Travis Tomasie, recarga y disparo rápido con pistola

granaino127

Anoche os traje a Jerry Miculek, hoy es el turno de Travis Tomasie, otro tirador profesional que además de gran punteria y velocidad de disparo tiene una gran habilidad recargando pistolas.

Además es instructor para cuerpos de seguridad y ejercito.

CuErVo

si no dice Its high noon!! no mola nada...

2
B

real mccree?

Kelem

que pesaos con el overwatch de los putos huevos

1 1 respuesta
werawk

#4

1
Jok3r

A mi es que me parece algo tan metódico que le veo 0 mérito, o debo ser yo que soy demasiado habilidoso como para tener la osadía de pensar que practicando unos días conseguimos los mismos resultados.

2 respuestas
werawk

#6 Hombre, creer que uno en unos días puede hacer lo que hacen campeones de mundo de cualquier disciplina en sólo unos días es osado. Pero quién sabe, todo es probar xD. Si alguna vez lo intentas acuérdate de pasar por este hilo.

A mí, a pesar de ser metódico no me parece que sea sencillo.

1 respuesta
Jok3r

#7 Ya, si parte de razón no te falta, los mejores suelen hacer las cosas de manera que parecen fáciles, pero en serio PODEMOS sacar ese cargador y meter el otro igual después de una semana practicando 3 horas al día no me jodas xD

1 respuesta
granaino127

#8 Piensa que existen miles de personas que son tiradores profesionales porque compiten.... Es decir gente que pasaran muchas horas a la semana practicando y si aún así es te tipo tiene récords, "fácil" no es en absoluto.

Yo como militar que he sido he usado armas y "fácil" no es hacerlo todo tan tan rápido como este tipo lo hace.

En el último vídeo hace 60 disparos con 60 aciertos muy agrupados (algunas balas dan donde ya dieron anteriores) usando 3 cargadores y todo en 16 segundos...

1 respuesta
Jok3r

#9 Si, si todo en conjunto entiendo y supongo que es una barbaridad. Creo que mi cerebro se fijaba mas en el mero hecho de cambiar el cargador en el último vídeo.

YokeseS

A ver si vas a crear un thread por cada tirador...

1 respuesta
granaino127

#11 Pues, eso comente en el anterior hilo.... Que si molaba ya pondría otros xD.

Problem?

1 respuesta
YokeseS

#12 pues que podrias ponerlos todos en un solo thread. Es mi opinion

1 respuesta
Bl3sS

Buena manera de desperdiciar cartuchos en un cargador :/

Impresionante visualmente, utilidad 0

1 respuesta
granaino127

#13 Bueno, si, lo pensé...pero también por otro lado pensé que genera más tráfico para el foro poner hilos independientes (ya que además son personas diferentes)....

#14 ¿utilidad 0?... Igual por eso tiene varios títulos como campeon mundial xD

1 respuesta
covaga

me parece mas increíble bob munden

1
Bl3sS

#15 Me refiero a utilidad en un enfrentamiento armado real. En un entrenamiento con cartuchos ilimitados es una buena maniobra.

1 respuesta
c0b4c

¿Este es el del club de Orlando?

Akiramaster

#6 hombre, la practica acaba haciendo que sea casi automático.

granaino127

#17 Además de competir, es instructor del ejército y otros cuerpos de seguridad... Y lo que hace es enseñar su técnica de recarga rápida, fuego rápido y puntería....

Recuerda que el tío no simplemente dispara rápido, lo más interesante es que tarda poco más de medio segundo en recargar y que además con fuego rápido tiene una puntería acojonante....
Si no fuera útil no sería instructor, se dedicaría únicamente a competir o hacer exhibiciones como Bob Munden.

Por cierto, en competiciones no tienen "municion ilimitada" suelen usarse de 2 a 3 cargadores por ronda y las balas están casi contadas para el número de objetivos que hay.... Es decir, no puedes ir tirando balas a lo loco "a ver si alguna da", todas las veces que dispara está haciendo blancos.

1 respuesta
PaiKeR

y lo caro que tiene que ser practicar para competir en estos campeonatos?? todos los deportes y ocios son caros, pero vamos me imagino que las balas no son precisamente baratas, y te pules cargadores en cero coma.

CAFE-OLE

#20
pero porque deja todos los cargadores a medias?

1 respuesta
granaino127

#22 Porque posiblemente los cargadores no están llenos, variará la cantidad de blancos en depende que rondas y además tiene que haber X recargas por ronda porque las competiciones son también cronometradas y si no estuvieran obligados a X recargas, modificarían los cargadores para meterle 60 balas y no recargarían ninguna vez xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PaiKeR
  • Bl3sS
  • YokeseS
  • Jok3r
  • werawk
  • CuErVo