Tres policías muertos en Luisiana

Todso

#24 Anda que has quedado de puta madre xDDDD

JuStY

#4 madre mia este sheriff es el puto amo.
Por otro lado siempre me ha hecho mucha gracia como los negros fundaron nation of islam para llorar de la segregación, claramente convertirte a la religión de los mayores esclavistas de africa tiene sentido.

1 respuesta
pike_97

#32 Por lo que tengo entendido están precisamente a favor de la segregación, ¿no? Una segregación donde los negros queden por encima de los blancos pero segregación al fin y al cabo.

Leoshito

Habrá que expulsar a todos los afroamericanos de Estados Unidos y deportarlos a África de donde proceden.

Como curiosidad, me encuentro a unos 15km de la convención de Trump y a menos de un kilometro de la oficina del sheriff y de los bomberos. Como a algún pirado le de por hacer alguna maldad allí la fiesta va a ser pequeña por los alrededores.

1N9K

#26 Os manipulan como quieren, y lo digo sin acritud.

Da igual que pase en usa, que siempre tiene que salir alguien diciendo que el culpable es Trump, un independiente que está en contra del imperialismo estadounidense y que tiene a todo el partido republicano en su contra.

Es curioso, porque yo pensaba que los rednecks aumentaban o disminuian en función de su natalidad. Ahora resulta que si alguien está acojonado porque unos tiradores negros salen a matar blancos y preferentemente "que sean policias" (de lo contrario a cualquier blanco) pues se convierte automáticamente en un redneck.

Ni Trump es extrema derecha, por mucho que intoxiquen los medios, ni va a captar más votos de las zonas rurales.. si acaso va a conseguir votos de las zonas cosmopolitas que es donde tienen que tratar con los guetos de afroamericanos, y dudo mucho que un menda que vive por ahí pueda ser calificado como redneck...

2 1 respuesta
Akiramaster

#35 Trump no tiene como única carta la inmigración y no sé si la abrá usado en estados menos cosmopolitas.

1 respuesta
1N9K

#36 Su mayor baza son los golpes que le da al sistema financiero y económico, lo mal que habla del imperialismo y las amistades internacionales que tiene, entre las cuales está Putin.

Esto provoca que cualquiera que tenga dos dedos de frente y quiera huir de conflictos internacionales y de sucedáneos de guerra fria más tranquilizar oriente sea pro Trump.

Es un independiente asquerosamente forrado, no necesita los favores de nadie y por lo tanto no tiene que devolverlos y el hecho de ser independiente es que no sigue la doctrina ni las líneas marcadas por los republicanos, pese a que se presente por ese lado.

Qué no es una hermanita de la caridad? obviamente, pero comparado con la Clinton casi cualquiera lo parece.

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • Akiramaster
  • pike_97
  • JuStY
  • Khrixso
  • RusTu
  • Tokemonbde