Las tres hermanas americanas mintieron en su denuncia de agresión sexual

B

Que resulta que las mujeres a veces mienten. Que no eran seres de luz. Que, hermana, antes de creerte, enséñame las pruebas.

B

La cultura anglosajona y los seguros...

El vioooolaaaaadooorrrr eres tú!

Ah espera, y con solo la palabra de las mujeres que pasó? Los hombres al calabozo y me extraña que no hayan pasado ni por la cárcel, será por no ser españoles.

1 respuesta
B

Nos está bien empleado a los putos fachas por pillar a los 3 probres afganos (que si hubieran sido españoles les hubiéramos dado mas apoyo) y a las putas feminazis por creer y liarla con todo sin pruebas.

Pero vamos que aquí como siempre al final perdemos los mismos, los hombres de una manera o de otra

B

AikonCWD

Vaya giros de los acontecimientos xddddd.

Llegan a ser los "violadores" españoles y ahora tendríamos que sacarlos de la prisión. Lo de pedir perdón para otro día, claro

Z
2 respuestas
B

hostia xdddd unexpected

BuLLeT_AZ

Este hilo promete. ¿Veremos por aquí a los voxemitas?

2 respuestas
cabron

Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí

Carmen Calvo, Videpresidenta de España y licenciada en derecho.

1 respuesta
emir

se viene una de caspa

B

#8 yo ya he escrito en #3

s0ny

Me parece una noticia curiosa.

Turistas americanas que denuncian falsamente a chavales afganos aquí en España. No recuerdo la última vez que se habló de denuncias falsas a un español.

2 respuestas
Z
1 respuesta
AikonCWD

#12 Y esta denuncia falsa no computará porque... porque... eran de EEUU y no españolas de verdad.

ya verás, ya xd

1 respuesta
XarevoK

Pues vaya subnormales son al no haber acusado a españoles

B

.

Dralions

Bueno chavales, pues ya se ha cubierto el cupo de denuncias falsas este año. Nos vemos el que viene.

1 respuesta
ReibenN

Cualquier random es capaz de ver el problema que se ha creado. Eso da un esbozo de la magnitud del problema .

Soy_ZdRaVo

Pero si esta era otra de las manadas de "refugiados" que decían los patriotas que mostraban la tendencia violadora de los extranjeros. ¿como puede ser?

5 respuestas
Overwatch

#2 Totalmente de acuerdo.

Hasta dudo que ni hayan pisado la carcel.
Si fueran blanquitos... ya sabriamos hasta sus segundos apellidos xD

casimedia

Luego son los españoles o los latinos los únicos mentirosos ...

Menuda estafa de cultura anglosajona.

#6 estoy viendo ese comentario nauseabundo de esa Ministra de palo. Da asco, pero sobretodo miedo, que a una persona la crean si o si. Eso es la sepultura de la presunción de inocencia.

Z

#17 este año ha caído pronto el 0'00001% otros años de retrasa más

Contractor

#19 porque se dio por buena la versión de las mujeres. Porque a las mujeres SIEMPRE hay que creerlas.

Habría que aplicarles a ellas las penas que iban a ir para los afganos.

Denuncia falsa, pena al canto.

1 respuesta
mrphy

Pero si esta era una de las miles de violaciones debido al heteropatriarcado opresor como decian los progremitas, como es posible que no una sino 3 mujeres mientan, ¿como puede ser?

1 respuesta
wOlvERyN

Ya no interesa, ya hay gobierno. La propaganda a otra cosa.

B

#14 Para que compute hace falta ser denunciado por denuncia falsa ya sea por la víctima o por la fiscalía y que esta acabe en culpable. Como no han sido juzgados por este hecho pues tampoco contará.

Word-isBond

#19 Porque creyeron a las mujeres, es lo que queríamos todos, no?

1 respuesta
gogogo

El problema no es que una persona mienta. Eso ocurre desde antes de que se inventara la escritura.

Lo grave es que las mentiras queden impunes o que tengan tan poco castigo que se incentiven las mentiras.

Soy_ZdRaVo

#23 vamos tu y yo a buscarlas a EEUU? Porque las muy hijas de puta se han pirado.

Si es que esto es lo que decía el padre de un amigo mío, jefe de la policia local en una ciudad de vacaciones... a las extranjeras ni con un palo, que tienen seguros de violación y denuncian para que les salga gratis el viaje. Y esto era 2004-2005 cuando nadie se olía esto xd

#27 A mi me dan entre vergüena ajena y miedo los dos bandos.

Los de hay que creer a las mujeres si o si y los de si son extranjeros debe ser cierto xd

2 respuestas
Crus

pobres afganos, salen de esa mierda de pais y se encuentran con estas 3 pajarracas...

1 respuesta

Usuarios habituales