TREMEBUNDO se acaban los lujos la GASOLINA será INASUMIBLE

LeeSinGafas

Seguimos esperando tu hilo de viajes

1
E

#8 En Holanda el gramo barato está a 7-8€. Puedes comprar "hierba de la casa", que es una suma de los restos de otras variedades, algo más barato pero en más cantidad. Unos 10-12 el gramo normal, y la buena entre 18 y 20€/gr.

:,,,,,( Me voy a dar vueltas con el coche.

1 respuesta
samusamu

Me gustaba más la pandemia con el gasoil por debajo del euro.

13
pezukero

En breves todo el mundo con coche eléctrico y paneles solares para el autoconsumo.

2 respuestas
perche

#34

si y que te salga mas caro cargar el coche que llenar el deposito.

1 respuesta
pezukero

#35 Con la de subvenciones que está habiendo para ponerte una instalación solar ya te digo yo que lo amortizas echando ostias viendo cómo está el precio del diesel y lo que subirá. Ya ni hablamos de la luz. Yo he echado cálculos y en unos 5-6 años tendría amortizada la inversión sólo con la luz.

B

#1 le das caña al rollito Piqueras eh?

paxeco

#12 joder ya tenia que hablar el pobreton jaja

dynamic

sale mas caro el coche que un niño tonto

Erethron

Tú no eras el que viajaba 5 veces al año? Seguimos esperando tu reportaje de 5 Estados distintos

1
drin0x

Yo me hago 200km todos los días para ir a trabajar, menuda ruina xd

5
ReEpER

A 22sek pagué yo Ayer por litro 2.06 eur.. ( se calcula que llegará a 25-30 pronto ).

sagha

dejar de coger el coche y viajar en autobus, per la gente es muy señorito y quiere ir en su coche privado.

pues a pagar señoritos

1 6 respuestas
Kb

#8 y tu sueldo comparado con España?

2 respuestas
Pitufooscuro

#43 señoritos que no viven en centros de ciudades y trabajan en polígonos industriales, vamos la gente rica.

1 respuesta
z4eR

#43 4/10 el bait, muy poco trabajado.

2
sagha

#45 no lo digo por esa gente. lo digo por la gente que vive en ciudades o en ciudades dormitorios y para 15 km cogen el coche aun teniendo opciones, bus, tren metro.

que ay muchos mas de esos que el resto. y si son señoritps

PD: a los poligonos van autobuses tb asi que menos llorar

2 respuestas
B

mientras tanto en Nigeria a 0,354 eur litro

https://es.globalpetrolprices.com/Nigeria/gasoline_prices/

porque lógicamente se la suben a quien puede pagarla

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#47 en muchos no pasa ni un solo bus, en otros como el polígono de plaza en Zaragoza solo pasa el del aeropuerto, 5 euros el viaje y hay que pillarlo en el centro.

Aparte que no pasa a todas horas.

ASPH

Ya lo decía yo desde hace mucho tiempo, el coche es un articulo de lujo.

Pitufooscuro

Aparte como todas las mercancías son llevadas en camiones en España con el aumento de precios del petróleo lógicamente subirán los precios de absolutamente todo.

Prava

#23 es un bait, ni te molestes.

B

TREMEBUNDO es el uso de esa palabra con menos de 30 años XD

ISAILOVIC

#27 o lo típico, gasolineras con precios de venta 50-55 cts superiores al precio de compra, gasolineras que desde el martes tienen programadas subidas de 1-2 cts para el viernes (sin contar las que puedan caer entre semana) o las que tienen los tanques llenos a X precio comprado a X precio hace 3 días y suben el precio de litro 2 cts porque hoy lo han comprado más caro

1
Gerardos

#12 denotas una inteligencia espectacular.

Seguro que hasta te dabas golpes en el pecho mientras escribías semejante burrada.

1 respuesta
Gerardos

#43 otro inteligente, increíble cómo hay gente escribiendo este tipo de cosas y no sé da cuenta del ridículo que está haciendo

1 respuesta
1 comentario moderado
Gustberg

#47 Te cuento cómo funcionan los autobuses. Tengo cerca de una hora y media de autobuses tanto de ida como de vuelta. Eso significa en mi caso levantarme a las 5 de la mañana para ir puntual a mi trabajo. Y salgo a las 18:00. Lo que viene a ser con suerte llegar a mi casa casi a las 20:00 de la tarde. Eso con autobuses. Con el coche eso lo hago en unos 40 minutos ida y vuelta. Prueba a ir a un polígono industrial de tu ciudad a las 6-7 de la mañana. Ya verás qué divertido es. Sobretodo si está el autobús lleno y tienes que esperarte media hora o más para el siguiente

1 respuesta
sagha

#58 soy conductor, no me tienes que contar nada, mas bien yo a ti si quieres xD

salgo de casa a las 4:30 de la mañana y regreso a las 19:30

a llorar a otro lado xD

1 respuesta
Overwatch

Se vienen buenos tiempos.

Luego que si la gente no tiene hijos.

Usuarios habituales