Los trans no podrán competir en la categoría femenina

Ninja-Killer

#120 No tengo tiempo ahora de leermelos, pero lo haré y te responderé. Pero vamos, si nos vamos a liar a poner artículos que apoyen un argumento u otro nos podemos tirar aquí años.

Fox-ES

#106 Si me gustán un montón de cosas de USA. XD

Pero coño su filosofía es una tontada idealista que niega la realidad material y ensalza lo subjetivo.

#90 Las categorías se crean para limitar esas ventajas.

Por esa regla de tres el deporte femenino no debería existir porque el azar las hizo mujeres y menos dotadas para el deporte.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#60 Conozco un caso de típico garrulo de esos que dices que acabó pagando por follar con uno, lo que es más lamentable aún.

1 respuesta
pardier

yo he odido de casos de luchadoras y asi que intimidan a niños para que se las follen

1 respuesta
Mirtor

#122 No te falta razón, y siempre va a ser arbitrario el punto de corte, hasta cierto punto. Se podrían plantear categorías de diferentes maneras, como en los deportes de lucha o similares, que utilizan categorías por peso, que aun así tienen sus limitaciones. Yo personalmente soy partidario de eso en muchos deportes, buscar qué parámetros dan más ventaja y dividir por ahí, es lo más justo si queremos que todo el mundo pueda competir, aunque entiendo que en algunos deportes es un cirio.

Pero, decidamos lo que decidamos, hay que ser consecuentes. Lo que no podemos hacer es decir "categoría para mujeres" y empezar a excluir a las mujeres que tengan rendimientos superiores redefiniendo "mujer" ad-hoc según nos convenga. Especialmente sospechoso cuando estos recortes afectan desproporcionadamente a grupos marginales, como mujeres africanas.

#123 Sorprendentemente común eso.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#125 supongo que les insultan como método para esconder que realmente se la pone como un submarino de guerra jajaja o quizás por no querer aceptar su orientación sexual, a saber

#124 what? esto si que no me lo esperaba xd

1 respuesta
xPipOx

#120 He visto uno de Jack L. Turban que casualmente es LGTBI y ha tenido problemas con su padre en la infancia y bueno... no sé por ejemplo aquí leo como que un estudio suyo https://journals.plos.org/plosone/article/comment?id=10.1371/annotation/dcc6a58e-592a-49d4-9b65-ff65df2aa8f6 de estudio tiene poco si no he leído mal.

La verdad me da mucha pereza seguir mirando papers cuando lo primero que veo por encima ya de por si me parece poco objetivo.

Adri_xP

si los discapacitados tienen su propia categoria por lo evidente. viendo que cada vez hay mas deportistas trans lo que tendrian que hacer es crear su propia categoria. La igualdad de condiciones es importante en el deporte

pardier

ahora tendran que saber hacer con los records del mundo. por que eso si que me parece mal. si eres retrasado te jodes y asumes las consecuencias

kraqen

#106 Esto viene principalmente de USA y UK. Aunque en latam y en España hemos querido adelantarles en burradas.

1 respuesta
pardier

#130 me da igual, si le das el record a alguien se lo dejas, y no se lo puedes quitar, y asi aprende la humanidad y no olvida

ErChuache

Me parece muy feo. Espero que el Ministerio de Igualdad actúe y meta la presión necesaria para que esta clarísima muestra de transfobia no quede impune.

spoiler
Mirtor

#126 Vete a saber. Como el tipo aquel del partido de Orbán que pillaron en Bruselas en una orgía gay multitudinaria en pleno confinamiento. Por la mañana hablando de los degenerados queer y por la noche a comerse veinte pollas. O cuánto nacionalista de corte conservador no habrá en Alemania haciéndose pajas (no literales) con Federico el Grande de Prusia, que muy hetero tampoco era.

Al final, el rechazo al colectivo queer no es una cosa racional, no podemos pretender que se manifieste de forma racional o con sentido.

ReibenN

#118

La testosterona está relacionada con la competitividad.

1 1 respuesta
CaptainHowdy

Me parece fenomenal la medida de la pubertad, era el paso más lógico para este tema tan complejo. La sociedad evoluciona y con ella los deportes, supongo que más pronto que tarde acabarán añadiendo una tercera modalidad.

cabron

#125

Si los deportes fuesen mixtos, las mujeres no ganarían nunca jamás, está más que demostrado que el deportista masculino más mediocre es capaz de ganar a la mejor mujer en ese mismo deporte. Las mujeres solo pueden ganar a hombres totalmente desentrenados o meros aficionados.

Por definición la idea de crear una categoría femenina y que solo compitan entre ellas tiene como objetivo que las mujeres puedan ganar, es el único sentido que tiene esa categoría, de lo contrario todo sería mixto. Entonces sabiendo que el objetivo de la categoría femenina es evitar que compitan con hombres, es totalmente absurdo dejar que compitan personas que tienen la fisionomía base de un hombre.

Es verdad que es algo que no encaja totalmente con la realidad, porque hay casos especiales de mujeres que por el motivo que sea tienen una fisionomía diferente, pero es que en el caso de los trans no hay duda posible, si han pasado la pubertad su cuerpo se ha desarrollado como el de un hombre y es una ventaja que va totalmente en contra de la idea de crear una categoría solo para mujeres.

2 1 respuesta
Ghaul

Que no toquen nada y que dejen competir según el genero que ponga tu DNI. De aquí a unos años, cuando en las categorías femeninas de deporte , todos los puestos TOP estén monopolizados por transexuales, quizás ahí se den cuenta de que algo esta mal.

1 respuesta
B

#137 Creo que eso es justo lo que ha pasado, solo que no han esperado a que pete totalmente el sistema xD

1
ElJohan

El caso es que no hay suficientes trans como para que merezca la pena hacer una categoría solo para ellos, en las femeninas revientan y en las masculinas se comen una mierda... Igual dentro de unos años.

senzye


1 4 respuestas
Freeddie

#140 Lo tiene todo oiga.

1 respuesta
ReibenN

#140

OJALÁ. Menudo bofetón de realidad llevaría esa subnormal. Cómo se nota que no ha hecho deporte en su puñetera vida.

senzye

#141 74K tiene este ser y cobrará más que el 90% de nosotros. Poco nos pasa.

Por cierto, el género no es un cOnsTrUcto sOciaL cuando les interesa a muches.

Eyacua

#140 Minimo ilvl 595+

1
MoLSpA

Olimpiadas, paraolimpiadas y transolimpiadas. Vamos a tener los calendarios deportivos plagados de eventos. Bienvenidos a dazn, amantes del deporte.

Fox-ES

#134 Más que en la competitividad en la toma de riesgos. Para bien y para mal.

Supongo que sí puede haber tendencia a que los hombres lleven acabo profesiones con mayor riesgo intrínseco.

xemi

#140 Ojala le hagan caso a la feminazi esta, nos ibamos a reir.

Sabeunacosa

Es que lo contrario es simplemente negar la realidad. Dejo por aquí una pagina web que compara las mejores marcas de mujeres olímpicas con marcas de chicos atletas de secundaria.

www.boysvswomen.com

1 respuesta
D

Otra de esas random que legisla para el Memesterio de Igualdad, y que no representan el feminismo

1 respuesta
Loki_Cat12

#149 Si coges el ranking de mejores deportistas de cualquier deporte, luego haces el deporte mixto ese ranking no cambiaría.

Usuarios habituales