Tras 10 meses de ruptura, sigo destrozado.

Enkripted

#17 Me ha encantado tio!

Snorky

Una posible solución es que hagáis un grupo que se llame "Corazones Solitarios" por ejemplo, os reunís todos los que estáis lloriqueando en lugar de hacer cosas que realmente sean útiles y os llenen en el día a día, ponéis cada uno un euro y le decís a Letto que le pagáis lo recaudado a cambio de que os abra un foro para vosotros solos, con fondo de Mario Kart si eso os anima más.

5 1 respuesta
TooShort

#92 Hay gente que frente a ciertas situaciones o momentos en la vida necesitan pedir consejo, o contar su movida. Entiendo que esto no puede ser una tónica habitual en un foro.

Pero de ahí a hacer una gracia tan mala ante una situación de sufrimiento ajeno hay un buen trecho.

No comparto para nada la situación de #1, también creo que debería espabilar y que no es para tanto ni mucho menos. Pero no me burlo de una persona que lo esta pasando mal a través de un foro.

Eso sí que es triste.

8 1 respuesta
Snorky

#93 Y apoyaría lo que dices si el que hubiese hecho #1 fuese otra persona. Pero viendo:

Para qué abre estos hilos, para pedir apoyo a la comunidad y desahogarse? Pues ok, pero de qué sirve hacerlo si cada X tiempo vas a volver exactamente igual abriendo threads de manera cíclica.

Pero eh, respeto tu opinión, sigue apoyando a #1 todo lo que quieras cada vez que venga diciendo siempre lo mismo.

1 respuesta
Ephectx1

#87 Te resultará raro pero la odio muchísimo, pero es que hay veces que flaqueo y me dura días, en serio, no es ni normal, demostrarle que soy fuerte y feliz lo he hecho en alguna ocasión, aunque supongo que para demostrárselo a ella, lo cuál es.. engañarme a mi mismo :\ y ha envenenado a mucha gente ciertamente, yo debería hacer eso, quizás siendo tan hijo de puta como ella, las cosas mejoren, pero hablar y envenenar a gente de esa forma sería, de alguna forma, darle coba a ella misma y no césar mis pensamientos sobre ella.

#94 Créeme, esos posts han sido puntuales en momentos de bajona, durante ese tiempo he hecho todo lo propio para recomponerme, pero claro, uno está bien y de repente aparecen ciertas cosas (que dependiendo de lo fuerte o débil que sea una persona en general le afecta más o menos, o directamente no le afecta) que hacen que me derrumbe, es decir, otro momento puntual en el que volver a postear, se que son unos cry como la copa de un pino, pero no sé, alguien como yo en estos momentos se siente mal, y me volveré a sentir bien hasta que poco a poco todo deje de afectarme porque es ley de vida. Lo creas o no saber que muchos han pasado por situaciones similares y que que otros, me animen, ayuda.

#89 La cosa es esa, vivo en un lugar tan concurrido que es imposible no encontrármela o empezar de 0, muy jodido.

#86 Tengo claro que ella hizo muy mal y se comportó como una puta, pero no niego que yo también, probablemente, errara, aunque.. realmente hay veces que lo dudo, hay veces que pienso que acabó porque no supe estar a la altura o porque ella realmente no me quiso y me utilizó, de ahí que a veces me den ataques bipolares de pensamiento, estoy en una penumbra xD

#85 Frases como esas lo creas o no, ayudan a espabilarme, a ver si me dan dos ostias bien dadas ajajaja.

Os he leido a todos, antes que nada gracias y bueno,la mayoría opináis lo mismo, pero eso, son bajonas puntuales, aunque la baja autoestima no sé a que viene, quizás a no saber si aparecerá otra igual, o ella en concreto volverá, o que se yo, incluso puede ser que la tia que me gustase (porque tras la ruptura me gustó una) fuera tan inalcanzable.

Saludos!

chuckneitor

#79 Siento parecer un poco gilipollas, pero creo que va siendo necesario que alguien te pare los pies y te diga un par de cosas claras...

1º La mejor manera para superar una situacion así es aprender que la vida se divide en etapas. Cada etapa va de un momento a otro, y aprovecha bien cada momento, pues ni puedes repetirlo ni cambiar el pasado ni nada por el estilo. Una vez esa etapa a pasado, aprende todo lo que puedas de esos momentos, y aprende que otra etapa va a seguirle, y así sucesivamente.

