Tres jóvenes rajan el cuello de un hombre tras intentar robarle

B

Los hechos ocurrieron este sábado 3 de enero en el centro de la capital navarra cuando estas tres personas, los mayores con 18 y 19 años, trataron de robar a dos personas en la calle y reaccionaron de manera muy violenta cuando encontraron la oposición de las víctimas.

Las víctimas resultaron con heridas importantes en el cuello y en las manos, al recibir cortes con el cristal de una botella rota. Los tres agresores, en el momento de la detención, se encontraban indocumentados.

Las víctimas, que consiguieron repeler la agresión, pretendían continuar su camino cuando uno de los detenidos se dirigió a una papelera cercana donde se armó con un fragmento de vidrio de unos 12 centímetros proveniente de una botella rota con la que amenazaron nuevamente a los afectados que se defendieron y forcejearon con los atacantes, según ha explicado la Policía Nacional en una nota.

Fuente

Fireternal

58 2 respuestas
PEPEPAKO

Justo en ese momento, una de las víctimas observó como el agresor que portaba el cristal se dirigió por la espalda y sin que éste se percatase hacia otra de las víctimas, por lo que se abalanzó contra él para evitar la agresión y le sujetó por el codo para bloquear el movimiento del cristal.

Otras personas que pasaban por el lugar recriminaron a la víctima que hubiera sujetado al agresor y lo acusaron de racismo, ya que los agresores son de origen árabe.

Entre la mierda que importamos y los gilipollas nacionales que tenemos en el país nos va a comer la mierda en breve.

28 2 respuestas
B

#2 jajaja, te has pasado el foro.

MeCagoEnDios

#3 Es que es lamentable xdddd
El otro día igual(vamos, digo el otro día pero hará un par de meses xD), aquí al lado del Raval un negro le robó el móvil a una vieja, un par de chavales lo cogieron y lo estuvieron intentando retener hasta que llegase la policía, y la gente gritándoles que lo soltasen

1 respuesta
E

#2 eso es la segunda noticia "otras intervenciones"

los que rajaron cuello son de origen árabe

Otras personas que pasaban por el lugar recriminaron a la víctima que hubiera sujetado al agresor y lo acusaron de racismo, ya que los agresores son de origen árabe.

o sea te están robando, insultas al ladrón con intención de intimidarlo/defenderte y encima tienes que aguantar la acusación de racismo de uno que pasaba por ahí

2
sagem9

no intentaba robarle la cartera, quería coger prestada la cartera para ver el número de cuenta e ingresarle la pensión de este mes. Racistas!!!

tokeh

Seguro que fue un malentendido.

morrigann

A ver cuanto tarda en venir el flautaperro de turno con olor a rasta sucia a sacar un estudio del país de que si es un caso aislado y de que son los mas valientes

11
Popino

Otras personas que pasaban por el lugar recriminaron a la víctima que hubiera sujetado al agresor y lo acusaron de racismo, ya que los agresores son de origen árabe.

Jajajajajajaja

8
B

Buen baithilo para un chocopunto de año nuevo. Una vez y nunca mais señoría.

Riip

Manifestación contra el racismo en navarra YA!

2
1 comentario moderado
SuperMatute

Hoy está la cosa caliente, yo no digo na que después me cae ban.

2
V

La verdad es odio para aquellos que odian la verdad

1 respuesta
SuperMatute

#15 Otto es Otto al revés.

3
PEPEPAKO

#13 Control de daños y blanqueamiento anal es al fondo de la sala.

1 1 respuesta
A

Debemos manifestarnos contra el racismo ¡¡¡

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#19 hablas como un autentico cm, de los que no cobra, de los que tienen una idealizacion romantica de la inmigracion ilegal, porque son LOS MAS VALIENTES!

B

#3 como sabes que no eran importados tambien? por lo que se ve escaparon corriendo muy normales no son

allmy

#13 Lo de acusar de CM a la gente cada vez que hay un tema que percibes va contra tus intereses ideológico es muy 2015.
Y al final resultó que era Podemos los que tenían grupos en los que coordinaban la publicación de material en el foro xD

3 1 respuesta
G

Pues cárcel y después deportación. No se donde esta el debate.

B

Pondría la ley enmienda 1731 que creo que era de las armas para defenderse.
Ostras nunca lo pensé, al escribir en google se cobra dinero por estar en prisión. XD

Thunderhawk

#5 Es tan fácil como encaramarse a ellos y decirle que tengan cojones ellos a hacer algo con el añadido de subnormales sin cerebro, yo es que no le suelto y al que grite que le suelte me cago en sus muertos aver si con un poco de suerte cae otro gilipollas de esta sociedad..

Si esos son los peores, ven una violación o una agresión a un niño y son los que gritan y se ponen a grabar con el móvil en vez de ayudar a la gente.. Que asco de gente, es de lo siempre tontos que van de progres que no tienen ni media ostia defienden a todo extranjero sea cual sea la causa solo por la medallita del xenófobo de mierda, la subnormalidad en este país está alcanzando cotas inesperadas..

Si aquí en Madrid más de una vez han dejado escapar a los carteristas por que no sirve de nada.. encima como estés en mal barrio te acaban pinchando la gentuza de su zona.. por que ya tenéis hasta ghettos donde es mejor no poner un pie salvo que quieras salir desnudo o vayas con ganas de movida..

DoRiTo

Que cada antecedente divida por X las ayudas y resten opciones de recibirlas.
Calles más seguras, economía más limpia y juzgados desaturados para poder coger a los que les compensa seguir mangoneando.

LaChilvy

Eso es el pan de cada día en Bcn.

1 respuesta
Netzach

Voto por aplicarles la Ley Sharia.

Por robar: amputaciónde las manos o pies y por homicidio pena de muerte mediante crucifixión o lapidación.

emir

Bueno, cuando es la manifa contra el racismo irrespirable

1 respuesta
Overwatch

#29

A ver si aprenden de barcelona.
Por cada robo y agresion, una manifestación en contra del racismo.
Así es como se tiene que luchar.

1

Usuarios habituales