Trama con tarjeta de credito opiniones

ChaRliFuM

Saluda de mi parte al Solitario en la carcel!

TazzMaTazz

#60 En los peajes funcionan las tarjetas que están canceladas. De todas formas en el caso de que no estuviera cancelada (Cosa que dudo) yo ni me lo pensaba, me aseguraría de que no hay forma de que me pillen y me compraba algo caro.

brakeR

Lo que haria yo con una targeta sin limite...

PERSONAJ3

Si eso te dejamos un numero de telefono para cuando nos tengas q llamar desde el calabozo

Fyn4r

Se os escapa una cosa, cuando la policia hable con #1 no se por que pero me da que el tio se va a poner nervioso y va a empezar a soltar sinsentidos a diestro y siniestro

P.D Comprate una Xbox anda xD

PiTaGoRaS

Anda que jugársela a tener antecedentes por robo por una puta mierda de videoconsola... yo es que flipo con la gente.

boselecta

si haces algo original con la tarjeta luego puedes pasearte por los platós de TV tipo Dioni

Depeche

Comprate algo por menos de 300 euros, que sólo es una pequeña falta y no te meteran en la cárcel xD.

YOINK

como bien dicen por hay comprate algo de menos de 300e, segun que tipo de tarjetas y en segun que sitios piden o no el codigo, tarjetas tipo bbva no piden codigo, y en sitios como toysara puedes perfectamente con una tarjeta robada y un dni falso comprar algo, eso si hazlo por menos de 300 por lo que pueda pasar.

o mejor si eso compra algo de poco valor como 30-50 euros y mira que sucede, si no la dan de baja hay putis que aceptan tarjetas ^^ pufff xD.

SeiYa

#53 tu no tienes claro el concepto estafa verdad? XD

Bien planificado, por unos 100-200 euros puedes irte, con meses de antelación y en vuelos cutres de ryanair a cualquier país europeo.

Luego allí, tiras de tarjetón y te vuelves.

Necesario facturar equipaje, por ejemplo, 20 kilos maletas grandes, que el peso de ida sea un poco inferior al de la vuelta, porque en esos casos, se miran desfases del tipo, este viajero vino con la maleta vacía y la trajo llena!!

Hacer muchas pequeñas estafas, si quieres 10 ps3 no las compres en la misma tienda, compra como mucho 2-3 y pide que las envuelvan para regalo.

De hecho, si hay tiempo, intentaría que la ida y la vuelta fueran con paso, es decir, de Madrid a X país y de ese al destino y la vuelta, similar.

Lo primero que se buscará será siempre los vuelos que vayan de ese país al otro y se levantará mucha menos sospecha.

De hecho, si puedes hacer el viaje a un país e irte al país destino en autobús, tren o lo que sea, mejor, de hecho lo ideal es de Madrid a país 1, de país 1 a país estafa, de país estafa a país 2 y de país 2 a Madrid de nuevo.

Pueden ser vuelos de Ryanair o de cualquier cosa, pero vamos, puedes hacer una inversión de 300-400 euros para hacer una buena estafa.

Claro que si no quieres gastar un duro, siempre es mejor ir con bigotes falsos a la tienda de enfrente.

Parece mentira que seamos españoles ¿no os ha enseñado nada Marbella?

Bpicapiedra

Joer...y todo eso para una consola???? Ya tienes que tener ganas y tiempo.

#70 Cuando mate a alguien te pediré consejo sobre cómo y dónde esconder el cadaver.

marakaid

al #1:
supongo que estás de broma, déjate de gilipolleces.

Kb

tb puedes irte de lumis tu y tus amigos y daros la juerga del siglo... luego denuncia del robo de la tarjeta :P

JaViTo-

gasta todo lo q quieras, el problema es suyo por no anulartela, si te dicen algo, di que la tarjeta caducaba en 2010 y tu creias ke aunq no formaras parte de la empresa podias seguir utilizandola (todo esto diciendolo con cara de mongol, q sino no cuela), y a los que dicen de tirar las cajas por el codigo de barras, q te registran tu casa y luego se van a los contenedores.. pff dejad de ver CSI MIAMI

todo esto lo digo si la empresa es verdad q te ha jodio puteandote y tal para no pagar y ke te pirases tú.. sino q te den por el culo hijodeputa. xD

ah y como dijeron antes.. en los peajes se puede pasar con tarjetas caducadas xDD, bueno y sin ellas tambien, haces el parche 2x1 y .

#70 hay q tener una enfermedad crónica muy seria en la cabeza para irte a otro pais a comprarte unas consolas,ya q te vas, te haces una ruta de turismo y te pagas hoteles de 5 estrellas y mierdas por tos sitios y vas rebentando la tarjeta XDDD..

FearDark

#66
Kien dice puta mierda de consola dice set de cuberteria de adamantio

Eristoff

Adamantio mmmmmmm

De1moS

#12 Ahi tienes la clave. Siempre sale algo mal, si no es ahora al cabo de un tiempo. Si compras una ps3 y no pasa nada, te entrara el gusanillo y ya no sera una ps3, sera 1 pc nuevo y mas cosas y al final la joderas.

Si estas decidido a hacerlo, hazlo por todo lo grande, que toda MV tenga un idolo incluso superior al rango de Moderador, un MV-encarcelado ... puedes hacer historia en esta web pequeño xD

ASM

Comprate la empresa donde trabajaste con su propia targeta.

boselecta

compra un puesto de moderador en MV, o directamente compra MV xD

geco

#66 pita lo ha dicho clarisimo.

B

#68 400euros no vayas a perder 100

aNuBiS_PoWa

Comprame una a mi también porfaplis

Usuarios habituales

  • boselecta
  • SeiYa
  • Ne0x
  • feljurz
  • albertoste
  • _-SHeiK-_
  • cabron