Transexual agredida en Barcelona.

OjouSama

#123 Es lo primero que he pensado al seguir leyendo los comentarios y viendo las fotos que se ponian de ella.

-A primera vista (pasada de calle) veo casi imposible decir que sea un hombre, mucho menos se podria decir hoy dia que vas con mascarilla por la calle y solo se ven los ojos, mas cuando hay fotos de ella llevando la mascarilla.
-Tras que le dan una paliza se sube a su casa y se saca una foto para instagram donde denuncia publicamente lo sucedido en vez de ir directamente a la policia.
-Casualmente tiene un instagram donde sube fotos y donde ha explotado el numero de seguidores.

Huele a bastante fake.

4 1 respuesta
Akiramaster

#270 Sí. Por lo que he visto tenía otro de junio que usaba poco, pero con material suyo y alguna que otra opinión normal.

2
TripyLSD
#249LadyTenTen:

bueno, una vez operada nada la diferencia de una mujer cis.

Tanto como nada nada nada,...,

#271 Hombre, si es gente del barrio que ya la conoce, o que la conocen por instagram, igual no ha sido una paliza random.

Si es todo un fake, que se puto pudra. Pero en cualquier caso hace una denuncia pública de algo que hoy por hoy sigue pasando, lo cual no me parece ni tan mal visibilizar

2 respuestas
werawk

#268 Esta si no me equivoco es la policía subnormal que quiere a todos los hombres muertos o en la cárcel.

Verslayer

Fake y campaña del Gobierno, que ahora se esta hablando demasiado de los Presupuestos y de la ETA y y hay necesidad de cortina de humo...en este caso transfobia.

1
choper

Es menor de edad ?

OjouSama

#273 Logicamente estas agresiones siguen ocurriendo y no hay excusa que respalde dichos actos. El problema esta en el caso de que sea fake solamente para ganar ella visitas, es una falta de respeto para el problema real y para las personas a las que le ha ocurrido.

2
NigthWolf

Tarde o temprano saldra si es fake o no. Ademas, si su nivel de attwhorismo es tal, volvera a dar la nota tarde o temprano al ver que ha tenido su dosis de atencion.

Aunque da para gorrito de plata, igual es todo un plan del gobierno para justificar mas gasto publico en observatorios nosequetrans o vete a saber que. Del cual por supuesto, una infima parte llegara a las personas afectadas de verdad y el grueso se quedara en bolsillos de colegas.

1 respuesta
choper

#278 Creo que necesitas más té con leche.

3 1 respuesta
NigthWolf

#279 Lo he dicho por los loles, pero te pareceria una locura que pasase algo asi? Algo que el gobierno jamas haria?

1 respuesta
choper

#280 Eres mi mejor amigo de mediavida desde siempre, pero son las 8 de la mañana :/

1
wasel

Con el ministerio de la verdad ya sabríamos si es fake o no, más necesario que nunca.

Contractor

#262 a ver, vaya por delante que condeno absolutamente las agresiones por sexo, raza etc... que estamos en el siglo 21... pero lo de esta chavala me da que es invent total.

No tiene absolutamente ningún signo de haber sufrido ningún golpe.

2 respuestas
B

9 1 respuesta
BlackBeasT

Pero como coño saben que es trans? Si sabiendolo he visto las fotos y no se nota nada.

1 respuesta
zodk

#285 Porque es mentira y los agresores sólo existen en su imaginación.

B

Tiene que tener la cara descompuesta para que os creáis que le han pegado? 😂

Y a los 8 mensajes que me han citado: obviamente no se puede comparar que alguien tenga que dar explicaciones de su pasado cuerpo (por ejemplo, tenía pene y ahora vagina, o viceversa), con pedir explicaciones un cuerpo presente, es decir, lo que te va a satisfacer en el plano sexual hoy en día.

Que ya hay que estar desesperado para querer tener hijos a los 3 días de conocer a alguien, también te digo. Eso surge con los años. Será la edad, no sé...

2 respuestas
choper

#284 Yo primero he preguntado si era mayor de edad, cuidado a ver si va a ir la polisía.

Pero vamos.........................................

3
Thibault

#287 Ya no tiene cimbrel? decepcionante.

1 respuesta
B

#289 nono, creo que esa chica no se ha operado.

Es en otros casos, que opino que no tendrían que ir contando por ahí que son transexuales. Y en el caso de estar operada y tener vagina, menos aún. Quizá si un chico le dice que quiere en un futuro montar una familia pues sí, pero si no... al final hoy en día las relaciones con 18-30 años son pasajeras e incluso mejor no ir dejando por ahí niños con padres separados.

1 comentario moderado
Maaarc

#287 Una relación no se basa exclusivamente en el presente, ni en el sexo.

Si que creo como tú que si vas de flor en flor, mientras se disfrute y no haya riesgos (enfermedades de transmisión sexual), a disfrutar. Pero para tener algo más, las expectativas de las personas en lo que es una relación y demás acaban siendo más relevantes que el sexo.

Nyulocka

Que le reventaran el labio fue suficientemente necesario para dejarle la cara tal cual manchada de sangre. No creo que fuera una paliza brutal, pero si que le darian un puñetazo en la boca y fin. En la foto con sangre se ve perfectamente que la única herida es la del labio.

Y si la razón real fue por ser sólo transexual, ya hay que ser malnacido.

1 2 respuestas
choper

#293 Por la foto de la sangre parece que el puñetaso también se lo llevó un poco en la tocha no ?, la tenía inflamada, como tengo yoinflamadadespuésdeentrarensuinstagr...

1 1 respuesta
Nyulocka

#294 Puede ser, pero que vaya, ni parece fake y tampoco fue brutalmente agredida, ni probablemente lo primero que hizo fue hacerse una foto, ya que le dieron en la calle, y los selfies se los hizo dentro de casa.

Ya automaticamente cualquier cosa que se ve en internet se tacha de fake. Estas mierdas pasan a diario, pero cuando un hombre blanco recibe una paliza sin razones justificadas, nadie lo defiende. Pero hijos de puta hay en todas partes.

BlackBeasT

#293 Con un puñetazo de un tio de 1.80 atletico,etc... Te queda la cara guapa.
Imaginate una brutal paliza,no tiene ematomas por el cuerpo ni cara,huele a fake.

2 respuestas
Nyulocka

#296 Y dale, pues un tio de 1.80 atlético le dio un puñetazo o dos y ya esta.

JUSTO estaba leyendo el comentario de la chica de instagram y dice que le han dado dos puñetazos en la cara, lo que me había imaginado viendo la foto.

Y la chica en ningun momento dice que le han dado una brutal paliza. Anda, dejar de inventaros mierdas.

2 1 respuesta
Spiker

Pero el agresor/es de donde hemos dicho que eran? Es para ver si los 450 millones se los quitamos a igualdad y los transferimos a inmigración.

Si el autor es blanco de origen español otros +450 para igualdad.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#297 Y crees que dos puñetazos a esa chica le hace eso?Aparte dice patadas,moratones en el cuerpo... Si te rozan y te dejan la cara echa un mapa pero vale,dos directos herpes y a triunfar.

1 respuesta
D

#298 En cualquier caso el agresor era hombre, asi que podemos dejarlos en igualdad, no? :thinking:

1

Usuarios habituales