Trapos sucios

LuThIeN

dios k askeroso lo d los mocos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Joder vaya post más escatológico :|
Yo una vez meé en las escaleras de la casa de una amiga, estuvimos allí de botellón y bajando las escaleras yo iba con una torza del 15 tan feliz, me bajé los pantalones y me puse a mear (no me acuerdo, me lo han contado ;D), de repente un amigo mio empezó a darme voces y a empujarme para arriba de las escaleras porque venía una vieja, y cuando mi amiga (la dueña del piso) vio to el charco en la escalera no se le ocurrió otra cosa que tirar su cazadora encima xdddddd
Encima era una escalera de estas que las paredes están cubiertas de espejo y si veis como dejé aquello...

FA

#28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A cada post mejor ajejaeaejaejaejja

LuThIeN

mas k trapos sucios sto parece a ver kien es mas warroh xDDDDDDDDDDDDDDDDD

FA

#30 pues yo buffet libre de los dos. Aunque mocos no me saco muchos últimamente.

M

#28 ajajjajajj brutal. es ke encima esa cara entre llorosa e indignada por lo ke te estan diciendo (aun sabiendo ke es verdad) es mitica xDDD

C

Joder y lo de pegar los mocos, quien no lo hace? La silla sobre la que estoy sentado ahora está repletita por la parte de abajo ;D

KyOshA

#34 cierto xDDDDDDDDDDDD

Mira yo cojia antes el bus escolar y ara que no lo cjo me fijo: los niños d parbulitos, enanos ahi cn las maletas mas grand k ellos y k no s sakan el deo en la nariz y basta k le digas "ESO NO SE HACE WARRO" para k lo agan con mas entusiasmo..

M

#38 xD. cortaros un poko, pegarlos en el suelo joder, ke por lo menos asi cuando alguien pasa por encima se los lleva :D

FA

Yo la mierda que me queda en las uñas de los pies después de cortármelas me la saco con palillos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

No no, la técnica es la siguiente: se pegan en la silla y cada cierto tiempo se pasa la mano por debajo para que se caigan todos los mocos resecos que hay pegados, entonces la mañana siguiente viene tu madre con el aspirador y asunto arreglado ;D

M

a raiz de esto tengo una pregunta ke me atormenta.
¿xq en la uña del dedo gordo, cuando la dejas crecer a tamaño de aguila real, te salen trozos de porkeria ke huelen a rata? xq solo huele mal la uña del dedo gordo? Ke sucia funcion realiza esta uña pra desprender tal olor???

KyOshA

#41 ajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajaja
yo acia lo mismo de pekeña pero con las uñas d la mano xDDDD salia mas roña... xDDDD d la plastelinaaaa lbalbablablbala

cnzco peña k s muerde las uñas d los pies i to felices k lo cuentas y todos +o(

FA

Yo no llego a olérmelas, soy una tabla.

LuThIeN

dios molondron k askoooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

A kien no le ha salid nunk un pedo pegatina?

FA

Yo a veces con la uña del dedo gordo atraco gente :D

KyOshA

Me da miedo rozar la parte inferior d la mesa...

EDITADO: en una fiesta una chika nos dice: kallaos kallaos k vien pedro! y todos o_O kien será pedro
i se olle el pedo mas grande k aya oido jamas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo digo k sobrepasó el limite de decibelios permitidpos

Murdah

¿Y quien no se tira peos en clase y cuando os miran decis: Ha sido el!, señalando a tu inofensivo y tranquilo compañero? :)

LuThIeN

joajoaojjoaojajoaojaoj mi awelo ma contao mi madre k cuando iba en el bus se tiraba peos y cm no sonaban la gente le veia to arreglao to caballero d la vida nunca pensaban k fuera el xD y tb cuando se sentaban tos en el sofa cn mi awelo y el se inclinaba pa un lao salian tos corriendo pork ia sabian k iba a pasar xDDDDDDDDDDD

