Tres heridos a machetazos en Madrid

JoramRTR

#30 no hagais ni caso a los mensajes de este tio xD

Los DDP que vienen de los Trinitarios con pistolas? Se pegan a machetazos en USA contra gente que va armada por las cicatrices y mutilaciones que pueden provocar, que pueden usar una pistola vaya, pero el machete es su simbolo.

1 respuesta
Craso

#31 No me refería a ellos en concreto.

2 respuestas
JoramRTR

#32 pues es que justo son los que la están liando mas en Madrid (y según la noticia los agresores de esta historia) y justo se creo la banda en Nueva York, la zona de ciudad lineal y los parques de alrededor están infestadas de esta escoria.

Te aseguro que son igual de pobres que el resto de la gente del barrio y aun no he visto a los blanquitos formar bandas y buscar liarse a puñaladas con otra banda.

1 respuesta
ogeuF

paguita del estado vitalicia y a su pueblo de nuevo a coger cocos

Craso

#33 Yo sí he visto grupos de blanquitos coaccionando a gente y trapicheando.

2 respuestas
mrphy

#35 Serian albanokosovares o rumanos, estoy de acuerdo.

1 respuesta
Craso

#36 Y españoles.

2 respuestas
JoramRTR

#35 y yo he conocido blanquitos trapicheando (y vendiendo kilos tambien) pero es un tipo distinto de crimen, he conocido gente que ha trapicheado droga o robado para pagar sus vicios, nunca para sobrevivir (luego ya cuando tienen 30 años y no han dado un palo al agua en la vida y solo saben trapichear y robar pues lo hacen para sobrevivir tambien), he visto líos por vender droga en lo que alguien considera su zona que han acabado a puñetazos o en nada porque siempre hay un conocido en comun que interviene y nadie tiene gana de que las cosas vayan a más e involucrar a mas gente. Lo de esta gente no es así, los latin king cuando llegaron a España se dedicaban a ir a descampados donde iban parejas a follar y daban una paliza al hombre y violaban a la mujer, eso lo hacen algunos chavales de mi barrio y los primeros en partirles la cabeza son los que trapichean o roban, lo mismo si a alguno se le ocurre quedar con gente para liarse a cuchillazos, lo mas cercano a lo que hace esta gente son los clanes gitanos matandose entre si. En definitiva el nivel de violencia y el desapego por la vida humana no se puede ni comparar.

1
B

Joder la que se esta liando en USA.

C

La pobreza no es excusa para la delincuencia os pongais como os pongais.

8 3 respuestas
nkrz

#37 gitanos imagino.

1 respuesta
covaga

pero esto es muy comun, cundo vivia en Colombia, los sabados siempre habia follón entre los borrachos y se liaban a machetazos.

Porque X le pidió salir a bilar a mi chica o porque el otro me miro mal... un largo etc.

1 respuesta
Putinsky

#40 Depende del tipo de delincuencia y en el contexto social en el que estés. Desde luego en España no se justifica.

1 respuesta
C

Si no se peleasen a machetazos se extinguirían.

B

#42 pues tendremos que ir acogiendo esas costumbres, como buena sociedad abierta

sagem9

Deportacion y a matarse a su pais. Fin de la historia.

Así es como debería ser

covaga

#43 no justifico nada, por mi que los devuelvan a sus paises.

pero esto es lo que pasa cuando viven en guettos y esto pasa con gitanos, moros y latinos. Se olvidan que viven en España

1 respuesta
tofreak

#37 Rumanos españolizados.

1 respuesta
Putinsky

#47 donde viven la mayoría de moros y latinos ni siquiera se les puede catalogar como guettos. Suelen vivir en barrios humildes con españoles. Oportunidad de adaptarse tienen de sobra.

VladPo

Y a la cárcel a hacer más amigos, que seguramente apaciguaran su comportamiento y además se reinsertaran en la sociedad como respetables miembros

TripyLSD

Yo creo que no dan tanto bombo a las peleas a cuchillo entre españoles porque nos dejarían en muy mal lugar por la vergüenza ajena

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/pelea-cuchillos-discoteca-bajos-azca-madrid-porteros-seguridad_2_2747880101.html

https://www.publico.es/actualidad/ancianos-emprenden-navajazos-centro-social-lugo-causa-domino.html

https://www.madridiario.es/movil/noticia/476447/sucesos/pelea-a-navajazos-en-la-central-del-summa-112.html

Personalmente sólo se de un conocido que tuvo una pelea a navajazos donde uno acabó en prisión por varias puñaladas a otro. Todos españoles muy blanquitos nazis y sharperos.

