Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico.

nkrz

#330 De que cojones estás hablando? Estás postulando para ser el nuevo Tr1p4s?

2 1 respuesta
ekOO

#331 Yo quiero tripis.

Mr-Carradine

http://elpais.com/elpais/2012/11/02/videos/1351858086_008803.html

Steve Aoki diciendo durante el concierto que eran 15.000 personas

1 comentario moderado
JonNieve

#334 Que puta la gracia no?

R

Estan hablando de ello ahora en el telediario :[

Mysterio619

Vaya puto sinvergüenza el portavoz de la empresa organizadora... es que lo ha negado TODO en apenas 1 minuto: ni había más gente de la permitida, no se colaba nadie, habia suficiente seguridad y se cacheaba a todo el mundo cuando entraba...

Pero menuda panda de gentuza que por hacer dinero pone en peligro la vida de tantísimas criaturas y encima luego ser tan cobardes de tirar balones fuera hacia todas partes. Penas de cárcel para los organizadores y todos los que cometieron tal cagada por homicidio por imprudencia.

2
HNgoly

Yo estuve en la fiesta desde las 2:30 hasta las... No se, cuando termino la musica. Yo alucino lo que veo en la television, sobre todo en antena 3, es mentira la mitad de las cosas que dicen y dudo mucho pero mucho que todos los entrevistados estuvieran en la zona de la avalancha porque los que estuvimos en la zona del escenario no nos enteramos de nada.

Menores habia, no muchos pero habia y se les veia en la cara que eran todas menores, la seguridad era reducida por no decir practicamente inexistente y dejando los abrigos los dos pobres puertas no podian controlar los empujones y en resumen a la gente por lo que imaginaros en pista...

Los controles de edad eran una broma porque entraba toda la gente en tropel y los seguratas no les daba tiempo a mirar las caras ademas de que no te registraban yo me cole con dos botellitas de alcohol, la gente fumaba porros dentro y coca en el baño sin que nadie se diese cuenta.

Yo vi a una de las mujeres, no se quien era, mientras la cargaban en la ambulancia y no habia nadie en la rampa ni nadie me impidio acercarme a la ambulancia ni me impidieron salir del recinto ni luego impedirme entrar por lo que entiendo que hubiese gente que se colara.

Lo que mas gracia me hizo es que nadie me pidio la entrada, lo llego a saber y me ahorro 25 euros.

2 respuestas
Mr-Carradine

#338 Yo no estuve, pero con la cantidad de amigos y conocidos míos que fueron, yo diría que sí hubo muchísimos menores xdd

1 respuesta
HNgoly

#339 Puede que se colaran cuando ya no se podia entrar en la pista aunque es verdad que habia muchas mujeres que estaban en el limite de edad, un amigo se estaba liando con una y logro que le enseñara el dni. Tenia dieciseis años la cria... Pero si la ves crees que es imposible que sea menor.

Lo de la edad a ojo es muy relaivo.

T-1000

Yo cuando fui a ver a Metallica en el 2009 , uno a uno nos cachearon y el que llevaba mochila o bolso se lo veían , además había espacio de sobra para todo el mundo.

1 1 respuesta
HNgoly

#341 A mi me hicieron lo mismo en el Klubbers, la seguridad era extrema y dentro se podia estar sin ningun problema.

1 respuesta
T-1000

#342 es lo normal.

1
Celiaaa

http://heraldoes.visibli.com/share/270eYv

La hermana de una de las chicas está intentando recopilar resguardos de compra o fotos de las entradas para comprobar si se excedió el aforo o no... Personalmente no sé si valdrá de algo dado que pueden alegar que la gente se coló, o que las entradas eran falsas bla bla.... pero bueno yo por si acaso ya le he mandado la foto de mi entrada y d las de mis amigos... así que si alguno fue y quiere colaborar ahí en la noticia pone el e-mail de la chica.

1 1 respuesta
PuNTo

Nah, querían sacar el máximo provecho del tirón del Steve.

Recortes en todo, menos en avaricia y así nos va. Primero Zombie Kids, ahora Steve Aoki.. a este ritmo nadie querrá venir a España.

Por cierto, mira que intento respetar todos los estilos musicales, y soy partidario de escuchar todo un poco aunque solo me encante una cosa. Pero desde luego no entiendo a la gente que le puede enamorar, ya no gustar o no gustar, sino enamorar semejante ruido xd

2 1 respuesta
Dek0

#344 Desgraciadamente no va a servir para nada, por la sencilla razón de que las entradas desde hace años se rompen en el control de entrada, y se canjean por tickets de copas. O bien te rompen parte, y la otra parte se la quedan al servir las consumiciones. Como mucho quien haya comprado por internet habrá recibido algún tipo de resguardo de compra.

