Tres detenidos por secuestrar a una niña de 9 años

Dream-MV

Link a la noticia

La niña llegó a Canarias en patera y convivía, en un recurso de acogida, con una mujer que aseguraba ser su tía. Un hombre y una mujer, fingiendo ser sus progenitores, trataron de llevarla a París después de conseguir sacarla del centro de estancia y tomar un vuelo desde Gran Canaria a Tenerife, donde fueron arrestados por los agentes. Además de la pareja implicada, también ha sido arrestada en la isla de Gran Canaria la supuesta tía, que poseía la custodia de la niña, por actuar en connivencia con ellos corroborando su versión.

Asco de infraseres.

KaSe

Pobre niña lo que la esperaba. Y esas 2 pobres mujeres obligadas a cometer el delito por el que se hizo pasar por progenitor.

Lexor

Imagino que serian subsaharianos intentando aprovecharse de la falta de elementos identificativos de la peque.
Hijos de puta, que se vayan bien lejos de aqui, que encima de utilizar los servicios publicos pretendan usarlos como plataforma para una trata de menores...

21 1 respuesta
Dream-MV

#3 Eso mismo fue lo que pense al leer la noticia.

Gustioz

9 añitos la pobre y en patera por el mundo 🥺

metopa

Son sus costumbres y tal...

Denix

Que suerte hay que tener al nacer

2
Eyacua

Para vendersela a alguien probablemente o para que? Menudos hdp.

1 respuesta
Leoshito

#8 Si iba para Paris seguramente sería para que se la follase el rey de Marruecos o algún otro moro, sí.

1 respuesta
Eyacua

#9 Si fuera un niño me lo creo.

1 1 respuesta
K

Yo solo puedo pensar en que han salvado 1 pero que al día seguro que pasan otras como pasa con la droga que cogen a 5 tíos de 300.

Hobbes

Bueno, hay una religión cuyo profeta se casa con una niña de 9 años, pero él es tan puro y bueno, que espera a que tenga 12.

Pd: decidles que seguir las acciones de su profeta es indigno.

1 respuesta
metopa
#12Hobbes:

Bueno, hay una religión cuyo profeta se casa con una niña de 9 años, pero él es tan puro y bueno, que espera a que tenga 12.

Buena persona!!!

PrinceValium

Para que luego digan que MV no es racista. Si fuesen blancos seguro que todos pensais q la llevan a Disneyland. Al ser negros solo pensais que iban a venderla.

2 4 respuestas
kAm1

Ayyy mis cotizadores como los quiero

Hobbes

#14 Seguro que en la historia de la humanidad, no han existido negros vendiendo a otros negros para que sean esclavos en otro continente.

1 respuesta
PrinceValium

#16 lo que si es seguro q a lo largo de la humanidad han sido los hombres, e infinitamente menos las mujeres, los q han traficando con personas.

2 respuestas
Hobbes

#17 Por supuesto, ¿acaso te atreves a cuestionar las palabras "marichulo opresor"?

Pelunarez

#14 #17 Ya me jodería tener tus capacidades.

1 respuesta
PrinceValium

#19 te quedan grandes xd

1 respuesta
Pelunarez

#20 si, me quedarían grandes por todo el espacio vacío que iba a tener en el cerebro. Tanto en cuestión gramatical como cognitiva. Mantente woke.

1 respuesta
B

#14 pero que coño dices

PrinceValium

#21 No entiendo la necesidad de insultar a la gente que no comparte tus ideas.

Deberías relajarte o me veré obligado a reportarte.

1
brush

#10 Muy mayor.

Contractor

Carroña. Cárcel y expulsión.

granaino127

#14 calzador premium

1 respuesta
Eyacua

#26 Pero si es un baitongo de libro, que parece que no lo conozcais xD.

1
jacare

Aqui con 4 lineas ya emos supuesto todos toda la trama. Luego en 30 años, cuando hagan la peli del suceso, os imaginais que en realidad la niña y los secuestradres en realidad eran una familia no convencional que intentaba empezar una nueva vida? y todos llorando, interpretado por Dev Patel y Rosalía de viejos.

"Esta niña no tiene a nadie, los padres murieron al cruzar el atlantico, es un milagro que ella viivera"
"Yo la adopté, pèro tengo cancer, vosotros pareceis buenos padres y ella os quiere, por favor cuidadla por mi... tose "
"No puedo adoptarla, mi hija tambien murió en una patera, no soy buen padre, me tengo que reconciliar conmigo mismo"
"tranquilo mohamed, iremos a paris y empezaremos una vida lejos de estigmas, donde pareceremos una familia normal. Mis padres argelinos viven alli"
"mama, mi sueño es ser bailarina de ballet"
"pues en paris esta el ballet mas bliblibli del mundo, cumpiras tus sueños"
"no sera facil cariño tendremos que desafiar a la ley"
"no pasa nada porque paris es la ciudad del amor"

*EL VIAJE DE FAPENCIA"

en los mejores cines

1 respuesta
Czhincksx

Sí la verdad es que faltan muchos datos en esta historia. No sabemos realmente la intención de los falsos padres. Lo mismo simplemente vinieron a un país tercermundista a adoptar a una niña intentando saltarse unos trámites para agilizar el proceso.

1 1 respuesta
sergioRG

#28 Ni las 10 y ya con este fumadón? Al menos has madrugado.

1

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Eyacua
  • PrinceValium
  • Pelunarez
  • Hobbes
  • metopa
  • Dream-MV