Transexual abusa de chico discapacitado

SRvictor

Lo de discapacitado con todo el respeto influye bastante en la percepción de la noticia.

Todos estamos tirando a discapacitado mental e igual es cojo. Cambia bastante la situación eh.

josepginer

Pero si 3 veces entra en el cupo anual. ¿Dónde está el problema?

Beckem88

Joder como estamos esta mañana...

Había leído "transexual abusa de chico decapitado"

1
B

Si se lo folló con 15 a la cárcel el travelo, si tenía 16 es legal.

1 respuesta
Hiervan

#34 Depende, antes era legal (con consentimiento) hacerlo con un menor de 13 años.

1 respuesta
Word-isBond

¿Se hará viral como la agresión transfoba fake?

XarevoK

Nadie mas comenta lo de #20 ? El "chaval" está en la cárcel?

B

#35 Todo tiempo pasado fue mejor.

Firelord

Acabo de darme cuenta que la tengo de amig@ en el facebook. Flipo. Ni sabía que estaba en mis amistades.

2 respuestas
YokeseS

sintio asco despues de follarsela...

Hiervan

#39 Lol

Fox-ES

"Salí asustado del bar de Palma porque me di cuenta que Linda era un hombre"

Osea, todo bien hasta que descubrió que era un "hombre". Y supongo que ella por ciencia infusa tendría que saber que el chaval no le iba.

El chico le contó a un amigo que había tenido sexo con una mujer transexual. «En ningún momento la quise denunciar, yo solo quería olvidarlo».

El amigo del joven, que este viernes declaró como testigo, contó que su colega le comentó que había un bar en Palma en el que podía mantener relaciones sexuales sin pagar. «Follé gratis y me dieron dinero. La mujer no me ofreció nada antes, me lo dio después».

Es más, el testigo da a entender que la supuesta víctima tardó más de lo que le gustaría admitir en darse cuenta de lo que se estaba apretando era una trans.

1 1 respuesta
SwarkO1

#42 A mi leyendo la noticia me da la sensacion de que el chaval fue vacilando de haber follao gratis y cuando empezaron a reirse de él le dió por denunciar

1
NigthWolf

#39 invoco el decreto "no soy homo pero..."

2 respuestas
Fox-ES

#44 ''20 dolars are 20 dolars''? 😙

wokey

Sin quitarle peso al delito, sigo sin comprender muy bien cómo te pueden 'violar' de esta forma siendo hombre. Si te la meten por el orto a traición, vale. Pero si te la chupan y te 'obligan' a meterla... Amigo, el único que puede mandar sangre a tu polla es tu cerebro pervertido.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Leyendo la noticia no me parece que haya abuso. Me da que el chaval se la folló bien contento y que son los padres los que denuncian cuando se supo por todos lados.

A su amigo se lo contó orgulloso xd

Leoshito

#46 Supongo que tiran de corrupción de menores.

O la noticia de #1 está redactada como el orto o algo falla porque dice que el crío (bueno ya es mayor de edad) está en la cárcel y no explica por qué.

A lo mejor quien está en la cárcel de forma preventiva es el trans.

Muy curiosa la actitud de la defensa, ¿no? "No hay delito porque no le ofrecieron nada por follar".

HamStar

#15 Diselo al Perroesidente Perro Sanchez,

Creo que le va el rollo

1 comentario moderado
Firelord

#44 De homo nada. Listillo. Igual si vives en Palma y eres discapacitado te lo follas.
A ver quien es el homo.

Gamo

#46

Tengo entendido que es algo fisico. Si lo toquetean a saco se puede poner dura aunque no lo estes disfrutando. Eso creo.

2 respuestas
XarevoK

#52 Desde esa premisa no existirían los gatillazos.

1 respuesta
Gamo

#53

Ya. Lo he estado pensando mientras escribia xD pero no sé, de alguna manera se hacen las violaciones. Debe ser como cuando te despiertas empalmado. No estás cachondo, pero estás como estás.

2 respuestas
wokey

#52 Si se te pone dura es porque te apetece. Siempre que exista alguna barrera mental, es imposible que se te empalme sin recurrir a fármacos y drogas.

#54 La única forma que existe de violar a un hombre es o drogándolo para forzarle la erección, o violarle por el cucu obviamente. Si algún/a violador/a se ha metido tu pene duro en alguno de sus orificios sin drogarte, es porque estabas excitado, yo no llamaría a eso violación.

1 respuesta
XarevoK

#54 Te despiertas empalmado porque el cuerpo intenta evitar a toda costa que no te mees encima

Eyacua

"jajaja menuda follada acabo de pegar, encima la tia va y me da 20€ sin venir a cuenta al acabar, menudo polvazo"
"era un tioooo, maricoon"
"madre mia, estoy afectadisimo, me han violado"

definitivamente discapacitado.

Y como dice #55 : Cuando el puente se levanta es que a ti eso no te espanta.

garlor

"Follé gratis y me dieron dinero."

aqui termina el hilo

1
ManOwaR

33% de discapacidad es una basura irrisoria que no significa nada. Con TDAH ya te dan hasta el 35% para que os hagáis una idea xD

sorakabanana

Te tienes que reír. Hilo reportado por título engañoso, pues la mujer no abusó de nadie.
La discapacidad puede ser tanto psíquica como física,btw.

Si el chico volvió 3 veces no os hace pensar que fue sexo consentido? No veo extorsión ni amenazas por ningún lado, solo que sus amigos son subnormales y el chico también. Si se ríen de ti por tener sexo con una mujer trans igual deberías cambiar de amigos y no denunciar a una persona inocente.

Dais asco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • wokey
  • Gamo
  • Firelord
  • Hiervan
  • tute07011988
  • Nerviosillo