Tremendo HDP Groenewegen

Lizardus

#60

Te vuelvo a repetir, que mi vida vale mas que ganar una etapa de mierda.

2 respuestas
UnleasheD

#61 la tuya y para ti. El competidor de élite tiene otra mentalidad y supongo que tampoco esperaba que le metiese el codo.

El tío que va al espacio sabe que pueden salir muchas cosas mal. Aún así va. Mi vida también vale más que subirme a una nave a dar una vuelta. Pero para ellos es su vida posiblemente.

1 respuesta
toyakens

#61 que parte no entiendes de que hay gente que su vida depende de mantenerse en buenas posiciones en deportes de élite, ya ni te digo en el ciclismo que los sueldos son de risa comparados con otros deportes, y que en ningun caso justifica que alguien sea un psicópata en ruedas y quiera matarte porque se siente inferior a ti.

1 respuesta
Lizardus

#62

Pues a disfrutar de unas lesiones cerebrales permanentes y no volver a competir mas en tu vida. Ser competitivo no implica ganar a cualquier precio. Igual es que yo aprendí esta lección cuando veía los dibujos animados de Sonic y al final salia su moraleja. Tan peligroso me parece un psicópata que cierra a un compañero de esa manera, como un deportista con esa mentalidad de kamikaze capaz de inmolarse por ganar una mierda de etapa.

#63
Estamos en las mismas. Inmortarte vs ganarte el sueldo. Yo lo tengo claro. Entiendo que la gente quiera darlo todo, es un slogan muy de Nike.

1 2 respuestas
toyakens

#64 pero de qué kamikaze hablas si ese tío está en coma inducido porque OTRO le ha cerrado el paso. Creo que no sabes ni que ostias ha pasado aquí xD

1 1 respuesta
Lizardus

#65 En el video yo lo que veo es un subnormal que cierra el paso y un kamikaze que lejos de aflojar aprieta como un mongólico a ver si es capaz de adelantarlo (aunque le saca como 2 metros).

9 respuestas
UnleasheD

#64 Por eso tu no eres corredor de élite. Yo pienso igual. No estoy dispuesto a hacer ciertos sacrificios según que cosas. Por eso unos llegan y otros no llegan. Aunque hacerlos no signifique que vayas a llegar.

Desde tu prisma y el mio. No lo haríamos. Hay gente que si y por eso a veces disfrutamos de un deporte más espectacular. En esto, en esquí en motos, coches, etc...

8
Fox-ES

#66 Si se ve en el vídeo que van a la par y lo empuja XD

Que no, no tiene la puta culpa de en un momento de adrenalina no darse cuenta de que se iba dar una hostia si no aflojaba porque la hostia se la da por el imbécil que lo cierra.

1
Letalius

#66 lo que pasa es que has jugado demasiado al ESPN xtreme games

hamai

#66 en #21 se ve como el que intenta adelantar tiene espacio para ello, aun cuando el otro le está cerrando.

Cuando se pone a su altura y le va a adelantar, no es que le cierre o algo así, es que le empuja directamente contra la barrera.

Esto no es un piloto de moto jugándosela en una curva cuando el que va delante tiene una posición preferencial, sino un tío que se ve sobrepasado y hace una acción ilegal y antideportiva para evitar perder.

3
Perico97

Menudo montón de mierda, si me dijeras que pierde el equilibrio te lo compro pero esque ese movimiento de brazo junto con el de la bicicleta es completamente consciente, igualmente en los vídeos que se ven lateralmente se aprecia perfectamente como lo arrincona.

Espero que no vuelva a tocar un tour en su vida, según he leído varios ciclistas están muy graves.

1 respuesta
Letalius

#71 Lo hace tan a propósito que el hp se cae y todo.

1 respuesta
Perico97

#72 Se cae porque le pilla una valla la bici por detrás, evidentemente pudo haber perdido también el equilibrio pero no me parece raro teniendo en cuenta que le metió medio brazo delante al otro, además del movimiento que hizo con la bici.

Y no soy ningún experto en ciclismo pero viendo los 3 videos es más que evidente que lo antagoniza y que su único objetivo no era pasarle sino echarle, igualmente es de ser muy gilipollas (O hdp) el tratar de hacer eso en plena salida y con el tumulto que se había formado, supongo que en su cabeza sería maravilloso.

