Trama con tarjeta de credito opiniones

Ne0x

Vereis hace año y medio trabaja en una empresa de teleco y como viajaba muxo me dieron una tarjeta de credito.

Bueno pues me empezaron a putear (injustisimamente) de tal forma que consiguieron que me fuera pq no querian gastarse dinero en despedir a gente.

Ahora despues de ese año y medio he encontrado la tarjeta que caduca en el 2010 y los muy anormales no la han anulado.

Si denuncio como que alguien ha robado mi cartera (con la tarjeta dentro), y ese ladronzuelo se compra una ps3 (por ejemplo, yo tendría la denuncia que alegaria que yo no tengo nada que ver con esa compra no?

No se si me he explicado bien.

Bueno, opiniones plz.

Gracias!

J

asegurate ir como El Solitario cuando vallas a hacer alguna compra, jamas te cogeran, todo lo demas lo as dicho tu

bruges3

Adelante con el plan

_

Antes de ir a hacerlo avisa. Si te sale bien lo posteas, si vemos que no contestas ya sabemos dónde estás xD

Pero primero cómprate la PS3 y luego denuncia, no vaya a ser que te la anulen antes de tiempo.

B

#2 te lo ha dicho todo. En todas las tiendas hay camaras y ten por seguro que cuando vean que alguien ha comprado una ps3 con su tarjeta buscaran al culpable.

-MakeA

si, denuncia q t la robo tu hermano gemelo y x eso pagaba con tu tarjeta + dni

Ne0x

la tienda donde hacer la compra la tengo clara, sin camaras y sin pedir dni claramente.

albertoste

^
||
|| Tio, podrias comprar varias y venderlas....yo te compro una por un buen precio :D
||

Cuando hagas las compras hazlas con un casco de moto

cabron

Es un delito muy grave, yo no me la jugaría por una ps3...

Si lo que quieres es putearles, déjale a un amigo tuyo la tarjeta y tu dni, y que compre él cosas con ella.

Luego si hay movida gorda, tú te desentiendes del tema, y dices que tu amigo te robo la cartera, y el marrón pa él xD

Ne0x

repito #8 y #9 donde gastaria pasta no me pedirian ni el dni ni mucho menos me grabarian con cámara pq no hay.

Ademas lo gastaria en otra ciudad a 100 km de donde soy yo.

Con eso y una denuncia de mi cartera soy intocable creo yo

albertoste

Pues yo repito tambien.....sacame una ps3 tio

cabron

No sé, ya te digo que lo que vas a hacer es un delito muy grave, y el 99% de las cagadas de esta vida, empiezan con la frase "es imposible que salga mal" xD

la_yerbas

y te compensa jugartela? pues adelante chavalote ..escribe desde la carcel..

_

Aunque no tengan cámaras, el dependiente quizás pueda reconocerte.

Y si vas disfrazado a comprar 5 PS3, ten por seguro que no te las venden xD

tadex

Me uno al manifiesto de #11

M0E

Pero no te la juegues x esa tontería..

Quiero decir, con esto, q hagas algo mas gordo.

Ak3larr3

No te la juegues macho, estas cosas no suelen salir bien. Es una jodienda que te putearan en la empresa pero si encima te encuentras un marrón por intentar devolvérsela ganan 2 veces. Como mucho dejaría una cartera vieja con la tarjeta y el número secreto a la vista en algún sitio, como si se te hubiera olvidado, para que la robaran y les sacaran una pasta. Tú no te beneficiarias pero al menos joderías un poco a la empresa.

albertoste

Dame la tarjeta a mi, si algo sale mal no paxa na, yo me como el marron.....me sacrifico por ti

S

Entonces cuando nos vamos de compras?

