Transexual rompe récords en levantamiento de pesas femenino

HeXaN

#166 Mírate los récords de unas cuantas categorías. En algunas las mejores mujeres ni se clasificarían si las juntasen con los hombres xD

1 respuesta
letee

#180
jajajajaja
jajajajajajjaj
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajjaja

Me juego 1 huevo que su calidad no le da ni para 3 division
Por mucho que nos joda las diferencias fIsiicas son tan grandes que hace imposible que puedan jugar mujeres y hombres al mismo nivel aunque la calidad tecnica algun dia se igualara.

1 respuesta
s4rge

#180 Sí contra un media tabla de cadetes igual hace algo xD

https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3609949/Matildas-lose-7-0-Newcastle-Jets-15s-Rio-Olympics-warm-up.html

Yo he visto a veces resumenes de fútbol femenino y es bochornoso cuándo le meten gol porque la portera no llega arriba del todo, o los supuestos cañonazos de fuera del área parecen pases colgados.... Por mucha calidad que tenga es que no les da, son mucho más lentas que los hombres y el físico influye en la habilidad que puedas tener para controlar la pelota.

1 respuesta
Singed

#182 concreta hacia qué van los jajas... como mínimo para saber si hay que decir algo o no.

#183 sí yo pongo una situación mega super ideal e hipotética, debería haber aclarado que si pones al Messi mujer, en lugar de sólo BdO, en un equipo malillo de hombres pues joder, las cualidades las va a tener, sí, menos físico, menos fuerza, eso es obvio, pero fuera de eso... es un algo que no puede pasar porque no existe un Messi mujer.
Si es que ya de entrada todas las porteras parecen malisimas simplemente porque no hay ninguna que tenga la envergadura para tapar bien y es que la portería tendría que ser más pequeña...

2 respuestas
letee

#184 la balón de oro femenino igual puede llegar a jugar con hombres, pero nunca en un equipo puntero
Digo mas su intedrigad fisica y mental correrian peligro si jugara en la elite.Resumen es imposible a corto medio plazo algo asi.

letee

Claramente se ve como el equipo masculino va al trote sin apenas usar su potencial fisic. Aun asi las diferencias fisicas/tecnicas son muy visibles.

2 respuestas
Singed

#186 no sé cuan buenas serán las chilenas, pero sólo con ver que el portero le saca caso cuatro cabezas a una...

Yo no digo que las mujeres puedan jugar con hombres, de hecho estoy diciendo que aunque cogiéramos a la mejor jugadora de todas... a Maradona hembra o el que sea, no podría jugar en alto nivel masculino. Está bien que jueguen mixtos mientras son niños, ahí no hay diferencias, pero en cuento llegan a la pubertad no se puede.

-

#167 Creo que es un problema de la sociedad actual encasillarse en un género . Los seres humanos podemos elegir si hoy nos levantarnos hombres o mujeres.

Creo que en un futuro la sociedad aceptará que nos podamos vestir de mujer un día y al otro día de hombre. Seria maravilloso

1 respuesta
neoline

Sacado del artículo, dicho por la protagonista:
"100 percent female. I get my hair styled female. Ears pierced, nails painted. But I don’t wear makeup."
Joder, que poco hace falta pa ser una tía xD
Yo mismo tengo un pendiente solo en la oreja izquierda... soy medio-trans? xD

DaTaCoM

#188 Como si vestirse de algo mejorará la sociedad de alguna manera.

Llamar la atención es lo que buscan la inmensa mayoría. Buen escaparate les estamos construyendo a los attention whore. Los sacas del tema de su orientación sexual y no son nadie.

El día que se den cuenta que a la gente le importa 0 que sea gay, trans, lesbiana o hermafeotida igual dejan de dar el coñazo.

frank-karter

hay que ser fracasado para hacerte trans para ganar una competeción del otro género, es como los atletas africanos que no se sabe su edad real y compiten con adolescentes en maratones , es la risa ya todo

BruJo

Como Mike Tyson se crea mujer, están jodidas.

TripyLSD

Cómo está molando ésto.

"Se deberían hacer los deportes mixtos y dejar que las mujeres compitan contra hombres"

Sólo hay que esperar un rato yyyyy .... AHORA!

E

#14 El que nace hombre, hombre se queda, por mucho que pase por quirofano.

SeYc

Y digo yo, si en una competición seria puedes dar positivo hasta por cafeina, los niveles de hormonas que se mete esta gente no pitan en los controles anti-doping?

Vale que hacen la vista gorda con futbolistas y jugadores de la NBA, pero a cualquier otro le crujen bien.

2 respuestas
Nirfel

#195 Si tienes justificante médico, algunos medicamentos están permitidos que superen ciertos niveles.

El caso más curioso son los ciclistas, que muchos son asmáticos por un medicamente para el tratamiento del asma.

http://www.planetatriatlon.com/tantos-ciclistas-tienen-asma/

2 respuestas
letee

#195 El dia que salga a la luz la corrupcion del futbol lo vamos a flipar todos. Bueno creo que nadie con 2 dedos de frente se sorprenderia.El futbol esta podridisismo mueve tantos intereseres economicos y poderes a nivel mundial que es imposible meter mano.

