Trastornos psicóticos agudos y transitorios. Respondo vuestras preguntas

hombremono

#54 pero es que entonces no será tan nimio.
Si al único que engañas es a ti mismo amigo

Albertsson

#25 Pero que dices? Dejar a la novia es una jodienda, que te parezca una chorrada a ti demuestra o que aun eres un crio, o que no has tenido novia a la que quieres de verdad en tu vida hulio.

MeCagoEnDios

No entiendo este hilo xddd

B

#12 Vale, empiezo a pensar que quizá no recuerdas que tuviste un ataque/brote.

1 respuesta
-Orb-

Otro hilo abierto para no contarnos qué obsesión tuvo lo cual es clave para que le diagnosticaran el trastorno.

Vamos chapando el hilo.

3
Consiensia

Tipico de Geminis

E

#28

Sí, lo que te quiero decir, que no me expliqué bien es en vez de doble postear/triple postear, etc puedes editar mensajes y añadir respuestas.

Que no pasa nada si lo haces de vez en cuando pero sino al final es posible que la moderación te diga algo

Que ahora me releeo y parece que me va la vida en ello o algo, pero no es el caso :p

1 1 respuesta
eXtreM3

#1 qué pasó antes de 2016 para que llegases al punto en el que te diagnosticaron eso?

Cuenta.

Soy_ZdRaVo

No respondes a ninguna pregunta. O cambia mucho la dinámica del hilo o se cerrará

2 1 respuesta
H

Qué fue lo que te dió el brote? Pediste baja en el trabajo supongo

1 respuesta
K

#64 te puedo asegurar al 100% que nunca he tenido un brote.

Hipnos

Yo creo que para leer otras 24 veces que nunca ha tenido un brote podéis cerrar esto xD

3 1 respuesta
K

#67 perdón , no soy asiduo a ningún foro y estoy desde el móvil no sé si en pc será diferente.

K

#69 estoy respondiendo a todos.

K

#70 que nunca he tenido un brote.

K

#72 yo que más quieres que haga , solo me preguntan y yo respondo con total sinceridad.

Jok3r

Soy controlador aéreo y respondo a preguntas.

Pues eso, que me dijeron que soy controlador pero realmente no lo soy, ni aprobé examen alguno, ni jamás he trabajado en tal puesto.

Si alguien tiene dudas de como funciona el mundillo preguntad.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#77 que pienso le das a tu perro piloto?

1 1 respuesta
Jok3r

#78

intelntl

#20 La gente con esquizofrenia muchas veces piensa que todo el mundo conspira contra ellos. Igual es solo casualidad, pero joer que casualidad macho.

De verdad me alegro de que estés mejor. Cuidate mucho.

1 1 respuesta
K

#80 al principio parece que es así pero yo no pienso eso , solo he dicho que la psiquiatra se equivocó en el diagnóstico , pero nada más.

1 respuesta
Hipnos

#81 ¿Tienes pruebas de que se equivocó en el diagnóstico?

1 respuesta
Vitov

Hay un hilo de enfermedades mentales

1 1 respuesta
hombremono

#83 pero es que el no tiene de eso 🤷

2
K

#82 si , ya lo he dicho muchas veces y me he informado muy bien.

1 respuesta
Hipnos

#85 O sea que no tienes pruebas.

1 respuesta
K

#86 te he dicho que no me pasa absolutamente nada de lo que les pasa a las personas que tienen esa enfermedad :alucinaciones , irrealidad , delirios , obsesiones , falsas creencias , oír voces etc . Quieres alguna prueba más ?

3 respuestas
Hipnos

#87 No has tenido obsesiones?

1 respuesta
Jok3r

Si un avión desconecta el respondedor os sale un aviso innmediato?

K

#88 no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags