Tremendo HDP Groenewegen

B

Menudo fistro

1
Z

Gracias por los píxeles de Twitter, se aprecia todo a la perfección.

1
Craso

Se ha arruinado la carrera deportiva por el ansia. He visto en Wikipedia que tiene victorias de etapa en el Tour y en un montón de competiciones y ha sido campeón de Países Bajos. Por el ansia de ganar una etapa en el puto Tour de Polonia que no le interesa a nadie le van a meter un puro, y eso si no muere Jakobsen, porque si muere ya será el colmo.

Y encima es joven, tenía años para hincharse a ganar etapas.

actionchip

A 80km/h, mi puta vida

Si sale vivo Jakobsen va a ser todo un milagro y al otro ya lo pueden inhabilitar de por vida. Menudo hijo de puta

1 respuesta
bicho0

#34 80 km jajajaj maamaa, yyo maximo 55 cuesta abajo XD

1 respuesta
KaeliS

Gracias a la asombrosa calidad de los vídeos de twitter esta es la calidad a la que se me reproduce el vídeo hasta el segundo 6 donde ya ha pasado todo

4 1 respuesta
actionchip

#35 Es que esa llegada es cuesta abajo, por eso llegan a 80km/h

osé Joaquín Rojas, ciclista del Movistar, además de señalar al ciclista del Jumbo Visma, apunta a la carrera, cuyo esprint final era en bajada a 80 km/h

#36 -> #21 tienes vídeo de youtube en la anterior página

sephirox

Menudo puto tarado. Espero que el puro que le metan sea enome, y que el otro se recupere.

1 respuesta
Z

#38 El otro está en coma inducido, de momento.

1 respuesta
Akiramaster

La bicicleta de jakobsen estaba hecha de nitrato de amonio? Menudo destrozo.

Czhincksx

#39 joder es que es de cárcel.

1 respuesta
Salazarillas

#41 en la cárcel te metía yo a ti, piratón

5
eviden

según he leido Jakobsen se encuentra en coma inducido y en estado muy grave.

1
Kaiserlau

Uno de esos enfermos que son capaces de matar para ganar una carrera. Cargos criminales y que se pudra en la trena.

2
ekeix
4
Ninja-Killer

Menudo enfermo. Espero que le caiga un buen puro y una sanción ejemplar

gogogo

#12 nada, no hay contacto. Que siga el juego.

DiVerTiMiX

Creo que es primo de este

1 respuesta
actionchip

#48 Tiene mas pinta de este guarro:

Lizardus

A ver, Grandenowerl tiene la culpa, eso está claro, pero el otro en vez de bajar el ritmo le sigue hasta he le cierran y se comen las vallas.

Dos picaos de toda la vida, la pena es quea hostia sólo se la haya pegado uno.

2 respuestas
Emelianenko

#50 El otro también se pega una buena hostia.

1 respuesta
Khrixso

Una pena que le vayan a penalizar un par de carreras y listo. No he visto a nadie que lo inhabiliten para siempre por este tipo de conductas.

y hace unos años el cabron también encerró a otro ciclista.

Fox-ES

#50 No, si te parece va a entrenar a morir todos los días de su vida para dejar que un retrasado le gane haciendo trampas...

Yo si bajo el ritmo lo tiro de la bici y le pateo la cabeza hasta quedarme a gusto.

1 respuesta
B

Se sabe algo del viejo de la cámara? Pa haberlo matao.

A ese tío deben inhabilitarlo años y que responda ante la justicia, menudo tarado.

1 respuesta
Lizardus

#51 Cierto, no lo había visto.
#53 Mismo razonamiento que hace el psicopata que cierra al otro. Hay que saber cuando se gana y cuando se pierde. En este caso los dos se obcecan en un carrera absurda en la que podrían haberse matado. Dos picaos de manual.

3 respuestas
Fox-ES

#55 No, no es el mismo para nada. Estás culpabilizando a la víctima sin ninguna razón.

No es lo mismo preferir llevarte una hostia a tirar horas de entrenamiento a la basura por culpa de un subnormal a ser un subnormal que como no ha entrenado lo suficiente o no tiene capacidad para ser suficientemente bueno hace trampas poniendo en riesgo la integridad física de los demás. En definitiva, el desencadenante de que el que se dio la hostia no frenase es la acción ilegal del que lo cerró ergo no es como si fueran los dos picados empujándose uno hizo algo en contra del reglamento y posiblemente ilegal y el otro no.

4 1 respuesta
WaRdIx

Yo es que es ver un peloton y me dan ganas de siesta me he dormido a los 5 sg del video y no lo terminé.

Lizardus

#56

A mi mismo me ha pasado algo similar. Durante años hice patinaje de velocidad y en ocasiones te topabas con hijos de la gran puta que te hacían jugarretas así, sobre todo en las curvas , donde si no ibas con ojo podrías abrirte la cabeza. Para nada estoy culpabilizando a la víctima, pero no hay que olvidar que la victima fuerza la situación motivada por ese cabrón, persona que esta literalmente ciega en ese momento ( y que merece un castigo ejemplar ).

Eso mismo que se ve en el video me lo hicieron varias veces ( contadas ocasiones eso si, y sobre todo al final de una carrera ) , la diferencia es que cuando yo tenia un tonto al lado cerrándome veía que si apretaba y me picaba con él , el resultado era que me podía abrir la cabeza y quedarme tetrapléjico. Mi vida y mi salud está por encima de ganar una mierda de medalla de latón de una competición de pueblo, me dan igual las horas de entrenamiento y de esfuerzo ( que eran muchas ) .

Son personas que están mal de la cabeza, que se obnubilan en ganar y que no perciben las consecuencias. Cuando me he visto así lo que hacia era simple, les dejaba pasar y terminada la carrera ya se ponían las cartas encima de la mesa, para eso están las sanciones disciplinarias y las normas de conducta en los deportes. Pero no puedes ponerte al nivel de estos hijosdeputa si no quieres salir escaldado.

¿Pero picarte con un anormal de estos? Solo puede terminar en tragedia, como es el caso.

wOlvERyN

#54 está con la vieja de la manifestación del 8M

J_Penny

#55 No están de ruta de fin de semana.. esa gente sí se jugaba algo...

Y una cosa es cerrarle (que puede llegar a ser comprensible) y otra muy distinta meter codo y empujar... que ahí ya sabes lo que va a ocurrir.. así que no te compro lo que dices

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • wOlvERyN
  • Letalius
  • Fox-ES
  • UnleasheD
  • Lizardus
  • actionchip