Ephectx1

Son controversias sanas.

letee

#196 No solo el ciclismo y nadadores y atletas un gran % deportistas de elites subre algun tipo de asma.
Esta a la orden del dia ser asmatico y deportista de elite , de locos!!! :joy:

Perico97

Eso de que no puede haber equipos mixtos por diferencias entre mujeres y hombres es una patraña, y no hablo de 11 hombres contra 11 mujeres, sino 5/6 mujeres por equipo y el resto hombres.
Y esto se puede hacer en CUALQUIER deporte, como ejemplo pongo el Rugby que es donde yo lo veía en entrenamientos y demás, obviamente un tío de 100 kilos barre a una mujer de 60, pero para eso se mezclan los equipos con el objetivo de que sean lo más variados posibles (Las mujeres solian tener más reflejos y defendían mejor que los hombres, mientras que los hombres atacaban mejor pero eran más lentos al moverse)
Pues estuvimos 3 años con esa dinámica mixta en los entrenamientos y NUNCA se cuestionó las aptitudes de nadie por ser mujer/hombre, en los partidos no permitían que fueramos con equipos mixtos por lo que cada uno jugaba en su categoría, pero entrenar y jugar juntos fomentó que todos pudiéramos mejorar e hizo que ellas ,especialmente, tuvieran que aumentar paulatinamente su nivel ¿Que inicialmente puede ser caótico? Por supuesto, pero si ni siquiera se le da una oportunidad nunca se sabrá cómo funciona, sólo se necesita voluntad.

1 2 respuestas
SeYc

#196 Si, lo de la "excusa" de los ciclistas para usar el ventolin la conocía. Obviamente el que no llega a los niveles de oxigenación que quiere es que tiene asma.

Solo que me parecía muy exagerado lo que tiene que meterse esta gente.

ESL_Kaiser

#88 Pero qué dices? Es una mujer sobre el papel, en su cabeza y físicamente si se opera o lo que quieras... totalmente respetable y aceptable. Pero biologicamente no es una mujer, es un hombre y lo que dice el compañero es que no debería estar permitido mezclar churros con meninas, la razón es muy sencilla, un hombre (me da igual si está operado y se siente mujer etc etc) en igualdad de condiciones físicamente va a tener mejor rendimiento que una mujer, esto es así. No estamos hablando de tolerancia ni de sentimientos, estamos hablando de físico biológico.

XarevoK

#184 Que no tio, pongamos el caso de que hay una jugadora con la calidad de Ronaldinho, un jugador que en cuanto bajó su físico se arrastraba por los campos, pues aun ese físico demacrado está a años luz del físico que pueden llegar a conseguir las futbolistas profesionales.

Es que las futbolistas profesionales, las campeonas del mundo nisiquiera tienen físico para poder ganar a un equipo random sub15 de chicos,

https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-4389760/USA-women-s-team-suffer-5-2-loss-FC-Dallas-U-15-boys.html

no entiendo como no sois capaces de ver la diferencia física abismal que hay a niveles altos, en un equipo de media tabla los cojones va a poder jugar ninguna, en tercera división a lo mejor y aun así lo tendría muy jodido.

En el tenis femenino por ejemplo, ¿por qué crees que ha dominado tanto Serena Williams? porque tiene un físico muy por encima de lo que tienen las demas tenistas y su juego se basa en pegarle a la bola mucho mas fuerte que sus rivales.

1 respuesta
xemi
#200Perico97:

Eso de que no puede haber equipos mixtos por diferencias entre mujeres y hombres es una patraña, y no hablo de 11 hombres contra 11 mujeres, sino 5/6 mujeres por equipo y el resto hombres.

Y metes ese equipo mixto contra un equipo full hombres y se comen una pana, por eso no se hacen esas "genialidades"

Singed

#203 p-pero si en realidad lo que digo es que la diferencia es tan grande que tendríamos que coger al Dios del futbol femenino y como muchísimo sería suplente en un media tabla o baja si jugara con hombres.

La diferencia la tengo clarisima. Además no están acostumbradas a lo mismo que los hombres, sí, corren 90 minutos, pero no es igual porque el futbol no es ni de coña igual.

Theryk
#1GoodManner:

halterofilia

powerlifting =/= halterofilia

Hachu

#179

#179s4rge:

es que la plusmarquista mundial ni se metería en unas semis de olimpiada o en salto de longitud 8.95 vs 7,52, curiosamente los récords en esas dos disciplinas femeninas son de 1988.

La maravillosa epoca donde las mujeres se quedaban embarazadas y abortaban para doparse. Por algo llevan mas de 30 años esas marcas.

Hoy en dia el 95% no superan los 7 metros asi que peor todavia.

mrphy

#200 Ahh que en tu equipo de patapalos, ciego, tuertos y muertos de hambre no habia diferencia entre hombres y mujeres? Te robo tu experiencia personal y lo publicare en la revista Science. Me voy a hacer de oro.

2 1 respuesta
A

#181 #175 dale tiempo a que salga "transusaina bolt" con 30 cm de rabo y peluca y veras como se igualan los records.

es mas, el futuro puede ser gracioso cuando ninguna mujer genética se clasifique para una final olímpica...

como punto positivo, una bombera trans de tamaño 2x2 seguro que puede rescatarte de un incendio con una mano mientras tira las puertas abajo con la otra :P

UnleasheD

HAsta la polla con que Halterofilia y Power no es lo mismo. Que ya se sabe joder.

Tomad, una campeona de halterofilia:

Por supuesto....

https://www.marca.com/otros-deportes/2017/03/24/58d51f32268e3e30098b45c5.html

Que no hay deporte que se libre, que si una tia trans compite, tiene una ventaja abismal, si ni suda la hija de puta para llevarse el campeonato.

Y a de los entrenamientos con hombres y mujeres, pues le daría un pin, pero no. La realidad es que aunque en entrenamientos parezca que funcione, si jugasen mixtos se comerían tres pollas como tres pianos. Y, aunque esto ya es venirme arriba, diría que las tías mejorarían con respecto a las demás tías que no lo hicieran, pero los tíos empeorarían.

Me he jugado un triple con esto último, pero me parece lo lógico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • xemi
  • Perico97
  • XarevoK
  • TripyLSD
  • polaritySYS
  • xPipOx