Goodkat

VAIO VAIO VAIO VAIO VAIO VAIO VAIO VAIO VAIO VAIO VAIO VAIO VAIO VAIO VAIO VAIO VAIO VAIO VAIO VAIO NAO!

chaos1111n

xDD lo que hay que leer..

te pilla fijo.. la policia no es tonta, comprobaría si el robo es verdad o no.. luego q no te extrañe q miren tu casita y tal.. q no tengas de repente una tele de 50 pulgadas xD es probable q te pidiesen tickets o yo q se historias mas..

mmmmm yo no lo haría. xd

WinBacK

El gran fallo del plan reside en la consola, cómprate una 360!

Netzach

DO IT FAGGOT.

Eristoff

Vamos a intentar analizarlo de varias maneras:

La tarjeta esta a tu nombre, pero no la domiciliacion bancaria: Como ya no hay contrato, gasta cuanto quieras/dejen, quedaras bastante mal con tu ex-empresa, pero tu no eres culpable de que tengas una linea de credito a tu nombre.

Si quieres estafarles, de quien tienes que tener cuidado no es de la empresa ni de la policia, sino del seguro que seran quienes presionen a los segundos y hagan sus comprobaciones. Una denuncia de la cartera no implica nada a la hora de la responsabilidad civil que tienes al no denunciar la perdida de la tarjeta a la entidad emisora, es decir, asegurate bien del orden de actuacion: compra de PS3, llamada al banco, denuncia a la policia. Por que primero llamada al banco y luego denuncia en la policia? Porque es la rutina, lo que no levanta sospecha. Quien no habra perdido una y cinco veces la cartera y jamas ha ido a comisaria a denunciar la perdida. Como mucho el DNI pero no te hace falta ni denuncia.

Una vez mentalizado esto primero el siguiente paso, y ahi has cometido un fatal error, es elegir el establecimiento, mientras mayor sea la superficie mucho mejor, que si que todos los centros tienen camara blablablabla...gilipolleces. Un sabado por la tarde con el Media-Markt petadisimo, ponte a buscar en las grabaciones (que se mantienen guardadas como maximo 7 dias) un chaval que compra una PS3 y que pague con tarjeta. No te digo que no se vaya a hacer, te digo que para cuando lo quieran hacer sera demasiado tarde.

Si vas al establecimiento pequeño y la policia tira adelante tan solo necesitan que el dependiente o dueño diga que lo compraste tu con esa tarjeta y con tu DNI y su palabra inculpatoria vale mas que la tuya solo por el hecho de que su testimonio es como profesional y no tiene razones por la cual mentir (obviamente si admite que no pidio DNI se queda sin cobrar).

Y por ultimo si le puedes pedir a un colega que lo haga por ti, hazlo. Que levante la mano a quien la cajera de un super haya comprobado verazmente la identidad de quien paga con tarjeta. Eso si no se lo pidas a un colega negro va?

Tras todo esto ni que decir que lo todo lo expuesto ahi arriba es pura ficcion, que jamas lo tendrias que usar para beneficio propio y que solo lo he escrito como metodo educativo para evitar que os ocurra personalmente. No me hago responsable del mal uso que podais hacer de lo anteriormente escrito.

Saludos!

Armandyek

ya q lo haces no seas rata... comprate tb algo mas.. no se... una tv para la ps3... 5 o 6 juegos... etc XDD

F

lol eris, eres un auténtico profesional del delito.

SuGaRaY

Yo lo haria de otra forma.. ibas a sacar dinero al cajero, fuiste atracado por alguien (un amigo tuyo con pasamontañas y por la noche, bastante tarde, y lejos de donde vives), te obligo a punta de navaja (sobretodo que salga con navaja o algun arma blanca), a sacar una cantidad grande de dinero, el atracador se va, y tu te compras tu psp sobretodo con dinero en metalico, sin dejar rastro _!

Armandyek

#27 pero con esa trama keda el tema de q xq cojones uso la targeta de la empresa

F

#1 si me compras una ps3 te estaria muy agradecido

brakeR

a que esperas?

Usuarios habituales

  • boselecta
  • SeiYa
  • Ne0x
  • feljurz
  • albertoste
  • _-SHeiK-_
  • cabron