Trama 2200 falsos vacunados contra covid en España

SuperMatute

Los más valientes

T

y para qué quieren el certificado covid si solo sirve para viajar, y en caso de que no lo tengas con un antigenos/pcr negativo puedes viajar

ReEpER

#5 realmente lo tienes en 1. La infermera utilizaba su clave (certificado) para inscribir en el registro de vacunados.

Luego Hí debe haber un job que crea el qr en base al los registros.

No hace falta que ningun CA este comprometida.

XarevoK

Cuando en una pandemia, la gente trafica con certificados de vacunación en vez de con medicamentos, es que algo falla.

5
tute07011988

Es maravilloso ver a gente meterse en estos fregados por no ponerse una vacuna que es gratuita y a la inmensa mayoría no le supone más que dolor en el brazo.

Denle las gracias a toda la magufada internetera y a los medios hablando de efectos secundarios todo el día durante las primeras vacunaciones.

El precio por ser un librepensador del siglo XXI.

7 1 respuesta
Pitufooscuro

Si fuera delito de prisión seguro que más de uno se lo pensaba.

1 respuesta
aNNFFF

Molaria que dijesen que ahora se van a poner las 3 dosis juntas xD

contris

Sinceramente tengo el corazón dividido aquí... una parte de mi dicen que han hecho algo ilegal y que deberían pagar por ello, pero otra parte de mi que conecta encima con algo reciente y que he vivido en primera persona me dice que al igual que se han sacado de la manga el pasaporte covid, totalmente anticonstitucional e ilegal, se merecen que mucha gente que SOLO busca poder llevar una vida normal como el resto de gente vacunada, recurra a este tipo de cosas para se dejen de vulnerar sus derechos, combates algo ilegal con algo ilegal, no es la mejor situación pero tiene un halo de justicia poética. También me gustaría saber si cuando se declare ilegal el pasaporte como ha pasado con el confinamiento las multas que le puedan caer a los que utilizaron ese servicio (que no a los que estaban al mando) prescribirían o no. En fin, creo que muchísimos no vacunados hemos estado tentados a utilizar este tipo de servicios, o incluso a utilizar el pasaporte de otra persona, yo personalmente no lo he hecho ni una sola vez, pero puedo comprender porque he vivido esa impotencia en primera persona que haya gente que haya sucumbido.

Los que estáis tan ofendidos por ello (que imagino que el 95% serán vacunados), solo os pediría que hagáis balance y os intentéis poner en el lugar de la gente que ha tenido que recurrir a eso, porque yo que soy un don nadie me da igual haberme quedado en mi casa, pero alguien famoso, o un deportista o X persona que tiene por trabajo que estar moviendose de un lado a otro constantemente y que en su total derecho ELIGE no vacunarse, quizá se le ponga mas complicado el asunto y haya visto en eso la solución a todos sus problemas.

2 2 respuestas
TripyLSD

#9 No te creas...
De hecho me estaba descojonando leyendo la noticia, porque bromeé con exactamente esta misma idea cuando me fui a poner las primeras vacunas con una amiga enfermera en su hospital.

Mi amiga me indicó que sólo tenía que pedir la cita por la app. Sólo había que esperar a recibir el sms donde te confirmaba el lugar y la hora. Una vez recibido me dijo "vente tal día, que le toca pasar vacunas a mi amiga"
Yo fui al hospital de mi amiga, otro distinto al que tenía en la cita y días antes de la fecha que tenía
asignada. Me colaron sin más entre las vacunas sobrantes de última hora de la tarde en una sala de vacunación donde estaba su amiga poniendo vacunas. Me pinchó, pasó los datos al ordenador como cualquier otra vacunación, y listo. Con eso ya se validó de la misma forma que si hubiera ido al hospital y en la fecha que tenía en la cita. En la app se actualizó a otra fecha y lugar para la segunda dosis, indicando la vacuna que me puso. Y la segunda vacuna fue exactamente igual (aunque para esta ocasión sí respetamos las fechas, entre una y otra dosis, claro)

En esa sala, donde solo estábamos mi amiga , su amiga del hospi y yo, ella podría haber vaciado la jeringa en el desagüe sin más y habría contado como vacunación completamente válida 🤷‍♂️

XarevoK

#35 magufada los cojones, yo mismo conozco casos cercanos que han quedado jodidos algunos de por vida.

