Trauma post LSD, ¿Alguien con experiencias parecidas?

Soy_ZdRaVo

#15 yo cuando compro el al-lad pago iva, así que imagino que sin problema.

d4n1p3

#8 Para la próxima aquí

1 respuesta
chalameon

#29 Esa es la cosa...

chalameon

#32 Hostia perdon, ya lo se para la prox

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27 y la tinta y los piercings tampoco son buenos. Y?

1 respuesta
d4n1p3

#34 Te aviso porque asi te ahorrarás troleos e iluminados sabelotodo ;)

1
NickNack

#27 venia a decirte lo mismo que #35 , a lo que puedes añadirle un par de cosas más verdad? No seas hipócrita y trolleale como hacemos todos ok? Por esta te lo pasamos

ogeuF

mi compi de curro se fue con SU PADRE a un centro en alicante para tomar ayahuasca,supuestamente con gente q sabe las tomas,te prepara etc.

me cuenta q estuvo mas de 1 año con una depresion de caballo,agorafobia,ansiedad etc.

aparte que el viaje q tuvo fue una pesadilla,me cuenta q tuvieron q pararlo entre unos cuantos porque se intento ir corriendo a bcn xDD

ami estas cosas,me dan mucho respeto xd

1 2 respuestas
wiFlY

#38 es que eso de que vayas a tomar ayahuasca pensando que vas al dentista no puede acabar bien...

chalameon

#38 Joder, eso si que suena heavy, yo tenía muchisimo curiosidad por probar la salvia y el dmt, y se me ha pasado de golpe xD

Mikelete

No se ha vivido si no te has metido un tripi una vez en tu vida xD abro paraguas...

2 1 respuesta
BruThaL

A mi la bromita de las setas me desperto un cuadro de ansiedad que duro mas de un año.

Ojito con toda esta mierda, a mi me cambio la vida ( y no era la primera vez que las tomaba )

2 respuestas
chalameon

#42 Pfff, yo era muy pro-psicodelicos, pero ahora me lo estoy replanteando todo mucho, a alguna conclusión llegaré xD

1 respuesta
B

#43 ¿y si te has quedado pillado y todo este hilo es producto de tu imaginación? Mira detrás de ti, ¿No ves nada raro?

2 1 respuesta
Erterlo

Tranquilamente te puede estar pasando como a #42 y que tengas crisis de ansiedad de vez en cuando. Por otra parte, anda que llamar a una ambulancia..madre mía.
En mis años jóvenes me metí bastante ácidos, siempre lo hacía junto con un colega. La cosa es que a el le molaban más que a mi, un día lo vi por la mañana a eso de las 10 pegando gritos por la calle y corriendo. A los días me enteré de que en una sola noche se había comido 5 micropuntos..(en mi época era lo más fuerte en cuanto a ácidos).
Al poco iba por la calle diciendo que la gente tenía rayos láser en los ojos y que le habían quemado el cerebro al mirarle. Estuvo en Sant Boi (centro psiquiátrico) casi un año, actualmente recibe una paga porqué aunque es funcional de vez en cuando dice cosas rarunas, le dan crisis de ansiedad y se a quedado bipolar.

No digo que te vaya a pasar nada, tengo colegas que se han metido mucho más y ahí siguen, pero si no tienes claro lo que haces, no lo hagas.

3 respuestas
chalameon

#44 Joder xD Solo estoy pillado cuando me drogo, lo cual esta guay, porq hay una una solución, no drogarme, aunq es una putada con lo rica q esta la droguita xD

chalameon

#45 Bueno, yo creo que estoy bastante mas decente 😂 fuerte putada lo de tu colega... Aunque si m hago un poco el trastornado y pillo paga no me parecería mal...

1 respuesta
Mikelete

#45 muy ricos los micropuntos, yo era más de panoramix 200 y bicicletas de triple gota, los puntos son muy estables en los ciegos, es lo más recomendable para empezar

2 respuestas
Erterlo

#47 400€ más tener que ir a un centro con idos de la olla, más medicación que te deja nini?..fui una vez a visitarlo al centro psiquiátrico y te aseguro que no volvería en la vida, mal rollo, muy mal rollo.

#48Mikelete:

panoramix 200 y bicicletas de triple gota

Lol que recuerdos...:grin:

1
privet

#41 Bueno, uno disfrutan drogándose y otros yéndose a la montaña

2 respuestas
B

Meterse ese tipo de drogas sin hacerse una evaluación psiquiátrica previamente es jugar a la ruleta rusa.

Mikelete

#50 yo hacía las dos cosas, más que nada porque el viejo me obligaba xD

1 1 respuesta
privet

#52 Supongo que eso lo haréis por que no os divertís suficiente, yo es que he ido pocas veces de discoteca

1 respuesta
B

#17 ahora que dices lo de musicalmente, tengo un conocido que dijo que "entendia" la musica mientras escuchaba una cancion en mitad de su viaje. No me digas a que se referia, pero no pintaba mal la cosa.

Mikelete

#53 no vamos a entrar en el tema de debate de las drogas pero yo creo que hay que probarlas una vez en la vida, el tema de los ácidos hay que tener mucho cuidado y a partir de cierta edad no los recomiendo.
Como decía San Pablo (creo) en esta vida hay que probar de todo y quedarse con lo mejor :)

1 respuesta
xoxoa

Esto es como el día que tienes un exceso por ejemplo con el alcohol y lo pasas muy mal. En mi caso no lo vuelvo a tomar hasta 3 o 4 semanas, ya que simplemente con solo olerlo mi cuerpo lo rechaza y me echa para atrás.

#1 Lo tuyo también será cuestión de tiempo.

privet

#55 Bueno, si hay que probarlas ya me paso el arroz, con una hija no me veo drogandome xdd Por no hacer ni he bebido 1 ml de alcohol

B

Pues yo me drogué muchísimo. Lo dejé cuando quise. Sigo sin meterme nada salvo cafeína y no estoy peor que cuando empecé.

Podéis ponerme de ejemplo cuando os apetezca hablar de casos sueltos no documentados.

B

Por lo que cuentas no parece nada grave pero si te preocupa el tema habla con un profesional.

De todas formas: entre que nos estés pidiendo consejo en un foro, que hayas tenido problemas con psicodélicos y sigas fumando porros tan tranquilo, y tu afirmación de que el LSA es muy parecido al LSD, queda bastante en evidencia lo tonto que eres.

Y no me extiendo más porque total, vas a seguir haciendo lo que te dé la gana sin preocuparte de obtener antes un poquito de información, así que es tontería.

2 respuestas
FUNnn

Me abruma lo bien aceptadas que están las drogas por aquí

Usuarios habituales