Trauma post LSD, ¿Alguien con experiencias parecidas?

B

#50 ¿que tendrá que ver drogarse con no ir a la montaña? Yo los mejores canutos que me he echado han sido en el monte haciendo deporte y conozco gente que se hace sus ironmans y entre una y otra se meten su farlopa algún sábado por la noche. Se puede disfrutar todo en la vida, no existe tal dicotomía de "o drogas o vida sana"

1 respuesta
privet

#61 ¿? xD

1 respuesta
B

#62 igual deberia ir dejando las drogas

1 respuesta
privet

#63 tantas neuronas te han comido? lo siento

1 respuesta
B

#64 no, pero quizás a ti te haría bien dejarte mecer por alguna. No apología de las drogas por supuesto

1 1 respuesta
TheFiskal

Lo positivo de las malas experiencias con las drogas consiste en que fundamentan el contrapunto perfecto para dejarlas. Anda, deja de fumar porros y tomar alcohol, niño, y ponte a estudiar. Respeta a tu familia. No vaya a ser que sea yo el que te tenga que dar con la zapatilla

1 respuesta
Beethoven

A mi me están dando ganas de pillar las e irme de viaje a Cádiz.

1
privet

#65 vale, no me cuentes tu vida que me da igual

1 respuesta
wiFlY

#59 espérate que ahora vas a decir tu que el lsd y el lsa no guardan ninguna relación... Y llamando tonta a la gente... Lo que hay que leer.

B

#68 eres tú el que has venido contándonos la tuya y sin venir a cuento para decirnos que tú prefieres la montaña que drogarte xdddd

1 respuesta
maliaradia

#6 se le pilla el gusto

privet

#70 mas corto que kunta kinte

chalameon

Coño, que mal rollo se ha creado en el tema😂😂 que haya paz por favor!!!

#59 Bueno, me informe bastante antes de tomar cualquier droga, incluso la maria, antes d probar las setas, me leí todos los tomos d historia general de las drogas antes d probarlas y estuve investigando todo lo que pude en Internet, no creo q lo q me pasará tuviera que ver con desinformación por mi parte. Las moléculas de LSA y LSD son casi idénticas, el LSA produce un efecto muy parecido al LSD pero con una sensación mas de embriaguez y menos visuales, a parte de que es un vasoconstrictor bastante potente, tienen mucha relación, no he comparado LSD con MDMA coño xD

Solo he fumado un porro desde entonces, y tmpoco creo q lo vuelva a hacer por mucho mucho tiempo, por otro lado, no se por q coño t estoy dando explicaciones, que yo vengo d buen rollo jdr xD xD

chalameon

#66 Me cago en mi vida xD xD Los estudios no son mi principal problema ahora mismo, voy de puta madre y tngo tiempo para currar por las tardes xD No hay q ser un nini para disfrutar d un porro d vez en cuando (cosa que por otro lado, tienes razon en lo d q es un buen punto d inflexión para dejarlo) xD

Krules

#27 todo depende de la dosis y del uso.

Si no prueba a beberte 8litros de agua seguidos xD

YokeseS

#28 por como escribes se nota que eres un colgaillo. primero amuebla bien la cabecita y luego ya le das a las drogas que quieras. porque ese mal viaje puede convertirse en realidad.

hda

Compañero, yo también he sido bastante curioso con psicoactivos, sobre todo en mi juventud. He probado algunas cosas. Voacanga en grupo, creo que era; de psilocibes me lo he pasado súper bien, las llegué a cultivar, incluso (por eso entiendo tu comentario). Me he ido de salvia en varias ocasiones... Como comentas, es importante que siempre haya alguien vigilando, porque se te puede ir mucho la cabeza, sobre todo si es algo potente.

Acerca de la paranoia, por lo pronto no le des más importancia. Yo, en mi caso, ya no puedo fumar marihuana (estuve tiempo cultivando y, quizás por darle demasiado al asunto, algo saltó en mi cabecita); no sé cómo será esa paranoia tuya, la mía, si fumo yerba, es de ponerme a la defensiva, buscando significados ocultos en cada palabra que dicen mis interlocutores, cuando nunca hubo sido así. Esto me pasó en algunas ocasiones y ahora si fumase estaría susceptible porque me volviese a pasar. Así que ya no consumo.

Con el MDMA... no puedo. Siempre que me he ido de M me lo he pasado muy bien, hiper sociable, fantástico. Pero la resaca que me da me resulta tan, tan devastadora, que si vuelvo a consumir MDMA lo más probable es que me suicide.

¿Qué quiero decir con todo eso? Pues la recomendación desde mi experiencia es que para consumir cualquiera sustancia, alcohol incluido, lo mejor es que te encuentres bien contigo mismo. Por otra banda, si tienes paranoia porque algo te pueda sentar mal, no lo vuelvas a consumir.

Ánimo y al toro.

PD: Está claro que cada persona es un mundo. Además, si en un tiempo la cosa no muta, ve a un profesional, obvio.