2 respuestas
Cryoned

#40 si que ha pasado rápido su vida en 6 meses.

1 respuesta
oho

el perfil de los clientes de la trama era muy variado e iba desde los delincuentes a personajes del mundo del espectáculo, pasando por empresarios “muy conocidos” y abogados de renombre. Hay deportistas profesionales entre ellos futbolista

Xd nada más y nada menos que 2200 personas importantísimas han preferido pagar y exponerse a esto que ponerse una vacuna...

No deja de sorprenderme esta curiosa pandemia.

A veces piensas que estamos Djokovic y dos más en mediavida, pero luego ves que hay 2200 presidentes del gobierno que se compran un certificado falso para no ponerse esa mierda.

Curiosísimo...

WinnieSirPo

Si no han leakeado esa lista de personas importantes es que son parte del gobierno.
Recordemos como en muchas ocasiones se han pasado por el forro de los cojones la privacidad de las personas y aquí de repente solo te dicen “personas importantes”

1 respuesta
Cryoned

#43 la gente del gobierno no necesita irse a las listas negras, si un ministro o diputado quiere hacer la chama no necesita andar con grupos de telegram, va a tener lamebotas a elegir para que les firme el certificado de vacunado

2
aNNFFF

Si hubiese gente del gobierno implicada, ni investigacion hay.

P

#36 El delito de falsedad documental conlleva pena de prisión tanto para el funcionario como para el particular.

1 respuesta
Pitufooscuro

#46 Pues espero que les caiga el peso de la ley a quienes lo han hecho.

ceeps

#40 Cuentanos algún caso hombre, no te sepa mal.

1 respuesta
Prava

#5 Y no es una cosa exclusiva de España. Tengo clientes que me han indicado literalmente que se fueron a Alemania "a ponerse la vacuna". Y tienen un pasaporte covid real, emitido por un organismo oficial, solo que no se han pinchado nada.

B

#5 Basta con que un solo pc del hospital tenga un problema de seguridad, con diferencia, el eslabón más débil.

Cuando montas sistemas BYOC, es bastante fácil que si tienes miles de sucursales, alguna pueda estar comprometida.

De todas formas, tampoco es tan grave, no es un certificado que realmente valga para una mierda, si me dices que es una licenciatura, propiedad, dni, pasaporte, etc. Te lo compro.

Es tu carné estatal de niño bueno.

Leoshito

#38 Yo solo quiero tener una vida normal, es decir, tener un piso, un coche y un colchoncito pequeñito para poder ir tirando por si hay imprevistos.

Para ello, voy a robar un banco. Porque aunque es ilegal, se están vulnerando mis derechos de querer piso, coche y dinerito, así que... ponte en mi lugar, por favor, y entiende que yo necesito eso para tener una vida normal.

Si te ofende que robe un banco pues no deberías, porque total, luego cobran del seguro, a nadie le afecta.

2 1 respuesta
Apedreador

#38 Esto tiene que ser bait, no me creo que un tísico se alegre de serlo.

XarevoK

#41 #48 Ya lo he comentado en otro hilo sobre vacunas, una persona cercana lleva desde la segunda dosis con infecciones de orina, desde septiembre con medicaciones fuertes que no se la curan del todo y al ponerse la tercera ya le explotó del todo, le dieron vómitos sin parar, llegó a combulsionar y se la llevaron al hospital.

Ahora tiene infección fuerte de orina y de riñones, está de baja para mínimo 1 mes y no saben qué hacer porque la medicación no le hace nada. Esa persona al ir al médico habló con otras con el mismo problema de infecciones de orina desde la vacuna, creo que todas se pusieron la Moderna.

