Tres tuiteros hablan sobre la educación física

Dieter

#210 se partio el pulgar del pie y se revento todas las uñas, dicen que los pies no sangran pero no veas las niñas vomitando cuando saco el zapato ensangrentado.

2
Syki

Basura de asignatura, debería ser optativa por la tarde.

Diría de quitar las horas de E.F y poner inglés que es 10 veces más útil, luego recuerdo lo mal planteado que está la enseñanza de inglés durante todo el sistema educativo y se me quitan las ganas, por que tengo el b2 por mi cuenta repasando algo de gramática 2 meses antes, el resto lo he aprendido a base de jugar a juegos online en inglés y leer en internet.

El sistema en general es una mierda, al menos el que yo he vivido (del 97)

1 respuesta
Fox-ES

#212 Empezamos a sacar horas de asignaturas mal impartidas y te comes al niño educado en casa.

Sakeo23

Soy el único que tuvo un profesor que no paraba de mirarle el culo a las chavalas?

2 respuestas
Thouy

#214 quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

1
Tholgar

#214 Ahora que las chavalas van todas con leggins todavía, pero en mi época iban con los pantalones de adidas que les hacían el culo panadero y se miraban más escotes que otra cosa.

Profesores tocones no tuve ninguno, pero profesoras si. Te tocaba el culo descaradamente y te lo agarraba cuando hacías el pino y cosas así. Tendría 60 años, ahora estará muerta la hija de puta xdd

B

#199 los de la serpiente llevan una temporada que dan verguencita al nivel del triángulo.

La verdad que tuiter es una basura, pero si quieres ver las ideologías desde su lado más monguer es fenomenal.

1
poisoneftis

Yo odiaba educación física, era un absoluta gilipollez de clase, generalmente de la mano de alguna profesora bollera y antipática que iba en chandal y que la última vez que había hecho deporte era cuando se sacó el cursito/oposición.

Yo no pasaba por esa clase más de lo estrictamente necesario para cumplir el cupo de asistencia.

Y dudo que nadie aprendiese nada o adquiriese el gusto por el deporte en esas clases.

chevo

El mayor problema de las redes sociales es que no hay filtro. Todo el mundo puede opinar.

Puede parecer que eso es un error de concepto inmenso, descomunal. Pero no lo es. El error está en darles DIFUSION.

Desper4doS

Será como en cualquier otra asignatura, si te toca un profesor de mierda, la asignatura te parecerá una puta mierda. Si te toca un buen profesor, te parecerá mucho mejor, incluso estarás deseando que llegue la clase cuanto antes.......Aplicable a cualquier otra asignatura.

Por cosas así es por lo que deberíamos tener a los mejores profesores. Que carreras como educación infantil sean de pinta y colorea, y que el CAP sea del tebeo, o que casi cualquiera que tenga una carrera pueda acceder al sistema de educación, pues es lo que tiene

1
JuAn4k4

A nosotros nos hicieron exámenes de músculos y nutrición, vaya puta mierda de año.

Usuarios habituales