Tres hombres detenidos por una nueva violación en Málaga

Vitov

Lo llevan crudo

1 respuesta
Kernel0Panic

#29 Es lo que tiene la cultura, que puedes abrazarla, rechazarla, o ignorarla.

Bienvenido a la era de la ilustración y del pensamiento crítico, enhorabuena.

1 2 respuestas
challenger

#32 pero ¿Que pasa si la cultura te entra por la Vagina/Ano/Boca por la fuerza? ¿Tambien vale?

goLBeRLyyyn

Podemos instaurar ya la pena de muerte para violadores y asesinos por favor ?

afhn

#32 Puedes rechazarla, abrazarla o ignorarla cuando promueve ciertas doctrinas que se alejan de tus principios y de lo que crees, pero atribuir ciertas acciones como fruto de una cultura cuando no es así, es rebajar y meter en el mismo saco a todo un colectivo que no sigue dichas acciones ya que se alejan de dicha cultura. Pero entiendo que es mejor tirar por la simpleza y darle razón a una serie de acciones de alguna forma.

Que es cultura de la violencia y que dentro de esa cultura se lleve dichas acciones? Te lo compro, pero no es una cultura que vaya implícita en la cultura marroquí.

intelntl

De verdad os pensáis que es un problema del color de la piel? Es que no podéis ser tan ignorantes.
Es un problema CULTURAL y de educación. Sin más. Me importa una mierda si eres naranja o verde. Se decente, no robes, no violes y ganate la puta vida.

Renardo

tremendos desgraciados

cabron

Las violaciones siempre dan mal rollo, pero cuando encima son en una zona de paso común y no en un callejón oscuro de algún rincón turbio pues más todavía por que dan mucha mayor de inseguridad, que las letras de la malagueta es algo por donde pasa cualquier persona a cualquier hora del día no un sitio lúgubre que la gente intenta evitar

#29

Tú has entrado de forma ilegal en el país después de tener ya un historial delictivo en Marruecos?

1 respuesta
NoRelaX

chascarillo racista aquí para ganar manitas

afhn

#38 no, pero me está metiendo en el mismo saco que esa gente.

carbonara

Aquí el problema es que hay gente que entra en este país de forma ilegal, las autoridades no saben ni antecedentes ni nada, como dicen que son menores de edad se los asignas a una ONG (que cobra su comisión por ocuparse de esta persona) y los tienes a todos juntos en un estado deplorable sin saber ni quién huye de una guerra o de una acusación de violación en su país de origen. Les das dos perras para que dejen de tocarle lo cojones a los 4 que tienes contratados por tres duros y que se ocupan de "integrarlos" y te termina el problema estallando en la cara.

España se está convirtiendo en una suerte de parque temático para delincuentes, una especie de Erasmus del abuso para quienes quieren unas vacaciones pagadas y ningún control. A quién entre de forma ilegal en el país hay que mandarlo al otro lado de la valla o devuelto a la costa de la que partió, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 400 euros. O si no, esto al final va a estallar y van a pagar justos por pecadores.

5
Czhincksx

Aquí hay tantas cosas que comentar...

Primero ellos, claro caso de cadena perpetua. Violación + robo. Se tira la llave y que se pudran para siempre.

Segundo ella. De noche, sola, bebida y con un desconocido que se le acerca para acompañarla son mogollón de alarmas que debieron saltarle para decir que no y estar alerta. Pero si añadimos que el desconocido es magrebí, las alarmas debían haber despertado a todo el vecindario. Qué poco sentido común.

Tercero los medios. Hasta que no se tome en serio este tema y se de den verdad las nacionalidades de los que están cometiendo estos delitos, la sociedad aborregada que tenemos no va a despertar y a tener cuidado de verdad.

1 respuesta
Zeloran

#27 eso no es ningún plottwist, sino más bien un tiro al tablero.

NoRelaX

#42 entonces muerte a los moros pero de paso culpamos a la víctima?
espectacular

2 respuestas
Hardy

Cinco palabras ha tardado en confirmarme la noticia lo que ya sabía antes de entrar.