1 1 respuesta
wOlvERyN

A ver si para la próxima vez ponen unas delimitaciones que no sean vallas de metal.

1
Letalius

#73 Es verdad, la valla le hace karmakill

2
B

#66 Tú no has visto el ciclismo ni para echarte la siesta. La de tonterías que sueltas.

1
intelntl

Dejad de responder al idiota este a ver si se va.

2
imnothing

El ciclista Jakobsen se encuentra aún muy grave. Copio-pego el último reporte de la doctora del Tour de Polonia:

El ciclista está gravemente herido y su vida corre peligro. Sufre un traumatismo craneoencefálico muy grave, ha sido difícil de intubar por rotura en el paladar. El paladar y el tracto respiratorio superior fueron aplastados, pero logramos intubarle, aunque perdió mucha sangre. El corazón funcionaba bien y mantenía la presión correcta.

Descartan lesiones cerebrales y de columna pero aún se teme por su vida

1 1 respuesta
B

#55 La víctima no tiene la culpa de nada.

2
C

El Gromenawer es un mamón pero en el fragor de la batalla el otro quiere entrar por el interior si o si obligando a Gromenawer a corregir una trayectoria más o menos recta y perder velocidad.
Es como la F1, el que va detrás y quiere hacer un adelantamiento interior o lo tiene muy seguro o el otro coche puede cerrarle.

A mi me preocupa el último de rosa que se cae pudiendo evitarlo y le suda la polla.

2 respuestas
JackWhy

#14 ostia tú, ni puta gracia.

guillauME

#78 Nunca entenderé como van con casco abierto en el ciclismo de élite. Las velocidades que cogen son para matarse de un impacto en la cara.

1 respuesta
Nirfel

#80 Hombre, llendo en bici a 80km/h no se yo si realmente podía evitarlo. Estamos hablando de esquivar cosas en cuestión de décimas de segundo y sin perder el equilibrio. Y no puede frenar bruscamente porque los de atrás se estampan contra él.

B

#80 Ni de coña es como en la F1. Aquí es esfuerzo físico puramente, si te gana en recta a pura potencia te jodes y es lo que hay.

2
Phil_Rich
Headhunt

#27 ¿Como va la legislación en el ámbito deportivo? Es decir, si en un combate de boxeo le metes un mal golpe y la diña, obviamente no sería intento u homicidio. Pero ¿ si vas en una etapa de montaña y cuando pasas por un desfiladero le pegas un empujón? ¿Podría considerarse homicidio o intento de homicidio?

1 respuesta
legi0nx

#86 No se. Ellos suelen decir que "lo que ocurre en la bici, se queda en la bici". Tal vez sea mejor así por el bien del espectáculo.

imnothing

#82 Es imposible por ventilación lo que dices. Los cascos de descenso son integrales y bien duros, casi como los de moto, y al llegar los pilotos abajo, a un poco de calor que haga están sofocados después de una bajada de menos de 5 minutos. Imagina subir montañas con un casco de esos por carretera con 35 grados, aparte de las molestias en el cuello.

Ciertamente, el casco en carretera y XC, que se alcanzan también altas velocidades, es una estafa que poco hace. A 15km/h muy bien, a 25km/h pues depende como sea la ostia. Bajando un puerto a 50km/h es un puto trozo de corcho blanco que poco te va a proteger en caso de caída.

Ninetails741

#66 frena aunque sea un poquito sin venir a cuenta en un peloton ya veras los loles.

Sinso

#18 No.

Merece que Jakobsen coja una barra de hierro y se la meta en la rueda delantera en el siguiente sprint.

Y si es en un descenso, casi mejor.

#66 No.

No es Abdoujaparov haciendo el gilipollas al sprint.

Es un tío que estaba esprintando, ha intentado cerrar al que le iba a ganar para que frenase, y al no hacerlo, le ha pegado un empujón contra las vallas por impotencia, aún cuando esto no le habría dado la victoria de etapa porque cualquiera sabe que estaba descalificadisimo.

A este tío habría que quitarle la licencia de por vida, porque el año que viene puede hacer la misma y acabar matando a alguien.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • wOlvERyN
  • Letalius
  • Fox-ES
  • UnleasheD
  • Lizardus
  • actionchip