3 1 respuesta
B

Hola #1, cuantas semillas tomaste, si es que lo tomasteis en forma de semillas?

El LSA es una sustancia bastante mas hostil que las setas, e incluso mas incontrolable que el LSD. El problema es que has mezclado drogas en un periodo corto de tiempo, y eso te ha matado. El otro dia me contaba una chica como estuvo una semana entera sin dormir, en la que se metio coca, speed, M, alcohol, porros, ketamina, y una especie de jarabe infantil. Pues fue esto ultimo lo que la dejó tocada, hasta el punto de tener un viaje astral y salirse de su cuerpo por culpa de este liquido magico. Pensaba que se habia perdido en un limbo y no podria volver a su cuerpo.

Siempre hay que dejar tiempos entre tomas, investigar si las mezclas suman en lugar de restar, y calcular bien las dosis. Y controlar set & setting. No todos toman drogas por las mismas razones, y hay que tener claro cuales son las intenciones finales.

1 respuesta
chalameon

#77 Por ahora mejor comentario de todo el tema, muchísimas gracias por los consejos, ya he tomado la decisión de un parón largo, si no definitivo, ya que no estoy en mi mejor momento emocional. Muchas gracias!!!

chalameon

#78 Ya... No se qué decirte, yo ahora mismo estoy con una disociación cognitiva de la hostia, pero creo que influye mas mi estado emocional por la ruptura que la experiencia del LSA, aunque quizás lo haya intensificado. Por ahora, parón total de drogas. Tomamos 5 semillas cada uno, mi amigo se lo pasó de puta madre, yo claramente no xD

1 respuesta
B

#80 Todo afecta, desde luego. Por mucho que creas que lo puedes llevar bien, o incluso lo hayas superado, quedan elementos residuales y negatividad dentro. Y los psicotropicos son unos hijos de puta a los que no puedes engañar. Te conocen mejor que tu mismo. Si hay algo dentro, probablemente se manifieste. De ahí nace el termino psiconauta, que se emplea para las personas que saben controlar esas sensaciones. El placer que da el subidon de una droga, es increíble. Mágico. Fascinante. Pero dominar una mala situación propiciada por una droga, asumir tu dolor, y revertir la situación aceptando lo negativo en vistas a transformarlo, es la autentica paz y el camino para la evolución. De ahi que en el momento de descenso de dopamina, y entrada al portal de la meseta, sea donde realmente saques el máximo partido de tu experiencia.

Yo también tengo unos hawaian muertas de risa en casa. Y mas cositas. Y llevo tiempo queriendo emprender el viaje. Tengo experiencia, pero creo que aun no estoy listo del todo. Me han dicho varias chicas que le gustaría probar la experiencia conmigo, pero se que tengo que hacer este viaje solo en este momento de mi vida. Estoy en un proceso de evolución y reinterpretacion, y necesito explorarme de lleno. Necesito entrar en el portal y encontrar mi Ramsterdam.

Todo necesita su tiempo. Y haces bien en dártelo. Pero no renuncies a algo tan especial por una mala experiencia. Simplemente, no era tu momento.

3
Rester

Los psicodélicos son drogas con las que o aprendes a "fluir" o te puedes pegar un hostión del quince. Fluir es aceptarse a uno mismo, aceptar las infinitas posibilidades que se pueden dar en el universo, desde lo más sublime a lo más terrible, y simplemente dejarse ir. O lo aprendes por las buenas, o lo aprendes por las malas. Y si no quieres aprenderlo: no tomes psicodélicos.

2
B

#25 lo dice la que se mete redbull para desayunar cada mañana, sanisimo oye

2
Shanker

#4 las setas son la ostia, no as vivido un nivel de felicidad tan pleno en tu vida xD

1 respuesta
privet

#84 No soy muy fan de los hongos

E

#1 Has llevado a la consciencia, desde la sombra de la inconsciencia, tu miedo a morir.
Ahora aprovecha y superalo.

B

#45 Ostia 5 micropuntos, jajajajaja
Con uno ya tenias de sobra, no he probado mierda mas salvaje que esa. De hecho fue la ultima vez que le di al acido, me duro tanto el pedo que pense que me quedaba asi para toda la vida, a partir de ahi unas setas para hecharse unas risas en el momento y a otra cosa.

1 respuesta
B

#48 No se, a mi ni los marilin ni las bicicletas ni las piramides me hicieron flipar como los micropuntos la verdad. Sera cuestion de cada uno. Pero lo de recomendar empezar con micropuntos.......

1 respuesta
Mikelete

#88 lo digo porque son mucho más estables y sabes a qué atenerte, de un cartón a otro puede variar la cantidad y darte un susto incluso en la misma tira o remesa

1 respuesta
Erterlo

#87 A mi lo que mas me a divertido eran los cigarritos de salvia divinorum...eso si que eran unas risas rápidas y a otra cosa...Eso si, acabas hecho polvo de tanto reirte.

1 respuesta

Usuarios habituales