2º A todos nos han roto el corazon, y hay dias mejores y peores. Hay dias que das gracias a lo que te de la gana por el dia que has vivido y hay dias en que mejor hubiese sido que te hubieses quedado en la cama. Pero tienes que ser fuerte tio. Una persona que segun leo te ha hecho la pua no se merece que tu estes mal por ella. Es mas, probablemente no se merezca una persona como tu.

3º ¿Me dices que tu estas por debajo de ella? ¿Que no estas a su altura? ¿Que das pena? Permiteme lo siguiente: ¿A ti que coño te pasa? ¿Estas tonto o que? Tu no estas por debajo de nadie, es mas, tu deberias saber que estas por encima de ella ya que eres tu el que ha hecho las cosas bien. Si se llevo a tus amigos, que se los lleve, mejor para ti. Creeme, con gente asi no vale la pena estar, te lo digo por experiencia propia, que para tener amigos de mierda siempre hay tiempo. Y si tus amigos se han ido con tu ex despues de que hiciese las cosas mal, es que no eran muy amigos tuyos.

4º Como bien dice mi padre y otra mucha gente, a veces en esta vida hay que creerselo un poquito y quererse mucho a uno mismo. No te digo que vayas de guay con el cuello para arriba y con los calzoncillos de Calvin Klein, me refiero a que hay que echarle cojones a las situaciones. Los problemas por desgracia no se arreglan solos. Si al lunes tengo un examen, y no me gusta la asignatura, poniendome a jugar al LOL no voy a aprobar ni con un milagro... Tengo que echarle cojones al asunto. Y cuanto mas dificil sea el problema, mas huevos voy a tener.

5º En su momento, tuve ciertos problemas con un tio que iba detras de mi pareja. Jamas le puse la mano encima (por que no me dejaron) pero no sabes lo agusto que me quede el dia que lo amenace con atropellarlo con la moto. Con esto me refiero a que no dejes que te vacile ni dios. A la chavala ni se te ocurra tocarla, pero que mientras no la toques que no te vacile nadie.

6º Si sabes que tu ex esta con otro, te guste o no sabes que estara teniendo relaciones con el. Este punto es un punto muy jodido. Pero me juego contigo 50€ a que hay tias por hay que son mas guapas, mas atractivas fisicamente y follan 1000 veces mejor que ella. Y lo mas importante, sabran apreciarte y quererte.

Y otro video bastante motivador que al igual te hace abrir un poco mas los ojos:

3
M

#65 El susodicho de tu relación era Bidroid?

1 respuesta
Riu

#1 si despues de 10 meses sigues igual no es por tu novia, es que eres tonto

azteca

aprovecho este thread para preguntaros sobre un video de estos motivacional de un hombre mayor que hablaba de la vida, decia cosas como esta.. "No estas tan gordo como crees" "las mejores personas que conozco aun no saben que hacer con sus vidas" cosas tipo esta. Gracias.

pd: duraba 9 minutos y algo creo recordar y hay una parte del video que habla como con voz de robot xD

aprovecho para poner esto:

1 respuesta
B
B

#85 a lo mejor #1 la quiere de verdad, y cuando digo de verdad es que está completamente enamorado de ella.

chevo

#1 pues yo de la primera tarde varios años en sacarmela de la cabeza... Hace poco la vi saliendo de un aseo en un pub y ni me conocio. Y oye, nada.

Despues de once años ya no duele.

Esto no ayuda mucho, no?pues es lo que hay.

Tiempo.

sacker

#1 mi consejo, escucha a esta gente ( 1:00 a 2:00 )

; )

1 respuesta
Birras_cs

#1 Seguro que estas estudiando, no creo que sea muy dificil quedar con cualquiera de los que te lleves bien de clase para salir aunque sea un finde "porque no salen tus colegas" y si sale bien la noche y les caes bien a sus amigos quedar para salir entre semana.

Shooket

Haz amigos y queda con ellos, q si, q es dificil encontrar un grupillo con el q salir habitualmente pero nose por ejemplo apuntate a cursillos de algo q se te de mas o menos bien , un deportes si es posible, tengo un colega q lleva bastantes años patinando y logicamente es un pro del patinaje callejero, pues este tio cada x tiempo se mete en cursillos de patinaje solo y unicamente para hacer amigos, porq a el lo q enseñan en esos cursillos lo sabe de sobra, ademas como todos ven q lo domina a la perfeccion se acercan a hablar con el e intentar aprender de el.