Echadle un vistazo al vídeo del chaval de A3 al que han entrevistado en Espejo Público por la mañana. Al parecer el número de entradas que han declarado vendidas (unas 9600) corresponden sólo a las vendidas por internet. En cambio, el chico amplía el número entre las vendidas en mano por otros relaciones. Aquí "deja caer" que un famoso relaciones de la noche (que supongo que será el archiconocido "J.M.", si soléis pedir listas de garitos o entradas desde hace años igual le conocéis alguno, yo hasta hace poco tenía su número) ha vendido él solito, supongo que más bien todo su grupo de relaciones, otras 6000 en mano. Además de otras 3000 por otros relaciones, y otras 1000 en invitaciones de personal.

Total, que al preparar la fiesta declararon al ayuntamiento que la fiesta sería para unas "7000 personas". Declaran a los medios que han vendido unas 9600, por debajo del aforo de 10600 (y ya han superado lo declarado), y la realidad es que muy probablemente hayan llegado a las 19000. Prácticamente duplicando el aforo, y casi triplicando lo declarado de manera legal.

Y lo mejor de todo, es que ni siquiera acabará nadie en la cárcel.

4
hamai

La relaciones de la que viene mi entrada, ella solita en mano ha vendido 400 entradas. A si que, si, obviamente solo hacen referencia a las entradas vendidas por internet.

Sust0

#338 Insinúas que la gente se drogaba allí? No me lo creo. Pero si ya han dicho varios asistentes en este hilo que la gente que va allí no se droga.

1 respuesta
HNgoly

#348 Pues es una mentira como un castillo, pero si me acuerdo que estaba pidiendo una copa y el que iba antes que yo estaba fumandose un porro de yerba.

Lo de la coca del baño me lo comento un tio en el metro pero me lo creo perfectamente.

El sobrios irian cuatro :7

F

Tengo un familiar trabajando en el 12 de Octubre, y me ha comentado que la chica ingresada es mejor que muera..., tiene todo aplastado por dentro y estuvo mas de 1 minuto sin que le llegase oxigeno a la cabeza..., me ha comentado, que ahora la decisión es de los padres.

2 respuestas
drakezisback

#350 PF...

GiorGioo

#345 qué paso con lo de zombie kids?

1 respuesta
B

#166 morbo no significa lo que tú crees que significa. Es la atracción por ver algo desagradable (como por ejemplo ver los típicos videos que hay en internet de ejecuciones y burradas así). Lo de "uy que morbo me dan cuando llevan coletitas" por ejemplo, es usar la palabra mal. Así que te invito a leer otra vez a #162, a ver si lo interpretas correctamente ahora.

1
cokiloki

No entiendo como dejaron que siguiera la fiesta despues de lo sucedido para que pudiera pasar otra desgracia pero habia que llenar la caja.

Y a los responsables de la fiesta no les pasara nada, le pondran una multa a la empresa luego le cambiaran el nombre y listo

1 respuesta
Mr-Carradine

#350 Sí, ayer decían en las noticias que su fallecimiento era inminente. 17 años la chica, los padres de viaje por Brasil, pfff...

Tiquismiquis

Ana Botella ''Nunca más cederemos un edificio municipal para un evento". En vez de tomar medidas sensatas hacemos un populismo que durará seis meses y jodemos a los madrileños.

Ahora a todo el mundo le alarma que entren menores a este tipo de eventos cuando todos, incluidas instituciones, sabian que entraban.

1 1 respuesta
Headhunt

#354 Lo más seguro es que acabe en indemnizaciones, pero los dueños lo tendrán ya todo más que previsto y no tendrán casi nada a su nombre por lo que se declararan insolventes para hacerse cargo de la indemnización.

1 respuesta
MadrizKings

#356 Y el Space del 1 de Enero entonces? Se celebra en Madrid Arena y la entrada no es precisamente barata para que lo cancelen.

1 respuesta
gloin666

#357 Creo que habian dicho que la empresa estaba a nombre del hermano.

1 respuesta
Headhunt

#359 ¿y esos chanchullos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Mr-Carradine
  • Strangelove
  • Headhunt
  • ekOO
  • Sust0
  • MadrizKings