Tres agresiones sexuales en plena calle en diciembre en Valencia

Overwatch

#56 Las españolas no quieren tener hijos xD

Da un poco de pena ver estas noticias cada dia... pero no se puede ir a la raiz del problema porque si no es racista.
Prefieren dar charlas sobre el feminismo en colegios a niños, cosa que no va a solucionar nada... ya que los que cometen estos delitos son adultos en su mayoría y ya sabemos de donde vienen.

1 respuesta
Mikelete

Lo de los sprays no son alegales? De la misma manera que no puedes ir con un cuchillo carnicero por la calle, la poli me ha quitado en una ocasión un destornillador largo alegando poder ser un arma letal.
Otra cosa es que recurras y ganes.

Hanure
#61Overwatch:

Las españolas no quieren tener hijos xD

Pues mis amigas y yo debemos de ser especiales porque casi todas tenemos hijos y las que no los tienen si quieren tenerlos en su mayoría. Todas en torno a los 30 años.

El problema es que no se dan las condiciones óptimas (sueldos de mierda, inestabilidad laboral, futuro incierto...)

#61Overwatch:

Prefieren dar charlas sobre el feminismo en colegios a niños, cosa que no va a solucionar nada...

Precisamente educar y concienciar a las nuevas generaciones es lo que va a resolver la mayoría de problemas de cualquier sociedad.
Si los que vienen detrás siguen repitiendo nuestros mismos errores es cuando el problema se convierte en sistemático.

#61Overwatch:

ya que los que cometen estos delitos son adultos en su mayoría y ya sabemos de donde vienen.

Son adultos que hace unos años fueron niños, como todos.

Los niños de hoy serán los adultos de dentro de 10-15 años y negar que la educación y la concienciación influyen positivamente en los niños es negar la evidencia.

Por ejemplo hace 20 años no se preocupaba de reciclar nadie y para las nuevas generaciones es algo importante. Esto se ha conseguido a base de educación en los colegios y en la sociedad en general. Las de mi generación recordarán las charlas, talleres y ejercicios que nos mandaban en el colegio en torno a la importancia de reciclar, los anuncios en la televisión sobre el reciclaje, etc.
Todas esas cosas son las que "educan" a las generaciones venideras sobre la importancia de un problema.

#60 Paso de seguirte el juego. Sabes de sobra a lo que me refiero.

Buenas noches :)

3 respuestas
B

No es que las españolas no quieran tener hijos, es que no quieren tener 3-4 hijos como hace décadas. Pero formar una familia si. Conforme cumplen los 30 empieza el tictac y se convierte en algo primordial.

3
Ninja-Killer

#63 Yo tampoco pienso seguir el juego a alguien que se creó la cuenta hace 2 días y entra aquí llamando racista al personal.

2 1 respuesta
LuTe

#63 una cosa es educar y otra adoctrinar, hay que saber distinguirlo.

1 1 respuesta
Hanure

#65 No he llamado racista a nadie, señor pielfina. He dicho literalmente "no os corteis con el racismo".

Perdona si he herido tu sensibilidad. No volveré a hacerlo.

#66 Si, estoy de acuerdo.

C

#14 ¿Que culpa tienen las calles?

TonnyWanna

En verdad en mi círculo las mujeres sí se declaran todas feministas y no permiten comentarios machistas y etc etc
Pero las que no son derroidas máximas saben que los Noruegos y los sud alemanes borrachos son peligrosos, los problemáticos, los que las dicen cosas por la calle y los que se ponen pesados.

Overwatch

#63 Claro hay excepciones, pero España es el pais de toda Europa donde se tienen menos hijos, no es que me lo esté inventando.

Y los inmigrantes suelen tener varios hijos y a una edad más temprana que los españoles.

No creo que la solución principal a los problemas de los abusos sexuales y violaciones pase con charlas a niños en colegios... porque los inmigrantes que llegan son adultos, no son niños como nos quieren intentar vender siempre en TV.
Y no voy a explicar algo que ya sabe todo el mundo, su educación, cultura y costumbres son muy distintas a las nuestras.

Entre políticos, televisiones y asociaciones tapando el problema, poco hay que hacer.

Los problemas van a ir a más en el futuro... cuando entra este tipo de gente a un país de forma descontrolada es lo que tiene, que por mucho que eduques a "nuestros niños" no se va a solucionar nada.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

4
B

Esto es culpa de los pperos, que no les dejan a los pobres guineanos y magrebíes integrarse en la sociedad.

A la cárcel todos.

1 respuesta
Sust0
#1leyvytah:

Los policías identificaron a los dos hombres, sin saber en ese momento quién era el agresor, y hablaron con ellos por separado. Uno dijo que estaba auxiliando a la joven y el otro individuo, nacido en Guinea Ecuatorial

Se me ha salido el agua de la boca.

1
7 días después
Gory

#70 #72

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Hanure
  • Ninja-Killer
  • Soy_ZdRaVo
  • XarevoK
  • OtxiS
  • 1mP