Trazas de cocaína en los baños del Parlamento británico

Fyd

Lo mismo que en el Parlamento Europeo.

Damnedlove

Ricos riqueando

B

pero tenían moqueta en los baños? quizá eso explique algunas cosas, porque esta gente no tiene valor por la higiene. he llegado a ver moqueta en la cocina.

w4nx1

Así te sacan lo del Brexit.

1
Nirfel

#26 Habrán analizado las aguas residuales de la zona (Barrio de Westminster), habrán encontrado concentraciones de cocaína más altas de lo normal o a niveles que sea importante hacer una investigación más exhaustiva, habrán seguido rastreando, reduciendo la zona en función del alcantarillado y han encontrado que proviene de los baños del parlamento.

1 respuesta
Kaiserlau

#29 a loncha fija

1
Desper4doS
kAm1

10
A

#2 la pregunta es, van a hacer algo una vez los descubran? Porque siendo España, se tapa y nunca se supo de la investigación.

#17 quiero creer que las trazas son en la orina ahora que se lleva tanto el revisar las aguas fecales por si hay restos de covid.

Jambi

jonhy_walker

Me pinchas y no sangro.

ElJohan

el buen elitismo del congreso, una vez calientan silla son capazes de matar a quien sea por no dejar el chollo de sus vidas. En Reino Unido tambien son ellos mismos quienes deciden bajarse o no sus propios privilegios como en España?

guillauME

Novedad en el frente.

Kimura

Mientras no haya trazas de caca plebeya...

Hordeo

#35 Yo no tengo mucha idea, pero no creo que en un parlamento cuya estancia es relativamente corta, genere tantos residuos como para que en una muestra de aguas residuales aparezca reflejado un alto nivel de estupefacientes ¿no?

Yo apostaría por alguna limpiadora que ha visto a X o Y persona consumiendo (o directamente a varios) y al notificarlo a las autoridades han decidido hacer un comunicado oficial para evitar polémicas mayores. A saber que pasa de puerta para adentro.

1 2 respuestas
B
Culebrazo

C

Cuando estas en la política hay una fina linea blanca que nunca debes de pasar.

4 1 respuesta
pardier

encima de la buena no esa mierda que nos dan a nosotros

Nirfel

#45 También, es posible que las limpiadoras hayan encontrado "tiza" en los baños.

1 respuesta
Quetanto

#45 #50 O que las propias limpiadoras consuman o incluso trafiquen con drogas. No se ustedes caballeros, pero un servidor hoy dudo que concilie el sueño.

antiyo
1
B

#48 la de trabajar?

contris

que chorprecha

Shandalar

Pijos, millonarios, aristócratas o simples chupópteros (los demás también lo son, pero estos últimos me refiero a los últimos en subirse al carro, rollo Pablo Iglesias) hinchándose a droga.

Nada nuevo cara al sol.

allmy
#1Haxe:

epicentro de un nuevo escándalo

Uy si menudo escándalo xD
paren las rotativas jajajaj

Nullpointer

También lo encontraron en el parlamento ruso

M4v3rikj3j3

11 3 respuestas
Jetxot

#58

Joder estaba preocupado. Dos paginas y no salia Ciudagramos.

3
B

#58 excelente documento

Usuarios habituales