Transexual agredida en Barcelona.

W4R__

Y ya estaría

Martita-

#372
Hay una cosa que es tener un poco de empatia con la gente y tal, la cual parece que tienes la misma que un orugantun, y quizas en la comparacion el oraguntan salga mal parado al hacerla contigo.
Pero viendo que soltando las perlas de si el progresismo esto y lo otro, se ve por donde van los tiros.

Y me da igual si eres super progresista o te tocas viendo el 88. Es una cuestion de respetar a la gente de tu alrededor que no hace nada malo ni te afecta en tu vida diaria, sin mas. Mas te afectan otras cosas de otro tipo de personas y seguro que te indignas menos.

Y Vamos, que tienes algun trauma con la gente transexual ni cotiza, se te ve a leguas.

Preguntate cuanta gente transexual comete agresiones sexuales vs los hombres que segun parece para ti son hombres de bien, porque en ese caso, deberia darte mas miedo que tu hija se encuentre con un depravado por la calle, a que alguien este en su vestuario, y generalmente las que entran en el vestuario estan operadas.

3
Horribeler

#364 bueno eso dependerá de más cosas que de la altura xD

Yo mido mas o menos eso y a diario veo tios de casi 2 metros cuerpo escombro a los que podría derribar de un cabezazo en el pesho fácil. De igual manera hay tios de 1'60 o menos que me partirían en dos de un soplido. Y a la inversa pues lo mismo.

Pero yo siempre digo que hay que temerle más a la gordura que a la altura.

1 respuesta
choper

A no ser que sea un gordolturo.

B

Hace poco por desgracia pillaron a un amigo gay llegando a casa de trabajar y le calentaron al ritmo de “putos maricones” etc, ni que decir tiene que nadie de los bares colindantes ni de de las terrazas movio un puto dedo ni para llamar al 112.

El chaval subió a casa llamo al 112 y estaba tsn jodido que ni se limpió. No me acuerdo cuantos puntos le dieron por dentro del labio pero lo tenia como una pelota de pinpon y la cara roja y magullada.

Yo no niego que a esta chica la han agredido pero creo que ha sido verbalmente (cosa horrible igualmente ) y ha aumentado el drama para subirse al carro. +200k de seguidores

Lectorus

#365 La altura es determinante tambien, miembros mas largos hacen mayor palanca y una trayectoria con mas recorrido. La ostia que te da uno de 80 kilos y 170cm u otro de 80 kilos Y 180 no tienen nada que ver.

1 respuesta
Lectorus

#393 Tu te has pegado alguna vez?

1 respuesta
B

Este tb tiene esquizofrenia @Hipnos ?

Ronjoujoujou

Me parece lamentable, pero no os preocupéis. Que vienen más por canarias.

Horribeler

#397 sí, y me da la sensación de que tú no.

Creo que no eres consciente de que un pavo de 1'80/80kg no lo tiene nada facil contra otro tio de 1'70/+90kg.

Te aseguro que 10 kilos pesan más que 10 cm, unca mejor dicho. De hecho esos 10 cm me parecen completamente irrelevantes.

1 respuesta
Lectorus

#400 te has dado cuenta de que en la ufc, cuando ponen el peso, edad etc.... También ponen el alcance? Soy profe de un arte marcial, algo se de pelear...

La diferencia de esos 10 cms es tan poco importante como golpear o ser golpeado

1 respuesta
Horribeler

#401 eso no es "pelear", es practicar una disciplina. Obvio que ahi todos tienen un nivel y los detalles cuentan.

Pero en la calle con gente que no lo practica cuentan mas otras cosas. No todo lo puedes reducir a lo que pasaría en el cuadrilátero.

Tholgar
#396Lectorus:

La altura es determinante tambien

No, no lo es.

Si la altura fuera determinante habría categorías por altura y no por peso.

Que alguien más alto por norma general va a tener mayor alcance es un hecho, pero eso no te da una ventaja determinante ante otro oponente más bajo. También alguien más alto va a tener mayor zancada que otro más bajo y eso no quiere decir que vaya a correr más rápido, de hecho suele ser al contrario.