Link34

En este hilo gente que se piensa que los inmigrantes entran al país en bandas como si fuesen fichajes de equipos de futbol

3
Craso

Hilos como este demuestran que los negros de BLM tienen razón. Los occidentales somos muy racistas. Antes yo pensaba que los de BLM eran unos exagerados, pero me he dado cuenta de que no. En MV hace meses se abrió un hilo en el que la mayoría de mediavideros decían que las razas existen, memez pseudocientífica. Y cada vez hay más hilos petados de posts racistas como este.

Otra cosa es que BLM sea basura burguesa, pero es verdad que hay muchísimo racismo.

#40 Si estás muerto de hambre sí.

#41 #48 No, españolazos 100%. Con sangre 50% de Pelayo y 50% de raza aria.

2 respuestas
Polakoooo

#40 Una cosa es el análisis moral y otra el análisis social.

A nivel individual la pobreza no es excusa para nada; a nivel social, la pobreza es un factor evidente en mayores índices en cierto tipo de criminalidad.

Los que los mandáis de vuelta a "su país", siendo menores y veinteañeros, es bastante probable que su país de origen sea España.

FerPina

#24 Estoy cansado de escuchar que son gente con nulas oportunidades. En un pais que la universidad es muy accesible es de chiste, que esto no es eeuu.

  • Mi novia vino de mexico, familia tambien muy humilde, hizo alli la carrera gracias a una beca (con una media de 9.5) : Despues trabajo en Mexico antes de venir a españa por 3 años (por 250e al mes) para ahorrar y poder ir a hacer el master en españa (becada). Ahora con curro en Alemania sueldo de +2.5k y muchas oportunidades de futuro.
  • Mi vecino y su novia ambos de Libano. Ambos llegaron con poco dinero ahorrado de su trbajo alli. Llegaron gracias a una beca, el se hizo master y ahora esta haciendo un doctorado en BMW y su novia haciendo un master tambien en BMW.
  • Una amiga aqui que vino de Colombia, de una familia muy pobre, trabajando desde los 14 años limpiando platos, baños y de camarera en un restaurante para poder pagar su propio instituo y posteriormente su universidad ( y la de su hermano). Con el dinero que pudo ahorrar despues de pagar la universidad emigro a Alemania donde trabajo por 6 años cuidando niños hasta que finalmente consigio un puesto bastante decente de +2.5k en una empresa.
  • Mi compañero de trabajo Brasileño, de familia muy humilde consiguió una beca (media de +9.7 casi 10) y su familia ahorro para poderlo mandar fuera a estudiar donde entre la beca y un trabajo a medio tiempo pudo hacer la universidad y ahora cobra 3k al mes + bonos muy tochos.

Y podria seguir escribiendo muchos casos de conocidos y amigos pero es un breve ejemplo.

La gente tiene oportunidades y mas viviendo en España, yo los casos que te comento son incluso mucho mas complicados debido a las situaciones de cada uno en sus paises. Otra cosa es si ellos estan dispuestos a trabajar y sacrificar muchas cosas por llegar a esas oportunidades.

3 3 respuestas
tute07011988

Amigos, ¿no estáis hasta las narices de 2020 y queréis volver a la antigua normalidad? Pues tomad notiicia habitual de principios de siglo en Madrid.

2 1 respuesta
TripyLSD

#55 más que gente con nulas oportunidades, gente con grandes problemas familiares, juntarse con quién no debe y seguir modelos tóxicos.

1 respuesta
D

La nueva España.

Lo que vermos en 5-10 años será una locura.

Leoshito

#25 Jajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

Espera que tengo que respirar.

Jajajajajajajajajajajajaja.

Pero si Vox vive de la iglesia (banda criminal organizada), del franquismo (banda criminal organizada) y de la droga (banda criminal organizada).

FerPina

#57 Eso si, gente que tiene oportunidades y decide tirarlas por la borda por seguir a gente y juntarse con gente que no debe. pero las oportunidades que tenian era muchas, lo que decidieron tirarlas. Asi que de poca excusa me vale.

Los problemas familiaries, pues depende cada uno, el padre de mi novia tiene problemas de alcohol, se lo gastaba casi todo en alcohol y no sabe administrar el dinero, con mil deudas. Y ahi la tienes saliendo adelante viniendo de una familia con deudas por su padre y problemas de alcohol (y lo que ello conlleva en el hogar familiar).
Am y la cicha colombiana que hable antes, sin padre porque se fue a buscar tabaco, su madre crio a ella y su hermano sola con un salario de meirda (de ahi su pobreza y que tuviese que trabajar desde los 14 años).

De las situaciones familiares de mierda con el suficiente esfuerzo y empeño tambien se sale.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kekoz
  • Craso
  • Putinsky
  • FerPina
  • Link34
  • covaga
  • JoramRTR