Netcore

#90 faltaría 1

#99 pon "usa protector solar" en youtube

2 1 respuesta
sperial

a sido el poder tener acceso a información de mi ex que no me gustaría
#1
Todo el mundo se a jodido alguna vez por saber datos de su novia o ex que no debería haber visto xD
pero así es la vida..

Krosita

#1 Pues si dices que has estado con otro rolletes y con una tia que era maravillosa mas gilipollas eres tu por no seguir con ella y olvidar a la otra

azteca

#106 gracias =) ese era!

Marvs

¡Bienvenido a mi mundo!

http://www.mediavida.com/foro/6/recaida-con-mi-ex-437020

Que te puedo decir yo...
1) no te compadezcas
2) la vida sigue, y
3) asimila que ya no volverá por mucho que la ames y por mucho que se la quieras volver a meter, ¿porque? pues porque pasa, o porque esta con otro/s , si ella vuelve algun dia dale puerta, aunque quisieras, no por orgullo, que tambien, sino porque si rehizo su vida sin más y tan feliz no le importas por mucho que vuelva a ti, asi que no lo hagas ni por joderla a ella, hazlo porque no te merece. Además si eso último pasara, ya no seria bonito ¿no crees?

En definitiva, deja de lamentarte por algo que ya no existe.
Al menos tuvisteis vuestra historia, quedate con lo bueno y ya esta, aunque yo lo que peor llevo es la nostalgia por lo que no viviré jamás con ella (y el deseo carnal, joder). Pero bueno tal vez me aguarde algo mejor...o no.

Dabrad

#103 Ese himno, dios, pelos como escarpias cada vez que lo oigo

Larkos

#1 Con leer solo el titulo he pensado....

JODER LA GENTE COMO SE PILLA....

VIVE TU VIDA COJONES!!!

Skymv

#1 Pon el Salami en oferta y reparte mandanga a todo lo que puedas.

Marche ou crève!!!!

azteca

#1 Te voy a contar una historia verdadera por si te sirve de algo. Un gran amigo mio conoció a su pareja a los 18 años, estuvieron 2 años y medio saliendo y eran la pareja perfecta pero por cosas tontas cortaron, quedaron bien pero no volvieron a saber ninguno del otro. Eso que a los 5 años de no saber nada uno del otro se reencontraron y a dia de hoy siguen juntos. 3 años llevan ya, y estoy convencido de que van a pasar la vida juntos.

marakaid

#1

Déjala ir, joven padawan. El sufrimiento por la pérdida lleva al lado oscuro.

Piensa con calma en los posibles errores para no repetirlos en el futuro con otra chica. Saca lo bueno de la experiencia y no te dejes llevar por emociones negativas.

Ah, y recuerda esto: El mar está lleno de peces.

1 mes después
Riu

seguis dandole consejos estupidos, lo unico que necesita este chico es encontrar algo que le guste y socializarse con otro grupo de amigos, si estas jodido es mas dificil.. creo que deberia esforzarse una y otra y otra y otra vez... y si se sientes deprimido, pues se jodes y punto pelota.

A nadie le enseñan como vivir ni como ser una buena persona y que le caigas bien a todo el mundo, a veces le caeras mejor a unos y a veces no, esta claro que tus ex amigos se fueron con tu novia pq no esta deprimida y la gente se suele ir con la gente alegre y mas a esas edades que son todos mas convenidos que george W bush y su guerra de iraq.

Se tu mismo, si sabes lo que quieres, si sabes que te gusta de verdad. Entonces podras tener no 1 sino 10000 novias, pq te sudaran el pito las tias, y solo las usaras para compartir tu vida y no al reves, que es lo que te ha pasado... por eso eres tan pusilanime.
Echale cojones a la vida coño y deja de llorar en un foro, creo que seria mejor que dijeras, pues me gusta "x" o "y" cosas, y seguro que hay mucha gente aqui que comparte tus gustos y puedes hablar con ellos y empezar a dejar de remover la mierda.

PuNTo

tras 2 o 3 semanas ya ni lo se, lo único que me da es pena y por ella no por mi ni por la relación .. no se como podeis derramar más lágrimas que las oportunas en el momento por alguien que no las merece

Usuarios habituales

Tags