Tres hombres detenidos por una nueva violación en Málaga

Mubris

Mañana no hablará nadie de ello. Con la Manada estuvimos 2 años, supimos sus profesiones y conocíamos sus caras. Los periodistas les seguían al juzgado y a sus barrios. ¿Es racista según el progresismo exigir el mismo trato mediático independientemente del origen? Sí.

1 respuesta
tada

pIJAS

Por lo que he podido leer en el DiarioSur los 3 marroquíes venían en una patera pidiendo auxilio y la chica se tiró al mar a rescatarlo pero una fuerte marea pudo con ella y acabo en la orilla en estado de ahogamiento menos mal que éstos 3 marroquíes pudieron llegar a la orilla a salvo e intentaron reanimarla por todos los medios hasta que llegó la policia

Rapserito

#91 a estos no hay nadie defendiéndoles. Con los de la manada muchos se dejaron la piel culpando a la chavala

3 respuestas
Mubris

#94 Se ignora u olvida, que es peor. Sobre todo para las siguientes.

KaSe

#94 a estos les han pillado en mitad del asunto. La otra pues.. En fin. Paso de punish.

Y si, los de la manada son escoria. Por si hay alguna duda.

Mcdollar27

A quién se le ocurre salir de un bar sola y borracha y querer llegar a casa.

B

#94 Claro es lo mismo, mismito caso, mismitas circustancias y mismita actuacion por parte de los inplicados.

Si quieres ver un trato equidistante a los dos casos mira a los medios, a ver si de esto hacen 300 especiales documentando hasta el color de los calzoncillos del primo del amigo del violador.

Ha algunos os han sorbido mucho el seso y si no fuera jugarse la cuenta a muchos molaria pegaros con la sentencia y los hechos probados en el hocico

challenger

qué, queeeé

kayzel

Le querían pagar la pensión

B

Tras como salía del bar y la llevaban a la playa. Otra testigo llamaba a la policía lo que pudo hacer que varias patrullas llegaran a tiempo. Uno de ellos estaba encima de ella y otro estaba ya esperando su turno.

A las 4am esa zona no es muy transitada pero hay gente que sale de los pocos bares que hay.
Uno ya tenía expulsión de Belgica y los otros indocumentados.

No tienes papeles? Ni quieres decir de donde eres y eres un delincuente? Nos vamos en barco a aguas internacionales y espero que sepas nadar o acabarás siendo comida para los peces.

tute07011988

#72 Que va, yo soy españolazo de bien; y vasco ;D

1
B

Que bien ocultan la nacionalidad, que no se note que están importando violadores.

Belerum

#6 Cuando son españoles conocemos prácticamente el DNI y relaciones cercanas de los autores.

B

Son personas que no tienen nada que perder.

"Nuestro país" y sus leyes de extranjería.

Ojalá lo intentasen con alguien de mi barrio. Marroquíes vs gitanos no tendrían nada que hacer. Además es que son cobardes, saben a por quién ir.

Mubris

Bueno, como era evidente que esto se iba a olvidar como tantos otros cientos de casos, intentaré contribuir a que no sea así. ¡Traigo novedades!

1
Zoko

Pues nada otro caso aislado de hombres violando, ya no se cuantos van.

1
B

Ha habido otro intento de violación en Málaga, ya que os interesa tanto esto

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/dos-camareros-detenidos-malaga-abusar-sexualmente-menor-16-anos-bano_20220513627e3a9b657c6b0001fa2b2c.html

2 respuestas
B

#108 Son pakis los que llevan el local, un amigo vive en puerta blanca y he ido a comer ahí un par de veces. Cambiaron de dueño hace 3 o 4 meses y los de ahora, según mi amigo, parecían "respetuosos" pero ahí se ve que son solo apariencias y son unos hijos de la gran puta

2 1 respuesta
Dieter

Que mal todo.

B

El día que me pase a mí no se resolverá con dos días en prisión 🙃

derek-

#109 Quemarlos con ellos dentro no es tan mala idea.

1 respuesta
B

#112

no eres el único que lo ha pensado xdd

1 respuesta
X

#86 El problema es que nos detengan a nosotros por mejicanos.

R

#108 está casi al lado de mi casa y ahora estoy flipando porque fui sola hará un par de meses a pedir para llevar y era tardecillo. que le metan fuego y aparte el kebab es literalmente el mas malo que he probado en mucho tiempo.

han borrado hasta las reseñas de google, porque recordé que puse una y ya no sale.

1
derek-

#113 Pero ambos estamos bajo los efectos de un par de botellas de white label.

1
11 días después
Soy_ZdRaVo

🤡🤡

2 respuestas
B

Ah bueno al igual que los supuestos violadores por ser mujer si cuela cuela y si no, no pasa nada.

neZbo

#117 Una lástima que los no violadores sean marroquíes, a la menestra no se le debió calentar el hocico en twitter y no podemos poner el video del pollito :(

AlzeN

#117 Porque la tia es tan torpe de mandar unos audios, si no a cualquiera lo pueden joder vivo. Bueno, nada que no supiéramos. Gracias Irene.

1 respuesta

Usuarios habituales