TREMEBUNDO se acaban los lujos la GASOLINA será INASUMIBLE

ManKorR

#180 k4s1

wajaromau

#180 no cuela

YOINK

#180 en el barrio mas marginal y compartido con 450 gitanos, pero los hay.

Optimus-Prai

Más vale que el 19 salgáis de las cuevas todos y vayais a manifestaros como dios manda.. aun que sea una puta vez en la vida que sirva de algo.. esto no es ajeno , esto no es un lujo.. son cosas que todos hasta para mandar este puto mensaje en un foro necesitamos.. energías.. fin.

No he estado en ninguna manifestación jamás , por qué la gran mayoría son manifestaciones convocadas por partidos con ánimo de lucro propio... Pero en esta yo voy por libre sin representación alguna.. voy y debemos ir por qué nos afecta de una forma directa he irremediable.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#180 En la palmilla.

Mikess

3500 km al mes por aquí, ir-volver de valencia a castellón todos los días laborales.

Este mes seran 350 de gasolina + 50 de parking, es una puta aberración, cada día me renta menos el curro que el anterior.

Si hace skyrocket y pasa de los 2 pavos me voy a tener que plantar en teletrabajar X días, porque si repercuto en coste a la empresa se me va a la mierda.

Esta panda de hijos de la grandísima puta tienen muchas opciones:

  • Dejar hidrocarburos a 0

  • Reducción de IVA al 10%, 4% o exención.

  • Hacer la gasolina deducible como gasto de actividad en tanto al desplazamiento al trabajo (no durante el trabajo que sí es afecto a al actividad)

Pero no, a trincar y a gastarlo en mierdas.

Entre esto y las pensiones yo estoy hasta la polla y NINGUN partido me representa ni tiene visos a hacerlo.

Y si me monto el mío no me vota ni mi novia.

Valiente basura de sistema.

Fin del rant.

3 1 respuesta
D0n_G4T0

Este ha sido el peor gobierno que ha habido jamás en la historia de la democracia española.

31
Fran1985

#184 Yo estaré en la de vox, me acabo de afiliar y no es coña a pesar de que no comparto muchas de sus ideas.

1 1 respuesta
STILES
#186Mikess:

Y si me monto el mío no me vota ni mi novia.

yo te voto compadre, solo por los huevos de hacerte 3500 km para currar
y hace 20 años que no voto mas que en las locales

3
SuperMatute

No puedo esperar para votar a Vox, se me va a hacer eterno

Glaed

#188 se sabe en que ciudades seran esas manifestaciones ya sean de vox o independientes? Es curioso que buscando en google manifestacion 19 de marzo todos los resultados son sobre el 8m xD

Fran1985

en el ayuntamiento de tu ciudad, seguramente solo habrá repercusión en las grandes ciudades.

1
Aguiluxo

Llegando a 2€ chavales.

En nada voy a pagar 100€ por llenar el deposito. 50€ para perro sanshe

1
XyR10N

a 1.75 ayer eché

Ronjoujoujou

Ojalá pudiera votar hoy a VOX.

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#195 Maricomplejines, a Falange!

1
Larkos

#195 ¿de verdad os creeis que VOX os va a solucionar algo? ingenuos...

1 3 respuestas
SaRev0K

#197 Ya te digo, vaya nivel…

#151 El trabajador que se gaste 100 euros al mes para ir al trabajo con un sueldo mínimo algo está haciendo mal.

1 respuesta
YOINK

#198 si se va al paro le llamaran flojo, pero eeehh ir a trabajar por 1000e y dejarte 300 en gasolina bien, no amigo el no esta haciendo nada erroneo, el que esta mal es el sistema exclavista actual.

2
Fran1985

En mi trabajo nos han dado a todos los que vivimos fuera de la ciudad un certificado de como que ejercemos una labor esencial y pide a las autoridades que nos dejen circular para trabajar...

1 respuesta
flipas23

#197 Ah bueno, entonces dejamos a los que tampoco lo solucionan como premio.

B

#200 Y por qué las autoridades no te iban a dejar circular?

1 respuesta
Fran1985

#202 Eso es lo que me mosquea, y mucho.

1 respuesta
B

#203 Y ... no has preguntado?

Una cosa fue en el estado de alarma y toque de queda... ¿pero ahora?

1 respuesta
Fran1985

#204 Pues no sé, puede ser por precaución por si pasara algo o quizás algunas empresas saben algo más y vayan a cortar el desplazamiento personal con otro estado de alarma para garantizar "suministros esenciales"

1 respuesta
Fran1985

@Medianoche mira lo que acabo de ver ...

https://www.elmundo.es/espana/2022/03/10/622a3959fc6c83d3058b45e5.html

¿Y si está relacionado?

1 respuesta
B

#205 Ya se declaró anticonstitucional el estado de alarma, no vamos a ver otra cosa así y menos sin una razón tipo catástrofe... como no nos tire una bomba nuclear Putin no te van a prohibir circular... y en caso de huelga general con manifestaciones a lo bestia (lo dudo), ese papel te va a servir de poco y tendrás que desplazarte por tu cuenta y riesgo... riesgo de que algún piquete te queme el coche.

#206 Pero eso es una reserva de bienes, no pueden (o no deberían poder) limitar un derecho constitucional como es moverte libremente por el territorio nacional porque se lo tumbarían en el Congreso y en el Tribunal Constitucional bastante rápido.

1 1 respuesta
Fran1985

#207 Pues espero que lleves razón y todo quede en nada

#207 ya ya, pero el anterior también era anticonstitucional y nos lo comimos con patatas,es una pena que nos traten asi

1 respuesta
B

#208 Pero bueno, que viendo como está el mundo y que todo va a peor... no pondría la mano en el fuego porque nos dijesen que mejor nos quedemos en casa y no gastemos mucho aceite de girasol ni mucho gas que está el tema malamente xD

Pitufooscuro

Recordar que el gasto estatal hace sufrir a la gente, estas cosas no.

Usuarios habituales