Transexual rompe récords en levantamiento de pesas femenino

Dieter

Que manía de luchar contra las matemáticas y la biología/evolución tiene la gente. Es aburrido.

XarevoK

No me queda más que darle la enhorabuena a Mary Gregory si algún día me lees dale duro, sigue así, contra todo y contra todos!!

SikorZ

#30 Si, si yo lo veo como tu.

Pero si compramos los argumentos identitarios actuales la cosa se hace insostenible.

Es lo que tiene la guerra de identidades. Al final habra 500 colectivos que nunca quedaran satisfechos hasta que no sean el colectivo privilegiado y nunca llegaremos a crear baremos razonables y justos.

Por desgracia para todos xD...

A

Me recuerda a cuando una guild, creo que de Dun Modr, se migró a Shen'Dralar para conseguir el realm first de Arthas HC (o puede que fuese el normal).

1
Dieter

Sobre olimpiadas dudo mucho que alguna mejoren en cuanto a cheats la de seul. xD.

xPipOx

Grande las mujeres igualando cada vez mas a los hombres, bravo por ella es la luz que guia el camino de las demas.

1
Frave

Las nacidas mujeres o los nacidos hombres deben competir con los nacidos de la misma forma y punto pelota, que tu decides hormonarte para cambiarte de sexo y tu rendimiento empeora?? pues ajo y agua amig@,es lo que hay, igual que hay otras enfermedades o desventajas genéticas que te hacen tener peor rendimiento pues esta otra mas, a luchar contra ella y a llorar menos como hacen otros.

1 1 respuesta
KirK

testosterone wins!

B

Que disfruten de lo progrepensado.

5
polaritySYS

Esto no es trampa?.

1 respuesta
-Orion-

Imaginemos que no se puede cambiar de categoría y tienes que competir contra el sexo con el que hayas nacido.
Los transexuales que pasen de mujer a hombre se considerarían dopados? Porque ahí los parches de testosterona influyen.

Yomolo

Una mujer no, un hombre. Siempre será hombre, por eso gana al competir contra mujeres, tiene superioridad física.

Leoshito

#21 La gilipollez de tu imagen se desbanca con algo que los que la defienden suelen pensar también, y es el concepto de nación.

Si naces en una nación perteneces a esa nación, porque de donde sales es del coño de una mujer que está en esa nación.

Si ese hamster nace en un acuario será un hámster que nació en un acuario, no un pez porque "acuario" no es un ser vivo del que pueda nacer.

Y si no os gusta pues a comer mierda o a hacer listas de sangre pura.

1 respuesta
B

un orgullo que hayan mujeres asi, se merece todos esos exitos y más que ha conseguido con su esfuerzo y tesón

Syuk

#37 No, por que así no funciona la cosa:
Si te sientes mujer y te haces mujer, puedes competir contra mujeres sea cual sea tu sexo al nacer. La igualdad es para todos un bien y una meta común.

Me lo ha dicho Twitter.

1 respuesta
Akiramaster

#21 esa imagen sigue siendo una de las mayores muestras de estupidez en internet y lo será por mucho tiempo.

Belerum
#5morenodefton:

las feministas que practican halterofilia

Las feministas no hacen deporte, como para hacer halterofilia

1
blackmochila

Ole sus cojones!

47
B

Yo me creo pro del csgo y me pongo cheats porque es lo que me siento #jejejuasjuas

La verdad es que es un problema. Que haces? Una categoría sólo trans? O una para las hombre mujer y otra para las mujer hombre. Y los que no se sienten de ninguno de los 2 géneros?

1 respuesta
Perico97

Me gustaría saber qué piensan el resto de participantes de que una mujer (En términos legales) que biológicamente es un hombre las haya pulverizado, si alguien no quería 1 taza de igualdad ahí tienen 2 y media xD

1
J

#43 Mi padre nació en Marruecos, siendo su madre de Castellón y su padre de Málaga.

Ahora yo soy medio marroquí.

Lo repito, las cosas no son tan sencillo, no es blanco o negro.

Si naces en una nación perteneces a esa nación, porque de donde sales es del coño de una mujer que está en esa nación.

Si ese hamster nace en un acuario será un hámster que nació en un acuario, no un pez porque "acuario" no es un ser vivo del que pueda nacer.

El hamster ha nacido del coño de una hamster que está en un acuario, pero aún así ha nacido de unos putos hamsters., al igual que si ese árabe nace del coño de una mujer árabe que está en Suecia, luego sigue siendo una persona de ascendencia árabe que tendrá nacionalidad del sitio que ha nacido, pero ya, déjate de tonterías de sangre sucia, que todo lo simplificais a racismo los "buenos".

Y lo de que "no es un ser vivo del que pueda nacer", un país tampoco lo es.

xPipOx

#49 Yo creo que en todos los deportes deberia haber una categoria elite y luego subcategorias de jovenes, mujeres, trans o lo que quieras añadir. Cualquiera puede entrar en la categoria elite pero las otras son solo para gente que quiera competir en igualdad de posibilidades (dentro de lo que cabe)

1 respuesta
polaritySYS

#45 La igualdad se podría conseguir, pero quizás en el futuro. Ahora mismo por mucho que se medique para controlar la testosterona no es lo único, a poco que un trans se ponga hacer ejercicio se va a mazar mucho más, pienso yo.

Además se parece a he-man en la 1º foto.

B

#52 y quien va a ver la categoría élite si van los mejores de cada una de las subcategorías y se sabrá que aquella que tenga mejores resultados aplastará en los elite

2 respuestas
PocketAces

Entre esto y la transexual que enviamos a Miss Mundo, estamos lanzando un mensaje al mundo...

Los hombres somos tan putos amos, que hasta hacemos de mujer, mucho mejor que las propias mujeres.

ARRIBA EL PATRIARCADO, ABAJO LOS ESTRÓGENOS.

28 2 respuestas
J
#55PocketAces:

Los hombres somos tan putos amos, que hasta hacemos de mujer, mucho mejor que las propias mujeres.

Dios xD

Pero aún así no te veo tirándote a una trans porque lo vaya a hacer mejor que una mujer.

1
B

El feminismo y el progresismo puteando a las mujeres.

Capítulo nº 25384625836452823

4
Knelo

#15 al tiempo, cuando ganen en todas las disciplinas algún trans, el cry va a ser monumental.

xPipOx

#54 A la categoria elite van los mejores, sean niños, hombres, mujeres, trans o paca. Lo normal es que en boxeo la categoria elite sean hombres, pero al igual que en patinaje seran mujeres o en ejercicios de suelo.

Y a los mejores no me refiero a los mejores de cada categoria, me refiero a los mejores en ambito global, seas lo que seas. Si el dia de mañana hay una mujer que es casi como Messi no entiendo que no pueda jugar en la LFP o que sea dios al polo o a la petanca, eso si meter a transexuales que geneticamente son en muchos aspectos hombres a competir con mujeres es un sin sentido al igual que lo es que una mujer de 20 años compita con niños de 7.

2 respuestas
Prava

El ejemplo perfecto de lo que viene a ser ir a por lana y salir trasquilado.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • xemi
  • Perico97
  • XarevoK
  • TripyLSD
  • polaritySYS
  • xPipOx