1 2 respuestas
S

Los deportes de contactos se dividen por peso.
La altura, a no ser que tengas una técnica trabajada para aprovecharla, puede ser hasta contraproducente.

B

#387 https://genotipia.com/cuando-sexo-no-esta-los-cromosomas/#::text=Con%20el%20nombre%20de%20s%C3%ADndrome,caracteres%20sexuales%20ambiguos%20o%20feminizados.

Actualiza tus conocimientos con ese artículo. De nada.

-
De todas formas nadie va a ir a hacerle un estudio cromosomatico. Por suerte para ella tiene cuerpo de mujer, voz de mujer y es muy femenina. Seguramente se debe a que lleva ya años con tratamiento hormonal y la pubertad la ha desarrollado con hormonas femeninas. Puede que a algunos os joda, pero después de operarse los genitales, no producirá hormonas masculinas y tendrá un cuerpo, científicamente hablando, más femenino que una mujer cis.

2 respuestas
SasSeR_18

F=M.a

Akiramaster

#390 no sabía eso de vin diesel

1 1 respuesta
X

#407 Yo con coca he follao, mi niño.

1
ManOwaR
#405Litt:

no producirá hormonas masculinas y tendrá un cuerpo, científicamente hablando, más femenino que una mujer cis.

Te invito a que te pongas entre 100 mujeres cis y te apuesto 10.000€ firmados ante notario que te reconozco como trans por muy operada de genitales que estés. Eso sí, en persona, no valen fotos con filtros y ángulos para intentar disimular.

2 1 respuesta
X

#405 ¿Estudio cromosomatico? 🤣🤦🏻‍♂️.
No es necesario hacerle un estudio cromosómico, ella dice que es transexual y la creo.

SuperMatute

#409 pero, telafo o no telafo?

1 respuesta
1mP

#403

#403Tholgar:

También alguien más alto va a tener mayor zancada que otro más bajo y eso no quiere decir que vaya a correr más rápido, de hecho suele ser al contrario

De hecho, no suele ser al contrario. Top 5 records mundiales de 100 metros lisos miden +1,80. LAs mujeres +1,70. Del top 6 para abajo giran en torno a los 1,75cm los hombres.

Pero claro, si lo comparamos con atletas de élite. Si ponemos a Christian Coleman de 1,75cm contra algún pardo de 2.10m de la NBA, obviamente lo va a destrozar el corredor.

1 respuesta
ManOwaR

#411 tengo una prima lesbiana la cual en cenas de fin de año me ha llevado junto a otros familiares y amigos a discos plan arena de barcelona. Sólo te diré que cuando entras en ese tipo de ambientes te das cuenta que puede ser que no tengas claramente definidos tus gustos sexuales y te llegue a entrar curiosidad o dudas xd. Pero de ahí a no reconocer a una chica trans, va un trecho, en persona son facilmente reconocibles, y si se te tiran encima es muy dificil que no se te ponga morcillona, pero no las comparas con una 'chica cis hetero'.

1
casimedia

Se que esto aquí no va pero ...

¿Alguien podría poner el gift del perro blanco dando una patada a un algodón maloliente?

Gracias

meeka

Que enseñe las facturas ya, joder.

Lectorus

#403 claro, al contrario por eso los de atletismo son todo tíos de 1 50

1 respuesta
B

Pues yo la veo y me pienso que es una chavla perfectamente. Si me pilla soltero por la noche me la cepillo sin ningún remordimiento 🤣😂

1 1 respuesta
SuperMatute

#417 ese culo pide fiesta.

Tholgar

#412 No tienes más que comprobarlo en cualquier deporte. Normalmente los tíos rápidos son los pequeñitos, no los tronchos.

#416 1,50 xdd

¿Pigmeos dices no?

2 respuestas
Martita-

#419
Los tios rapidos son los pequeñitos en distancias cortas. Ponlos en una carrera larga, que le de tiempo al larguirucho a coger la zancada y veras quien adelanta a quien xD.

1 respuesta

Usuarios habituales