Trato inmigrante...

erdanblo

Bueno ya hay por ai un post que me ha hecho pensar...

Os cuento, el otro dia en Documentos TV emitieron un documental sobre los rumanos que vienen a trabajar aqui a españa, se llamaba "El pan de los banu".

http://www.rtve.es/tve/program/documentostv/emitidos.php

El caso, es que al dia siguiente, cuando llego a clase (1º de bachillerato), uno de mis compañeros hace un comentario respecto al fin de semana.

"- Los otros dia, iba yendo para Mazagón (Es un pueblo) y me encontré con un grupo de "polacos de estos".

  • Cogí, le dije a mi hermano, que fuese más lento y cuando estubimos a su altura, y le escupi a una polaca en su cara y la tia se pueso todo enfada y gritando o algo que no se entendia ná."

Todo esto contandolo con un tono chistoso y cuando acabó... de los 8 tios que estamos en clase, pues sus amigos, riendose (2 de ellos) y un compañero colega mio medio riendose, este no se... si por no quedar mal delante de los otros o porque realmente le hizo gracia.

Yo realmente estaba alucionando con la estupidez/idiotez/ignorancia de las personas.

No vengo a criticar nada, ni a que me vengan "Porque si mucho polaco de mierda, o sudaca/moro asqueroso, que se vaya a su pais de una puta vez" y etc...

Lo único que se me viene a mi a la mente y basicamente por lo que yo no lo haria es porque... son seres humanos, sea quien sea... son seres humanos y yo creo que vamos... es que me quede alucinando con la historia.

Yo me pongo en situación y no se... esta gente como se atreve a hacer esas cosas cuando nunca saben como van a estar ellos en el futuro, quizás tengan que emigrar o algo asi, nadie sabe lo que nos depara el futuro... y no creo que le gustase que le tratasen a él asi.

... bueno esto es lo que yo pienso... no se vosotros lo que opinareis.

litusrem

Pues creo q se inventó la história para hacerse el importante, nada mas.

Respecto a lo demas (si es que es cierto) da asco la mayoria de gente de este pais q juega a ser "nosebienque".

erdanblo

La verdad, es que yo creo que si... cosas peores se escuchan pero vamos, yo he llegado a escuchar por parte de otros compañeros en cursos anteriores...

"Ahora mismo salia yo a la calle con una escopeta lio a matar moros" un tio, que hablando de otros temas se le ve muy centrado y que se presenta a un concurso de eso del racismo y eso en redacciones (4º Eso) y no me acuerdo si quedo 1º o 2º... con un pedazo de relato. (todo ai que decirlo.)

Cyph3r

Es raro que el polaco no sacara un ak o algo por el estilo y matara a los del coche.

Snapper

Si, le llega a escupir a un Polaco a la cara y ya estoy oyendo:

Dimitrri rrapido! saca la Kalashnikov! :D

_-DyN4MiC-_

seguramente iria el con un colega e iria sola la polacos..si fueran tus 2 amigos, contra 2 polacos...ya veriamos si se xulearia tanto.

Historia inventada, y si no es inventada m da iwal es una gilipollez.

P.D. aberle dixo algo tio.

P.D.2 #7 thnx tio xD m confundi a la ora de escribir :S ya ta editado.

Snapper

#6 quien esta hablando de rumanos? :?

T4l1b4n

Yo tambien oigo historias de asesinatos en españa cuando intentan robarte : ) (k pena k no escupieran solo) :/

erdanblo

#6 Iban en un coche, el nota en cuestión es un poco... xungo (yo no se que pinta en bachiller... no hace nada :/)

Panch

pos no se, a mi mas o menos me haria gracia pero yo no lo haria y preferiria q no lo hicierna pero gracia me haria

Maestro_H

yo opino k si lo cuenta bien y gesticula con gracia me habria reido... aunk n m guste nada su actitud y me pareciese un gilipollas las cosas contadas bien hacen gracia

Enkripted

ai gente ke da pena oirla ablar....

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Maestro_H
  • erdanblo
  • T4l1b4n
  • Snapper
  • _-DyN4MiC-_
  • Cyph3r