Transgénero gana 400 m vallas femeninos

Hiervan

#240 pero cuál de esas es la trans? Yo no veo la diferencia. Todes tienen rasgos muy femenines.

ErChuache

#240 Hostia puta, por un momento me ha parecido Jamie Fox XDDDD

varuk

#235 Así es. No es el policía que te venden en el colegio de servidumbre al ciudadano. Vio una salida fácil para chupar y vivir de papá estado y arreando. Así nos va.

1 1 respuesta
B

#243 #235 o no sabeis leer o tenéis la comprensión lectora en el culo. He dicho que no me afecta nada, ni soy gay ni trans ni mujer competidora olímpica. Que disfruten de lo votado aquellos a los que les afecta. A mí no me afecta por lo que me trae sin cuidado. Ojalá todas las campeonas sean trans a partir de ahora, a ver por dónde sale la progresía,la cual parece estar en callejón sin salida para esto.

1 respuesta
Akiramaster

#240 como las demás no; ella tiene pecho.

challenger

#214 en alguna parte hay un hombre que llevará el bulto,

B

#240

XD

5
klarens

A esto se le llama feminismo, no? Igualdad para todo. No querian igualdad? Pues dos tazas.

2
B

No puedo esperar al 2020 para disfrutar de la competición femenina.
Veo colas de hombres en los endocrinos y psicologos para lograr un carnet que les acerque a una medalla

Cuando ganen, la mujeres de verdad se tendrán que debatir entre decir la verdad o mantener su Twitter

Han prostituido las marcas femeninas y el COI algún día tendrá que desecharlas

LaChilvy

Es absolutamente injusto, pero asi de bien avanza la sociedad.

Pero si hay un puto humano que se siente un dálmata xddd

B

Todo es muy bonito hasta que te tocan los cojones/ovarios en tu manera de ganarte el pan.

LadyTenTen

Las deportistas llevan ya un tiempo quejándose de esta situación.
Que ocurra en los institutos tiene pase, pero en competiciones universitarias (y lo que sigue) es totalmente absurdo.

Supongo que no tienen facultad ni departamento de Biología.

Full_Royox

#47 Yo veo un tio que era un mediocre cuando corría contra otros tios y que ahora corre con tías y arrasa por superioridad física dada por su biologia masculina.

1 1 respuesta
fuNN

1 respuesta
hamai

#229 ¿Donde está la comparación en tu frase?

Has empezado Esto es como los matrimonios homosexuales y sus crianzas de hijos, y has acabado "Manzanas traigo".

1
G-36

La misma gente niega la superioridad fisica del hombre sobre la mujer es la misma gente que no ve problema en que una mujer trans compita con mujeres de nacimiento y a su vez es la misma gente que se pone en plan nazi con las leyes de violencia de genero porque los hombres pueden utilizar su superior fuerza fisica para abusar de las mujeres.

4
Darkcurare

Una cosita ¿no se regula la fuerza,etc despues de que le quiten las pelotas o tarda mucho en perder la fuerza,etc?

varuk

#244 Claro que te afecta. Vivimos en sociedad. Cuanto mejor les vaya al resto mejor te irá a ti. Eso es así. Además, aparte de eso, el futuro es incierto. No sabes si en el futuro tendrás hijos homosexuales, sobrinos, amigos... o transexuales. Supongo que si mañana te echas un amigo y es homosexual o transexual y le afecta eso a ti también te afectaría a ti ¿no? ( @legi0nx )

1 1 respuesta
Hiervan

#253 dónde está el tio? Porque yo no lo veo.

1 respuesta
Otilio

La paliza me recuerda a las que daba Usain Bolt igual el tampoco estaba en la categoria correcta

Full_Royox

#259

1 respuesta
Hiervan

#261 Ah vale los de rojo, pero esos serán los entrenadores o los jueces jaja.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joder pero si eso es un tio no me jodas xddd.

Full_Royox

#262 Low quality bait

Babeta

Bonito dilema les queda a todes les que se envuelven en la bandera de la inclusividad y en que todes somos iguales.

Si ahora se quiere discriminar a las mujeres trans por tener presumiblemente mejores aptitudes que las mujeres para la práctica deportiva, se hará lo mismo con los/las negros respecto a los/las blancos? Y al revés en deportes acuáticos?

Me asaltan infinidad de dudas.

1 2 respuestas
carbonara

Empezamos por esto y acabamos logrando la paridad laboral a base de transgénero, que son mujeres pero no se quedan embarazadas. En cuanto la medicina estética avance un poco y los fulanos que se cambian de sexo no resulten tan perturbadores van a ser bien cotizados para las leyes de "igualdad".

Full_Royox

#265 Las mujeres trans no son mujeres de verdad, son hombres con cuerpos de hombre y biología de hombre que creen ser mujeres. Por eso se llaman "mujeres trans". Esa pobre gente necesita ayuda y no que todo el mundo les de la razón como a los locos.

3
sPoiLeR

#254 el honk 3d, le da un toque sutil xd

Erterlo

Se empieza a vislumbrar que las que acabarán con el "feminismo" moderno van a ser las propias mujeres, pero no las que tiran de este carro ideológico podrido, si no las mujeres de a pie.

Pasarte años preparándote para competir y que te pase esto......buffff.

2
B
#265Babeta:

se hará lo mismo con los/las negros respecto a los/las blancos? Y al revés en deportes acuáticos?

Eres tu @legi0nx ?

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • wokey
  • legi0nx
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • rotulador12
  • Yahia