“La trayectoria de EH Bildu es mucho mas limpia que la de VOX”

R

Desde una perspectiva democrática, claro

B

Te tienes que reír con eldiario.es

Sobre todo porque no entiendo en qué se basa para decir tales afirmaciones. Que ha hecho VOX para ser menos democrático que Bildu?

El artículo es un tocho de memeces salidas de la cabeza de este señor ensalzadas con muchísimos entrecomillados entre los que no faltan "ultraderecha" "Franco" "iliberales" y decenas más. Iliberal no sé ni lo que significa. Supongo que será un término de nueva acuñación o con una nueva semántica implícita como "migrantes" o "medidas de impacto transversal"

Tras leerlo me quedo tal y como empecé.

1 respuesta
Petterrr

Ojala tuviera cojones de decir esa misma frase delante de Ortega Lara

1 respuesta
R

#2 estan a full de blanqueamiento. Supongo que querran que las nueva generaciones asimilen que los ex-etarras tienen su cabida en las instituciones.

Dieter

Perez royo otro muy enfadado. Ademas prepotente como el solo, su pandi de la de derecho de sevilla es bastante curiosa.

Agrael120

Perfecto, más lloros de Voxtantes para el foro.

2 respuestas
R

#6 la vida es mas que querer joder sl contrario. Rebaja la bilis.

1 respuesta
B

#6 Gran aportación, te has esforzado.

kAm1

Y la de ISIS también

Agrael120

#7 De bilis nada, que llores 24/7 no me provoca enfado o rechazo, me provoca lástima.

1 respuesta
M

Cuánta puta razón tiene el tipo ese

pirobiro

Es más riesgo para una democracia un partido como vox, que se ha jactado varias veces de anhelar una dictadura? Por supuesto que si

R

#10 estas todo bilioso diciendo que si llora tal o pascual xddd, muchos ponemos estas noticias para generar debate, tranqui que nadie vive tan intensamente como tu

1 respuesta
Agrael120

#13 Sí, buscas tanto debate que ni una línea completa te molestas en redactar en #15

Menos mal que no os piden cualificación en Telegram.

M

#3 ojala un preso apaleado ,tuviera los cojones de negar eso delante de Ortega Lara

B

A ver, esto es muy sonoro y demás, rimbombante pero seamos claros, es un diario de mierda que dice una opinión de mierda.

Y no para un hilo en el cual lo único que se va a hacer es escalar agresivamente a ver quién es más demócrata, y no.

Así que lo siento en el alma, pero chapo esto

Tema cerrado

Usuarios habituales