Travis Scott incita al público de su concierto a pegar a un niño

B

Accede al vídeo desde aquí si lo ves muy pequeño

Fuente en Reddit

Recordemos que murieron al menos 8 personas aplastadas en su gran actuación y ahí no lo paró.

Whiplash

Pa eso si que para el concierto el sarnoso xd

12
DiVerTiMiX

B

Del hilo de 4chan

41 1 respuesta
Popino

42 1 respuesta
squ4r3

conociendo como se las gastan en EEUU, me sorprende que el chaval de #1 no se sacase unos milloncejos con eso

2 respuestas
B

#6 es un tema reciente y supongo que tendrán prioridad ahora mismo los familiares de los asistentes fallecidos.

1 respuesta
sephirox

Un retard que tendría que tener prohibido realizar conciertos.

Pero bueno, nada sorprendente teniendo en cuenta la música que hace este tipo de personas.

quickkk

Valiente mierda de "música"

2
guillauME

#6 Le señala en público, le tira un rotulador encima, alenta a "Fuck him up!" "Fuck his ass!" Le tira luego algo otra vez y le echa. Todo eso en base a que dice que le ha intentado robar la zapatilla.

Igual si fuese espabilado sacaría redito económico de todo esto pero vete a saber, el rapero tendrá buenos abogados con todo el dinero que tiene y como mucho le dirán, toma estos miles de dólares y pírate a tu puta casa.

A todo esto la canción la seguía cantando ¿Quién? porque no canta y sigue sonando su voz xD

Con los muertos que ha habido y heridos dudo que esto tenga tanta relevancia por eso.

1 respuesta
Eyacua

El tema de reddit es canelita fina. Menuda basura de personaje.

1
SuperMatute

YeeEeeEeeeeeeeEe

12 2 respuestas
z4eR

A ver si le pegan ya un balazo

squ4r3

#7 el vídeo de #1 es de 2015.

#10 y cuando el chaval se está yendo creo que le escupe. Escupir a alguien en EEUU puede ser considerado Assault. Incluso puede ser amenazar o querer pegar a alguien aunque al final no le pegues. Según lo espabilado que fuese el abogado igual podrían rascar algo bastante jugoso de esa situación, sobre todo teniendo en cuenta que en los vídeos se ve todo lo que hace Scott pero no lo que hace el chaval.

Además, ya le han detenido varias veces, y condenado por varios delitos, aunque ahora que lo pienso eso probablemente fuese después de 2015... pero bueno. Igual lo resolvieron con pasta

Las canciones en los conciertos de rap muchas veces llevan los coros por debajo durante todo el track, o algunas frases que el artista necesita de apoyo si no van con un corista que les apoye. Esto ha desembocado en que hoy en día muchos conciertos de rap son lamentables porque el artista solo baila en el escenario y suelta cuatro frases cuando tiene aire, porque el track lleva todas las letras por debajo. En mi opinión, bastante penoso.

Antiguamente por eso un rapero siempre necesitaba un corista en las giras, porque no era humanamente posible seguir el ritmo de las canciones. Si un rapero salía sin corista, sabías que se lo había currado porque tenía todos los tracks bajo control. Hoy en día salen con 3 coristas y los coros grabados en la propia canción.

Nerviosillo

YeeEeeEeeeeeeeEe

#12 Venía buscando esto

1
AikonCWD

No conocía nada de este rapero pero todo lo que estoy leyendo estos días es pura mierda.

Y ni entro a valorar su estilo o su arte, simplemente viendo su forma de ser, sus valores y todas estas movidas. Menuda bazofia de persona.

4 2 respuestas
privet

Son gentuza con dinero simplemente,

1 respuesta
guillauME

#16 Leyendo Reddit me he enterado de que es el que salió en esa cosa de Fortnite de un concierto online y luego que es el padre de algún hijo de la Kardashian rica. Una de ellas.

Así que puedes contar. Toda la mierda gira entorno a los mismos.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#19 Aún falta que después del concierto se dediquen a saquear tiendas.
Lo hacen y ya cantamos bingo.

1
Woh

#17 al final no dejan de ser chavales criados en barrios marginales.

Es como si aquí el moro, el gitano o el cani liante de turno estuviese podrido de dinero o fuese ultra famoso.

2 respuestas
z4eR

#21 Bueno aquí hay cantaores flamencos gitanos y no van liando movidas ni atropellando gente...oh wait...

12
NigthWolf

Hasta hace dos dias no sabia quien era el subnormal este y os dire una cosa, me podria haber muerto a los 80 sin seguir sabiendolo

11
Tochomosca

Pero si le ha resuelto la vida. Con lo que le puede sacar a ese puto mono no van a tener ni que currar sus bisnietos.

1 2 respuestas
B

.

Drakea

no muy diferente de GG Allin saltando del escenario para darse de hostias con gente del público

jode pero el negro este con su música de mierda es lo más punk del panorama musical a día de hoy

Eyacua

#24 Acabo de leer en reddit que esto paso hace 5-6 años y que el chaval no ha visto una mierda. Un coment con bastantes votos por cierto, y tenia un link que no mire.

afhn

Nvm, me he equivocado de hilo xd

WinterJoJo

No podía esperar menos de semejante lumbreras con una catadura moral nula. De todas formas, si le toca pagar, estoy seguro que la suma puede que le solucione la vida al chaval.

Pichinpollon

Vaya subser

Usuarios habituales