Tres detenidos por explotar a inmigrantes para trabajar en el campo

B

#28 Será lo que tú quieras, pero no es esclavitud.

O acaso los tenían encadenados a un árbol?

DiSKuN

#10 A ver si te da una embolia cerebral y desapareces de aquí

3 1 respuesta
SuperMatute

#29 si se la borró xdddd

B

#32 Gracias, hombre. Yo no te desearé ningún mal, soy mejor persona que tú.

MiNmbreNoCab

Venga noveno, hasta la proxima.

6
DiSKuN

Un gilipollitas menos

3 1 respuesta
Ninja-Killer

Réquiem por por RickSanchez :coffin:

B

Ya habéis sacrificado al Rick Sánchez macho, no nos duran los tontos más de 2 semanas.

5 1 respuesta
Jae

Cómo hay que estar de la cabeza para borrarse la cuenta haciéndose el baneado, que no se note esa falta de atención.

ekOO

Caso aislado de noruego explotador número 96463.

1
Gustioz

Gentuza, ojalá acaben en la cárcel.

Kike_Knoxvil

#38 Mucho tiempo me paez a mi que duran

Kaiserlau

Tranquilo ya volverá con otra cuenta a dar la turra #36 Se le ha venido el personaje arriba y toca reiniciar.

2 respuestas
DiSKuN

#43 Aquí estaremos para darle la bienvenida. Será por tiempo.

doogie780

Sólo había que baitearle un poquito más, pasa con todos. Qué soplo de aire fresco en este Lunes.

Sobre la noticia, espero que no sea la norma y no queden muchos más casos así. Prisión permanente no revisable para estos mongolitos.

Pd: en qué hilo se escribió la lista de cuentas recién creadas? Habría que tenerlo actualizado

Sinso

#43 Puede ser la cuenta clon más fácil de identificar de la historia.

danielgames

Nadie piensa en el empresario? joder, malditos comunistas.

B

Tanto en este foro como en redes sociales en general, hay que empezar a abandonar los debates semánticos y abordar el debate real.

La noticia es que en España hay gente lucrándose de explotar a otros haciéndolos trabajar en el campo, hacinándoles en una casa y metiéndoles cuchilladas si piden que les paguen por ello, me suda tres cojones que venga un CM a decir si es o no esclavitud, podemos llamarlo ricksanchismo y seguiría siendo algo deleznable, vomitivo y criminal aunque no fuese esclavitud.

B

El problema esta en dejarlos entrar, obliga al pobre empresario a pegarles palizas si intentan cobrar. Pero es por su bien joder.

Hay pocos fusilamientos y se saca poco la guillotina, nos hemos amariconado mucho.

Calzoncillo

Qué gusto ver el mercado autoregulándose.

1
PrinceValium

Luego no lloréis si suben el precio de la comida.

forcem

adivinais quien de las 2 partes esta cobrando paguitas?

3
SRvictor

Ahora a ver en qué queda porque si no va a pasar lo de siempre, mientras la gente gane más en el delito que lo que pierde en la sanción se seguirá haciendo.

En la catadura moral ya no entro porque si digo lo que pienso el que acaba en la cárcel soy yo.

Renardo

Otra vez los socialcomunistas evitando que un pobre emprendedor pueda salir adelante

Usuarios habituales