Travestis en tanga bailando en guarderias

melodegel

Al final será verdad que la normalización de la pedofilia está en la agenda.

RastAfar1

Que asco de video, escoger a niños para que tengan que ver eso, no me parece lógico, pero lo de una cuenta musulmana criticando eso me hace mucha gracia también, un defensor de una religión de mierda, que hace cosas bastante más dañinas para su sociedad que lo que se ve en el video

1 respuesta
StormTropzon

#32 control de daños.

Está feo, pero mira esos muslims criticando, de que van, como si tuvieran derecho.

2 respuestas
RastAfar1

#33 A mi el video me parece indignante, y 100% que si hubiera pasado cuándo mis hijos iban a la guardería me hubiera quejado bastante fuerte.

Ahora bieeen, prefiero ver esta mierda (no en guarderías y menos bebés) que ver a mujeres tapadas de arriba abajo, porque un "dios" se lo dejó escrito en un libro hace nose cuántos años, y si fueran católicos tengo otras 400 cosas para decir, una cosa no quita la otra, el video lo han subido para validar su mierda de religión y sus costumbres

Kabraxis

#33 se puede criticar las dos cosas.

Sentry

Bastante repugnante pero como ahora hay que normalizar a los enfermos mentales poca cosa se puede hacer. Es responsabilidad de quien tiene hijos no permitirles asistir a semejante barbarie.

1
Leoshito

#11 Tú tampoco piensas en los niños una mierda.

Porque no te preocupa en ningún momento que los zagalines sean adoctrinados en una religión desde bien chicos o que les hagan participar en obras de teatro donde se cuelga a un hombre de un palo por blasfemo ya que nació de una madre virgen follada por una paloma ángel.

Pero vamos, que sí, que lo de #1 es una burrada intolerable, pero me río de la gentuza que os rasgáis las vestiduras según qué.

4 respuestas
StormTropzon

Lo típico, les plantas un tarado en bragas meneándose en una guardería y esto acaba siendo un ¿Cómo puede ser que os escandalice esto habiendo religión en el mundo? Que sí, que está mal, pero hay cosas mucho peores.

Si ya lo decía yo en #33 , se les ve a la legua.

#37Leoshito:

que les hagan participar en obras de teatro donde se cuelga a un hombre de un palo por blasfemo ya que nació de una madre virgen follada por una paloma ángel.

Supongo que con semejante falta de respeto te creeras ocurrente.

z4eR

Tus ojos ven progreso

ErChuache

Daemonnetes de Slaanesh difundiendo la alegría de el/ella/elle allá por donde van.

LaChilvy

Los niños lo ven como un espectáculo de circo y les da igual si es un tío con la sota de bastos o una abuela muerta.

3
Palafoxx

#37 qué casualidad, los progres y que vais de tolerantes y pedis respeto para estas cosas, siempre acaba resultando que sois los más intolerantes e irrespetuosos, vaya coincidencia.

Y no, no soy católico, soy agnóstico.

JoDeR

Pero que mierda es esta que den un niño una polla de goma para que se la meta a un transexual por el culo.

De verdad existe esto?

2 respuestas
Z3R0KULL

que susto, por un momento pensé que se me habia guardado el histórico de la pestaña de incognito

1
Gamo

La verdad es que no entiendo como de trastornado tiene que estar alguien para que esto le parezca buena idea.

Eso sí, de traca el del post de IG aprovechando para defender el hijab en niñas xD

Si es que se trata de ser una persona normal y respetuosa que no lleve sus ideas hasta un delirio que perjudique a los demás. Sea para un lado o para el otro. Tampoco lo veo tan dificil, joder.

1 respuesta
1mP

#4 que lamentable, no?

1 respuesta
M

#46 es gitano tu sabrás

JoramRTR

#43 welcome to derroiciones.

Un dia va a acabar mal una de estas cosas, ya han ido a protestarles rifle en mano en mas de un sitio.

-kae-

Si hace tan solo 10 años nos dicen que:

Se va a cambiar las leyes para que salgan delincuentes de la cárcel porque al gobierno le interesa
Políticos van a rebajar el delito de que políticos roben dinero público para intentar romper España
Se va cambiar las leyes de delitos sexuales y se va a beneficiar a más de 750 (a fecha de hoy) y a todos los que comentan delitos nuevos
Se va a destinar muchos millones de € a pintar bancos de morado y cosas por el estilo
Se va a eliminar la presunción de inocencia solo de los hombres
Te puedes cambiar de género por tu cuenta y entrar a vestuarios de mujeres, ir a cárcel de mujeres después de haber violado a una mujer y que encima si te dicen algo, hay denuncias de hasta 150.000 €
Legisla y defiende a los okupas.
Golpear hasta la muerte a una rata tiene la misma condena que algunos delitos de abusos sexuales o incluso más que robar 400 € cada día de tu vida.
Que pensar diferente, aunque sea con argumento, obligatoriamente es de ser facha, nazi, xenófobo, machista, ultraderecha, etc.
Que se va a normalizar que en colegios y guarderías haya talleres de masturbarse, de lo malo que son los hombres o incitar a ser trans o cambiar de género porque es la moda.
Que el propio Gobierno va a votar hasta en 4 ocasiones en contra de investigar abusos a menores.
Jornadas de puertas abiertas para inmigrantes ilegales que soltamos por toda la península sin documentación y con más privilegios que inmigrantes legales.
Cientos de cosas más que seguro que se me pasan (podéis añadirlas)

¿Alguien se lo podría creer hace 10 años?

1
B

Un hilo para encontrar a todos los derrumbados, un hilo para atraerlos a todos y atarlos en la indigencia mental

3 respuestas
jos8

#45 Es el tema de la polarización, o eres un transfobo ultraderechista que quiere matar cachorritos o tienes que ser el super aliado que tiene que permitir estas cosas, no hay punto medio.

Solo se cancela si otro grupo de "oprimidos" habla al respecto, ya que si dices algo de que estar a favor del burka es más propio de la edad media te llamarán islamófobo..

Eskimo

Esto no es ideología o apoyar a X esto es de enfermos mentales al mando.

Que puto asco de sociedad. De aquí a normalizar la pederastia no hay mucho.

tute07011988

Me da igual en qué dirección, la sexualidad (fuera de la reproducción natural) en los colegios no tiene cabida.

2
1mP

#50 A ver, que por mucho que nos menciones, no nos vamos a ofender sabiendo que te suda los cojones (o más bien te mola, no lo sé) que depravados semidesnudos se contoneen al lado de niños.

Los límites los tenemos claros, si quieres seguir dejándote en evidencia, tu mismo.

D

Si los padres están de acuerdo con ello no le veo problema. Ya que en el vídeo veo que están con sus respectivos progenitores.

No es que la guardería lo haya hecho sin el consentimiento de los padres.

0nLy

#43 Claro cabrón, y después tienen clase de como meterse una raya de coca. Mis sobrinos están ahora estudiando para el examen de hacer el rulo con el billete de 50€

2 2 respuestas
E

Vaya otro hilo propagandístico filonazi.

1
tute07011988

#56 pues diles que es mejor con el de 20, tiene una proporcion grosor/longitud más adecuada.

1 respuesta
0nLy

#58 Toda la vida enseñando a los chiquillos mal en mi colegio, joder qué pena de profesorado.

bkrs

#29

Es literal, desde el son 4 locas de twitter a pasar al último punto ahora que tienen un ministerio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales