Transexual agredida en Barcelona.

Akiramaster

#148 te habrán moderado porque no tuviste huevos a ser sincero. Otro hombre herido en su orgullo de papel.

Mejor dejar caer las cosas y llorar cuando te pillan.

1 respuesta
B

¿Recordáis a no se que tipa de Vox que la tiraron una piedra y salieron con que era ketchup etc... ? Pues para la misma gente todo esto es creíble.

3 1 respuesta
SoneT

#151 Si llego a ser sincero, me como el ban.

Relaja la raja.

1 respuesta
Akiramaster

#153 y que importa? Cuando apagas el pc solo estás tú

#152 entiendes que eso conlleva al caso opuesto? ¿Unos eran listos antes y ahora tontos? ¿Justo al revés? ¿Todos tontos o todos listos?

1 1 respuesta
SoneT

#154 Por esa regla de 3,podría ahora mismo insultarte, desearte todas las torturas imaginables y la muerte en la mas absoluta desgracia e ignominia, que cuando apague el PC no pasará nada.

Un pelín peligrosa esa forma de pensar.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Me encantaría tanto haber estado presente para aparecer saltando con una patada voladora y un palo tamaño bate

Akiramaster

#155

cuando apague el PC no pasará nada.

Pasa que se queda uno con sus pensamientos. Yo intento no decir nada que me deje mala conciencia, como eso de desear males e insultar de gratis.

Como dijo tyrion lannister: hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

1 respuesta
SoneT

#157 No puedo tomar en serio a alguien que habla con frases de series, lo siento.

Y menos cuando ni siquiera sabe de donde vienen.

1 respuesta
B

Menas agreden a personas todos los días:
Los medios de izquierda:...
Menas agreden a una mujer completa:
🚨 VOX Lo HaCe De NuEvO 🚨

1 1 respuesta
Akiramaster

#158 pero si se lo dijo al rey de los caminantes.

1 respuesta
SoneT

#160 Si, y justo despues Snoopy dijo aquello de "Usa la fuerza, Garfield".

Momentazo.

4
Yandros09

#34 Melafo con nepe o sin el, que tres al año no hacen daño dice la leyenda urbana.

ErChuache

Se encontró fijo con algún adorador de Khorne.

En fin, una pene que aún pasen estas cosas.

2
Microzaa

#149 como si el color de la piel indicase la edad...

Clon1Ty

Tio de mas de 1,84 le hace eso solo? huele a falso que te cagas o es un tirillas de 40kilos

1 respuesta
txikitin9

#23 seguramente sea el comentario más absurdo que he leido en mi vida. Tu que sabes si ha llamado antes o lo que haya pasado, en sacarte un selfie tardas exactamente 3 segundos

swowy

Que tramáis morenos.

2
isvidal

No entiendo nada, como sabian que era un travelo?

Por las fotos parece una mujer hecha y derecha, y encima de la que les dabas fuerte y duro.

La conocian de antemano, quizas por su instagram? La estaban esperando entonces?

Un poco bizarro, todo. Yo ya llega un punto en que no me creo nada de nada, y intento siempre aplicar el sentido del comun, que aqui reza que "Es creible que a un hombre que a todas luces parece una mujer, solo salir de casa a plena luz del dia en Barcelona, dos hombres le den dos ostias gratuitamente por travelo y se piren luego?" De primeras, para mi, no lo es, por lo tanto, ""fake"" o ""media-verdad"" hasta que se demuestre lo contrario.

Dicho esto, me la fo.

3 respuestas
Akiramaster

#159 solo ha habido una mención a vox y lo ha dicho de forma irónica.

¿Eres eva? Lo digo porque quieres hacerte la víctima de la agresión.

1
Hipnos

Siendo chica transexual hay una probabilidad alta de que se dedique a la prostitución y por eso la conocieran.

Lo siento si sueno transfobo pero en el grindr estoy harto de encontrarme chaperos y chaperas trans.

Dicho esto, es una pena que no pueda hacer lo que quiera con su vida sin que le agredan.

3 1 respuesta
VonRundstedt

Por qué hay tanto transexual sudamericano? I mean la mitad de los trans que se de / he visto, o conozco, son sudamericanos. No solo en España sino también fuera.

Simple curiosidad :psyduck:

3 respuestas
YokeseS

#171 yo creo que es algo cultural. Algo que ver con los roles y la sumision de la sociedad en la que viven. No tiene que ser facil ser gay en esos paises

Erterlo

#168 Hilando muy fino tras ver su Instagram... Tiene andares de chico, pero como bien dices, parece una chica.

X

#168 Hombre, si yo quisiera pegar a transexuales, miraría en instagram por ejemplo, vería por donde anda y haría la espera. O puede que lo supiesen por otro motivo. Conocidos y en común, ect.

#171 Podría ser que los transexuales viniesen a países más tolerantes y por eso hay más sudamericanos. Sudamérica es muy grande.

Exor720

Pues me he paseado por su instagram y estoy confuso.

T

Es un invent, como muchas otras agresiones a pobres minorías que ya tengo leído en Twitter y que se viralizan enseguida.

1 respuesta
S

Yo me lo creo, sabiendo que es Barcelona.

Importa chusma y tendrás chusma.

Es un estercolero de moros, okupas, mena, perroflautas y demás. Suerte que ya no vivo ahí.

4
B

Ojalá denuncie y vayan a la trena, los presuntos culpables, porque sabemos que siempre son presuntos. Hasta que dejan de serlo.

B

Como conseguir 150k followers

X

#176 Yo creo que es real, si fuese fake no pondría que es moreno. Creo.

Usuarios habituales