Transexual en la primera división argentina de fútbol

perche

#49

no joer, que no me parece mal pero me resulto curioso que siendo un deporte donde la fuerza practicamente no influye no hubiera habido alguna mujer que hubiera ganado un encuentro antes.

#50

la segunda en la atp

1 respuesta
Inmolatus

#24 es que directamente sin dinero duraría 2 días. Yo lo dividiría tal y como esta pero por género biológico. Si los/las transexual es quieren competir, que lo hagan contra la gente que nació de su mismo sexo, lo contrario es ridículo.

Y si la ingesta de hormonas o estrogenos les baja el rendimiento, pues mala suerte, no todos podemos ser deportistas de élite por que tenemos una genética de mierda o lo que sea.

Lo que no tiene sentido es separar las competiciones por género debido a diferencias como la densidad osea/muscular y luego que transexuales puedan participar en la otra competición con una clara ventaja, haciendo que la misma separación sea un sinsentido. O solo hay una competición mixta, o se separa por límites biológicos que van ligados al género biológico de nacimiento.

Tengo varios amigos transexuales y 100% a favor de que se sientan agusto con su cuerpo, pero es que este tema tiene sentido 0.

1 respuesta
AikonCWD

#59 link o info? ese suceso me lo perdí
#62 amén.. También hay el caso de ee deportista olímpico de haterofilia que no podía llegar al oro, se cambió de sexo y en la competi femenina el WR era más bajo y lo pudo superar sin problemas xd.

Ea, WR por la puta cara

1 respuesta
B

A las mujeres les interesa más la parte del conocimiento, aprender y su crecimiento personal. El hombre se da de hostias hasta para ganar a las canicas... eso es parte del machismo en verdad.

No, eso tiene mas de nature que de nurture. Es un tema hormonal, principalmente.

#63 https://abcnews.go.com/Sports/serena-williams-outburst-2018-us-open-womens-final/story?id=65000510

En castellano: https://cnnespanol.cnn.com/2018/09/25/serena-williams-reaccion-us-open-tenis-tour-femenino-dividido/

LadyTenTen

#61 Pocas competidoras profesionales para empezar o falta de interés en el deporte. A lo mejor con la mini-victoria de esta chica mas gente se anima y alguna llega a semifinales en el futuro.

Poquito a poquito

JuAn4k4

#10
Al 50%, igual que no se puede tener todo extracomunitarios en el cesped. Por ejemplo

Martita-

Cuando yo jugaba (2ª division española de futbol), no se lo dije ni al tato, pasaba de toda la repercusion que pudiera tener. Y por aquella epoca, transexual jugando en la C. Valenciana solo estaba yo que yo supiera.

Simplemente iba a X equipo y les decia, soy Marta y quiero jugar a futbol y ya. No decia ni lo que era ni lo que dejaba de ser.

2 respuestas
perche

#67

pero habia alguna regulacion al respecto de jugadores transexuales en ligas femeninas?

1 respuesta
LadyTenTen

#67

solo estaba yo que yo supiera.

Posiblemente no lo fueras, por la segunda parte de tu comentario.

Simplemente iba a X equipo y les decia, soy Marta y quiero jugar a futbol y ya. No decia ni lo que era ni lo que dejaba de ser.

Aquí nadie dice ni sabe nada.

1 respuesta
Martita-

#68
Como no hay un precedente en las ligas de la C. Valenciana, no hay mucha info, pero deduzco que tienen que darte permiso y mierdas varias, no puedes jugar y ya, aunque tengas el DNI en regla.

#69
Estoy hablando de hace como casi 10 años. Si hay ahora o no, no lo se, pero por aquella epoca, puedo casi asegurar que no habia ninguna que se supiera, porque se hubiera sabido en todos lados.

RocKO

#35 de tercera? Te apuesto a que juveniles también.

palickpre

#31 Me hace gracia como miras hacia otro lado cuando el propio feminismo putea a las mujeres en ciertos sectores

Prava

#10 No, no es jodido. Juegas según el género con el que naces y fuera. Lo contrario es un disparate deportivo.

3
B

El feminazismo tiene un punto débil, y es que debido a su naturaleza progre acientífica basada en las emociones y no en la lógica se ven obligados a comulgar con el disparate del "género".

Cuando cada vez más y más hombres se empiecen a "sentir" mujeres ya sea para ganar competiciones deportivas o para evitar ser condenado en un juicio podremos decir que por fin hemos alcanzado el HONK HONK definitivo.

2 2 respuestas
B

Que aún no haya salido esto...

2 1 respuesta
VROhN

#75 "Viva, viva Roboniiiia, un país que no me inventé"

Renardo

#74 Pues a que esperas?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#27 No lo hace, mírate revisiones sobre el tema.

Los cambios relevantes son permanentes. Es uno de los motivos por los que los baneos por dopaje son una broma, perder un año por dopaje a cambio de los beneficios a largo plazo durante toda una carrera deportiva ? worth.

1
itonny

#55 menudo derrail has metido.

1 respuesta
varuk

#79 Pues ya ves.

B

#77 Yo estoy en trámites con un abogado. En mi profesión siendo mujer está tirado, me dedico a no entrenar nada y solo a estudiar. Luego paso las pruebas con la churra.

3 respuestas
xemi

Que disfruten lo progresado.

B

Lo típico vamos, eres un jugador de fútbol mediocre que te haces trans para ganar más dinero.

Hay esta el progreso, en el dinero.

1 respuesta
josepginer

#83 ¡Ay! Ahí está el progreso. ¿Hay progreso?

8
KueS

Esto es como cuando en NA LCS importan coreanos. Al final solo van a dejar tener 2 por equipo.

1
SikorZ

#81 Y si te dicen que no, le dices que le dirás a algún compañero del examinador que manteneis una relación sentimental y que te ha agredido por ser mujer.

double win

Renardo

#81 Y a mi que me cuentas? Haz lo que te salga de los huevos

Yeep

#74 El progresismo actual es como el quinto Dios ruinosos de Warhammer 40k Malal que se hace más fuerte mientras a la par que los otros cuatros Dioses Khorne(feminismo), Nurgle(fat-acceptance) Tzeench(Periodismo) y Slaanesh(lgtb) incrementan su poder pero naturaleza caótica y vengativa lo hace ser muy autodestructivo que al final tras cargarse a los demás dioses se inmolara.
Pues lo mismo pasará con el progresismo.

6
sPoiLeR

#44 Pensaba que la tia había ganado por la
noticia que dieron xD

JackDaniels

#55 Esa agresividad que tu asimilas sólo en los hombres, está también detrás de que acabemos ganando más dinero en los trabajos que ellas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elred
  • Fox-ES
  • LizCon
  • LadyTenTen
  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • ReibenN