbata de aviones o alguna movida así xd

granaino127

A mi me parecen de lo más elegante… me siguen gustando.

TripyLSD

Es lo único que llevo en bodas

Quiero decir que sólo tengo un traje, es de tres piezas, y solo lo uso en bodas.

Ir a trabajar en traje, o eres vendedor de pisos o eres un parguela

Ninetails741

#43 una armadura completa de placas es perfecta para cualquier evento.

1 respuesta
STILES

joder lo clásico/elegante nunca puede morir no me jodas. Es una vestimenta (chaleco sobre todo) para ciertas ocasiones o cierto puesto laboral entiendo..ya si sacas un reloj de cadena te cagas

nomechordas

El traje de la foto para llevar en ciudad sería relativamente moderno y atrevido, el marrón no es uno de los colores clásicos para estar en la ciudad. "No brown in town"

En el campo supongo que no habría porblema, pero hasta hoy en día en la City de Londres por ejemplo te pondrían pegas.

1
gebimelo

Pues bien guapos que están, que mas dará.

LaChilvy

El de #1 puede ponerse lo que quiera.

B

y si no se pone nada pues mejor

ClaudeS

Misantropia

Sí. Ahora el chaleco de moda es el fachaleco.

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • poisoneftis
  • Thouy
  • z4eR
  • allmy
  • newfag
  • PrinceValium