Czhincksx

#44 ¿Si yo me voy de vacaciones a Ucrania y me matan los rusos de un pepazo se me podrá criticar por inconsciente o no porque soy la víctima?

2 respuestas
D10X

#46 Sin saber si eres mujer u hombre, tu sentimiento de genero, y tu sentir sexual, es imposible valorar.

xArtiic

#44 No es tan difícil de entender que el mundo no es el país de la piruleta y que siempre habrá individuos peligrosos o con malas intenciones.

Si se te acercan una noche 3 personas con pintas raras con capucha a pedirte un cigarro o la hora en un lugar apartado no creo que no se activen ninguna de tus alarmas.

Al igual que si me voy a un barrio conflictivo como las 3000 no se me ocurriría ir enseñando un Rolex o algo de mucho valor. Estas subiendo el % de riesgo a que te pase algo.

1 respuesta
D

otra vez los putos Noruegos..

NoRelaX

#46 Ejemplo de mierda. Esta persona no se ha ido a ningún país en guerra, ha hecho algo tan normal y cotidiano como salir a tomarse unas cervezas y charlar con gente.
¿Es inconsciente por hacer cosas normales?

#48 es que las personas no somos rolex

1 respuesta
k4rstico

A ver si abren subforo sucesos ya

1
Endocare

#25

2
Siberet

#24 lo que no entiendo es qué pretenden conseguir viniendo ilegalmente aquí. O sea, hablamos de gentuza que ya ha delinquido en su país, que no tienen oficio ni beneficio y que apenas conocen el castellano. ¿Para qué coño vienen? Porque lo único que se me ocurre es que vienen para delinquir aquí, sin más, y para aprovecharse de nuestras infraestructuras.

No entiendo por qué no se les deporta automáticamente tras cometer el primer delito en territorio español. Hablamos de inmigrantes ilegales que además de no aportar nada a nuestra sociedad, la destruyen.

2 respuestas
Plutonic

Suma y sigue, que no pare la fiesta!

xArtiic

#50 bueno, pues te sirve el otro ejemplo, yo estoy volviendo a casa tranquilamente después estar de cervezas y una persona extraña, que según las características y lo acontecido en España da con un perfil no muy amistoso para las mujeres y desde luego lo que no haría sería ir a mi casa, intentaría salir de la situación lo más rápido posible, si es posible yendo a un sitio con más personas y llamar a un taxi o hacer ver la situación.

Y no, no es culpa de la chica que existan este tipo de personas, pero es algo que hay que tener en cuenta, como cuando de niño te decían que no hablases con desconocidos ni cogieses nada que te dieran.

1
keros

El verano ya está aquí. Ánimo chicas twiteras, las mismas que os pasáis el día dando likes y apoyando el bienquedismo para luego os pase esto y ver como la hipocresía propia de las borregas os ignora y pasa de vosotras para no ser señaladas.
Recordad: se viene bronceada de casa.

perche

#22

una victima menos que no recibira un tweet de apoyo de Irene P.

boselecta

#6 El la página de El Mundo no dicen nada de la procedencia, por ejemplo

cabron

#53

¿Para qué coño vienen? Porque lo único que se me ocurre es que vienen para delinquir aquí, sin más, y para aprovecharse de nuestras infraestructuras.

Pues claro que es para eso, no ves que este país está lleno de retrasados que defiende que está bien que cuelen, que no hay que deportarles, que no puedes hablar mal de ellos ni hacer nada por que si no eres racista.

Y luego por mucho que aquí también tengamos bastante descerebrado en la policía ni de lejos es igual que lo que se van a encontrar en su país.

Aquí como delincuentes viven mucho mejor que en Marruecos.

XarevoK

#6 Cuando son hombres lo dicen siempre en la primera frase, podrían poner "tres personas violan" pero no, tienen que decir "hombres", la hipotenusa...

Usuarios habituales