Bilijou

Trapos sucios?? mmmm pos la tira xDDDDDDD pero a mas no poder jajajajajajaj pero como q no voy a ocntar ni uno... xq esta mi kyosha x aki... y luego me los restriega x la cara xDDDDDDD pero de vdd q son muchos xDDDDDD

aunke... alguno q pueda contar... pos... vaciar los extintores de los parkings, "cleptomanear" en el salon del comic"; hacer un mejunge con webos podridos, pintura, jabon, legia, vinagre, haceite... nose toda la mierda q pillara, meterlo en una botella hacer bolas de papel mojadas con eso, y tirarlo a los balcones xDDDDD y luego petar la botella en algun balcon (de la calle a los balcones e)

Con ese me rei mucho xDDDDDDD

ala, no digo mas... :P

M

kien no se deja siempre al cortarse las uñas de la mano una intacta, para ke pueda cumplir las funciones de escavadora en las cabidades nasales? :D

FA

Yo que me ducho un día sí un día no (más que nada por consejo de amigas, para cuidar el pelo largo), pues el típico día que voy a salir por ahí pero no me apetece ducharme y me echo medio litro de desodorante, vamos que me ducho a la francesa como quién dice.

EDITADO: yo no me he cortado las uñas de las manos con tijeras nunca, soy como los tigres, me las afilo yo mismo.

ReMaTxEs

#55 Yo m dejaba la del dedo gordo derexo, no para escabar en la toxa, sino pa lear mejor los petar2 XD

LuThIeN

a mi me las uñas me las cortaba de cani mi madre ahora me las muerdo io directamente

O

Si nos sinceramos lo hacemos todos... Yo una vez tenia un caluroso dia de junio una de esta diarreas que te provoca el café solo y tuve que ir por patas por mi instituto buscando un baño abierto, y solo estaba abierto el de las tias de la segunda planta asi que me meto, me bajo los pantalones, suelto la carga y digo... vale... con mucha calma... AHORA QUE!!! (sin papel del bater, sin poder subirte el pantalon...) asi que dije, bueno, al carajo, llevo tenis asi que me limpio el culo CON LOS CALCETINES y si señor, los dos calcetines llenos de mierda. Total que cuando voy a abrir para irme veo como habia quedado aquello, ya ves, toda la taza llena de mierda y para rematar dos calcetines de deporte cruzados tambien empetados de mierda... y un oloooor... dios que ascazo, y en esto que entran en el baño tres pivitas de 16 años que ivan a fumar. Ya ves, entran, cierran la puerta y empiezan "¡Dio quilla que mal huele!¡Que asco quilla noseque!" y yo pensando... "ostia me quedo aqui hasta que se vayan con la puerta cerrada y no digo ni pio" y en esto que como era la unica puerta empizan POM POM POM hay alguien? POM POM POM POM y yo callao pensando "ay dios que se va a armar" y dale POM POM POM POM y cuando ya habia una hijaputa que iva a mirar por encima de la puerta digo ¡DEJADME EN PAZ CARAJO QUE ESTOY MEANDO! no veas, las tias to asustas ¡Quilla que hay un tio ahi dentro dioooo! total que salgo asi to seriote y digo ¡PARECE MENTIRA JODER, PERO QUE CAGAIS LAS TIAS, QUE ASCO, ENTRO AQUI PARA MEAR Y ME VEO EL BATER LLENO DE MIERDA, LUEGO DECID QUE VUESTRA MIERDA NO APESTA VAMOS, AHI OS QUEDAIS, AL CARAJO! y en cuanto sali del baño me fui por patas de alli, ya ves que putada.

Y a ver, por cierto, ya que nos ponemos asquerosillos, cuantos tios de aqui no se rascan los cojones antes de ducharse y se huelen los dedos? El que diga que no lo hace miente como un bellaco vamos...

FA

#59 o4c olor xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no me rasco los huevos y me los huelo, y te prometo que no miento.

1

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • molondron
  • FA
  • LuThIeN
  • JMBaDBoY
  • o4color
  • Murdah