Travis Scott incita al público de su concierto a pegar a un niño

Dieter

Y tupac/biggie smalls muertos y los hijos de puta estos por ahí.

3 1 respuesta
Andy

eso es Alemania, no US

Word-isBond

#31 La comparación es indignante. Recordemos que este tío tiene un hijo con una Kardashian, vive en un palacio, y hace música para blanquitos adolescentes.

1 2 respuestas
guillauME

#33 A todo esto, este tío ¿Por qué ha llegado a hacerse tan famoso y está con una kardashian? Porque será por negros del barrio que rapean.

1 respuesta
Word-isBond

#34 Lo apadrinó Kanye West metiéndole en su sello (GOOD Music) y ahí ya empezó a colaborar con otros pesos pesados.

1 respuesta
guillauME

#35 Ya veo. Lo apadrinó y le juntó con la otra. No si ya veo que todo queda en familia y crían auténticos despojos humanos.

1 respuesta
Word-isBond

#36 A Kanye también lo apadrinó JayZ.

La industria de la música es una mafia, hay cuatro sellos que mandan y cuatro músico-empresarios que controlan todo y si les caes en gracia por diferentes motivos (familia, amigos, un día de fiesta llamarle la atención por algo) te promocionan y a partir de ahí sólo tienes que dejarte llevar :man_shrugging:

Thunderhawk

Solo me faltaba ver la cara para darme cuenta que es una escoria de las grandes, típicos yonkis de mierda y camello, es la cara que me lleva.. y engrandecido por escoria de su misma calaña.. algún día estudiarán nuestra época y se preguntarán que hacía la gente apoyando a escoria del submundo a ser millonarios solo por lo que son pero siguen siendo la misma escoria que ojalá acabe muerto por sobredosis pronto, ni la gente que le sigue tiene que tener bien las neuronas para seguir a semejante escoria..

3
E

#33 pero sus zapas estan crema

2
Kory

#4 ¿Tu has visto uno de los comentarios del video original en yt?

McDyron

#12 hay YeeYeeyeeeYee en autotune y Ye-ye-ye épicos con un bigotazo:

4
B

+

+

YeeeeEeeeeEE

Para quien le apetezca hacer el photochop xD

2
WaRdIx

Un niño blanco intentando quitar las zapatillas a un negro. El mundo al revés.

2
GR33N

#16 Pues cuando te enteres que se pagan auténticas fortunas por sus diseños para Nike, te explota la cabeza xD

1 respuesta
B

Mierda de gente haciendo musica de mierda para gente igual de mierdera.

3
LucianESP

Estoy esperando ya la noticia tipo "Travis Scott comiéndose a un recién nacido mientras viola a su madre".

La verdad es que demuestra ser tan gilipollas que casi ni me sorprendería

Roads

Es lo que pasa cuando te equivocas de receta y te sale un engendro.

El original si que era un buen musico :sunglasses:

5
NoRelaX

No puedo parar de verlo

1
dranreb

#5

10
zeTman
10
odiazon

#21 Hasta el vaquilla y muchos delincuentes de los 80s tenían muchos más valores que estos personajes, hoy en día hay una cultura del odio y del materialismo brutal, básicamente una deshumanización de las personas a gran escala.

No digo que un nigga del gueto no sea una persona sin sentimientos porque vive las bandas y ha visto la muerte de cerca, vivir en familias desestructuradas, sentir el miedo de forma constante hasta que lo pierdes a cambio de perder otras cosas por el camino, etc... pero un tío así al que la vida le ha dado la fortuna de poder vivir de lo que vive, estar muy alejado de la mierda y vivir entre algodones, pienso que ha tenido que aprender algo, digo yo.

Por lo que he leído, su padre tenía un negocio, pertenecía a la clase media, abandonó el segundo año de universidad por su carrera musical, no parece el típico perfil de gang bang, encima de Missouri, parece como que si alguien es negro es marronero, pero eh, que en usa hay gente negra que tiene mucha pasta, que no es España, donde aquí también ya empieza a haber gente de otros orígenes con pasta desde hace tiempo (chinos,rumanos,africanos,moros,etc..), me refiero a personas que tienen medios de vida que les permiten llevar un nivel de vida decente,

Escucho artistas como cormega, the game e incluso snoop dog y me parecen personas con muchos más valores sabiendo de donde vienen, como que intentan alejarse de eso totalmente, saben que no es bueno.

Me lo creería más de alguien como Kodak Black, que si viene de la mierda y sigue en ella aún teniendo dinero, pero la crisis de valores es generalizada, porque podría ser un tío completamente diferente con valores, antes era más jodido ver a raperos hechos mierda siendo tan jóvenes, quizás al que vimos más es a Ol' Dirty Bastard que murió con 35 tacos, pero ahora ya van colgados con 18 años y el Travis este no parece uno de ellos, yo lo he visto bastante sereno.

Que por cierto, Kodak soltó una perlaza de la mujer del Nipsey justo cuando falleció, lo cual te dice que si liga más con ese perfil de colgado de gueto, una persona sin valores, vamos, fruto de esta generación new age que se ha dejado absorber por las disqueras del NWO, esta moda trap no es más que un proyecto mk ultra levantando por disqueras judías que saben muy bien el daño que le están haciendo a la sociedad en general.

Que por cierto, si os fijáis en el segundo 46 hay un blanquito magreando al cantante, que enferma está la gente

Y la gente puede decir mierda del trap o del hip hop, pero no deja de ser música electrónica, no intenta ser tampoco algo sofisticado, muchas veces es una posibilidad de hacer narrativa autobiográfica sin mucha más pretensión, simplemente es música que suena diferente por el tipo de instrumentos utilizados y de efectos, son sonidos que de cierta forma no son posibles en el rock, el uso de texturas y muestras, de ritmos modificados y secuenciados, sintetizadores, etc... echar mierda a eso tampoco me parece lo más correcto por el hecho de que te salga un artista que no tiene empatía por las personas que se están muriendo en su concierto, o porque diga burradas en sus letras ¿Es a caso New Order música de mierda por comprarlos con Vangelis? Pues evidentemente Vangelis es un genio musical, pero no creo que por eso New Order sea una mierda a su lado, musicalmente hablando.

wiFlY

#44 que talentazo poner colores a zapatillas que ya están diseñadas... El nuevo Miguel Ángel este chaval 😂 y Nike ya sabía que usar gente popular para promocionarse funcionaba antes de estar con Jordan y después de el les quedó clarísimo.

blackoN

5
Pertazeta

Andre333

Es la ostia de sobrevalorado este pavo. Aparte lo de usar el autotune mas de 1% le convierte automáticamente en mediocre...

J cole, Kendrick Lamar o Isaiah Rashad le meten mil patadas

Zaide

Este personaje hace todo esto para ser el gángster que no puede ser. No creció en el gueto. Literalmente, nunca ha trabajado. Vivía de sus papás hasta que triunfó. Debe de ser que esto le acompleja ante el resto de raperos que tenían pistola a los 10 años.

2

Usuarios habituales