Otro caso que directamente ha dejado menopausica a una chica de 28 años que quería ser madre, de psicólogos y psiquiatras de la depresión que ha pillado.

En ese hilo se comentaron más casos, creo que @AikonCWD dijo que a un tio suyo le dió un ictus.

2 2 respuestas
AikonCWD

#53 Sí, en realidad a un tío de Silvia, pero es lo mismo.
Y luego a otro familiar (no relacionado, por parte de madre). También ictus a los 2 días de vacunarse, con 52 años y sin patologías.

Que ya sé que son casos raros y puntuales. Pero mosquea que no veas.
Ambas personas ya recuperadas casi al 100%, pero el sustito te lo llevas.

3
Kimura

Me revuelve las entrañas que criminales tan peligrosos anden sueltos por nuestras calles.

contris

#51 buen falacia post... me lo apunto para cuando quiera debatir estupidamente algo. gracias

#53 lo peor de todo es que la gente se sigue creyendo que la vacuna es inocua y que los efectos secundarios son casos muy puntuales... y la realidad es qu está habiendo millones de casos y como bien dices, muchos de ellos gente jodida de por vida por no decir el ultimo estudio que ha salido en reuno unido que demuestra que en población infantil aumenta mas de un 5k por ciento el riesgo de muerte infantil... y la peña sigue comprando papeletas poniendose mas dosis cuando a día de hoy es totalmente desaconsejable en personas sanas y realmente analizando el riesgo beneficio no tiene ningún sentido.

Yo ya lo dije en otro post y aunque espero equivocarme creo que va a ser así... y es que en unos añitos, los hospitales van a colapsar o al menos a tener bastante mas demanda precisamente de gente vacunado con efectos secundarios y si no tiempo al tiempo.

1 respuesta
aNNFFF

#56

lo peor de todo es que la gente se sigue creyendo que la vacuna es inocua y que los efectos secundarios son casos muy puntuales...

lo que pasa esque la mayoria de la gente, tiene la percepcion de que la vacuna tiene mas beneficios que inconvenientes. Se piensan que los casos de reacciones adversas graves son muy raros y eso te da una sensacion de seguridad. Piensan se la han puesto millones de personas y no ha pasado nada, seguro que a mi tampoco. Luego que tengas suerte y no te pase a ti, que le pase a alguien cercano y dices hostia ...

y es que en unos añitos, los hospitales van a colapsar o al menos a tener bastante mas demanda precisamente de gente vacunado con efectos secundarios y si no tiempo al tiempo.

No lo creo en absoluto. La gente que sufra secuelas de la vacuna, seran diagnosticadas por otras patologias. Nadie tendra secuelas a causa de la vacuna, se achacara a cualquier otra cosa aunque la propia vacuna sea el causante del problema. Pero ante todo no reconocerlo y reiterarme enque la vacuna fue la solucion. Y para el resto lo de siempre, al que le toque en el futuro alguna mierda gracias a la vacuna, pues se lo tendra que comer y encajarlo como pueda, no le queda otra, ya no hay marcha atras. La conclusion a la que se llegara esque mala suerte, se vacunaron millones de personas y alguno le tenia que tocar. Caeran en el olvido y a por el siguiente, esto no se va a parar, porque a uno le falle el riñon 4 años despues de vacunarse.
Pero al final es lo de simpre. Se escudan enque la vacuna es un bien comun, pero lo unico que les preocupa esque a ellos no les pase nada. Antes que les pase algo a ellos, prefieren que te pase a ti. Cada uno barre para casa, es lo normal.

2
1 comentario moderado
zombietoads

#58 Tu habilidad para perder los papeles e inventarte películas es admirable. Una proyección que ni IMAX.

1 respuesta
E

#59

Josu Jon?

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • zombietoads
  • aNNFFF
  • AikonCWD
  • XarevoK
  • Cryoned
  • BuLLeT_AZ